¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellanos de Moriscos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellanos de Moriscos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellanos de Moriscos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellanos de Moriscos, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellanos de Moriscos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellanos de Moriscos y lugares cercanos:
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus ¿por que no funciona la App de @PrimeVideoES en el Desco? Ni ayer ni hoy. Ayuda por favor. Gracias.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Francisco Lorenzo
(@florenzo89) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!
-
Elvis Santos
(@Elvis_Santos_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
María Tamame Montero
(@Mtammon) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es son unos auténticos sinvergüenzas, un atención al cliente pésima, llegando a colgar al cliente por no dar una solución. 6 veces he llamado durante 2 meses, 8 incidencia y cada vez sale una cosa nueva. Sinvergüenzas
-
Carlos Chanca
(@ChancaCarlos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Afecta a TODO EL PUEBLO DE #Monsagro donde sus 150 vecinos sufren un apagón absoluto. Además los servicios sanitarios no pueden informar de los casos covid y los rastreadores realizar su trabajo. Sin olvidar que la población es muy mayor… Necesitan una solución URGENTE !!
-
JoséA DíezYuguerosGª
(@JoseAnYugueros) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bibiana
(@bibianata) reportó
desde
Grado, Principality of Asturias
@movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Un día más, y van 21, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
-
Irma Wilder
(@irma_ladouce) reportó
@fsierra @movistar_es Llamo a Orange el domingo, contrato un servicio, me enviarán un router en 3 días. Hoy llamo porque el router no ha llegado. Respuesta: los contratos realizados el fin de semana se anulan por considerarse fraudulentos. No lo entiendo. Mucho menos que no se avise al interesado.
-
juampe
(@polainen) reportó
@movistar_es Nada, siempre estamos igual, el lunes baja segura, estamos hartos de tantas averías y de encima que nos digáis cobrando igual.
-
Javi diaz
(@JDPoyatos78) reportó
@movistar_es La apk va como quiere, en cualquier circunstancia, dentro del domicilio, con router conectado por cable al Android tv, sin usar la tv, falla, también usando tv y apk en un dispositivo, también en más de uno. Fuera del domicilio falla también, se este utilizando tv o no.
-
Pedro A. Martín
(@elipamax) reportó
Tienes un problema con la linea de telf. de @movistar_es Llamas al 1002. Te marean, que llames al 224430, de pago, y te cuelgan. Llamo.10 minutos después no hay nadie disponible para atenderme. Vuelva usted a llamar. Cuelgan. Lo dejo aburrido. A partir de hoy Movistar OFF.
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@movistar_es Para asegurarme antes: la tarifa móvil "Contrato infinito", contratada por web a 19,98€, ¿tiene alguna permanencia?, o puedes cambiarla, portarla, darla de baja... al mes, 2 meses.. o en plan extremo a la semana (por poner un ejemplo). ¡Gracias!
-
R.Daneel
(@mkgonto) reportó
@movistar_es hola, llevamos un par de días con desconexiones y muy baja velocidad en Oliva Nova, Oliva (Valencia). Hablo de conexión móvil.
-
Eidan
(@CHPerich) reportó
@movistar_es Buenas! Tengo un Router 4G y desde ayer por la noche la velocidad de bajada es de: 0,01Mbps, he intentado abrir incidencia hasta en 5 ocasiones por telefono pero no me entienden, me podriais ayudar? Gracias!