¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castellanos de Moriscos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellanos de Moriscos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellanos de Moriscos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellanos de Moriscos, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castellanos de Moriscos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellanos de Moriscos y lugares cercanos:
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
JoséA DíezYuguerosGª
(@JoseAnYugueros) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel vicente mahil
(@mvmahillo) reportó
Me contaban los chinitos q tienen la cafetería cercana, q @movistar_es les cobra 510-520€ por el fútbol… Y q sólo llenaban cuando juega el @realmadrid Cuando pase el jueves se darán de baja. El próximo año ya verán… Esto no se sostiene…
-
COORDINADORA de BARRIOS
(@CoordiBarrios) reportó
@movistar_es Pero si lo que tenéis que hacer es arreglar la avería. Son ya 15 días sin conexión!!
-
SXXI
(@LaGenteDel99) reportó
@movistar_es ¿Tenéis avería en internet fibra por #LasRozas código postal 28232 esta mañana del 6/11 ?
-
AGRAWALHIJOPUTA
(@cilgvenancio) reportó
@RMBaloncesto @CasademontZGZ @movistar_es Tenemos un EQUIPAZO. CHUS es un buen entrenador. Pero alguien sobra en este MADRID. Un tal SANCHEZ. NO TOQUES LO QUE FUNCIONA BIEN. SANCHEZ, ERES PRESCINDIBLE.
-
Alegria Macarena
(@alegriamacaole) reportó
Vino el técnico y no sabe qué hacer, no sabe dónde está el fallo, encima una persona con muy pocos modales… ¿qué hacemos? ¿Supongo que nos descontaréis estos 3 días y los que suman de la factura, verdad? Vergonzoso @movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES
-
Kintaro Oe
(@kintarooeh) reportó
@movistar_es No te disculpes, yo te ofrezco early alerting gratis, tú te centras en seguir el guía burros que hace cualquier cosa menos mejorar la calidad del servicio. Así perdéis clientes cada trimestre... Que tengas buen turno
-
SXXI
(@LaGenteDel99) reportó
@movistar_es Acabo de llamar y dejar la incidencia en el 1004
-
Bea Diago
(@bdiago_gar) reportó
Quiero denunciar el trato de @movistar_es. Pido un duplicado de tarjeta (14’5€) por robo y se equivocan con el mismo, no pudiendo activar la tarjeta y necesitando para mañana el móvil por un problema laboral. Por teléfono no se puede gestionar por lo visto. @Telefonica
-
Ivan Valle
(@ivanvalle1) reportó
@movistar_es hago cambio a Movistar de 2 líneas fijas y 3 móviles desde el 27 de octubre y todo problemas…pensé que cambiaba a mejor
-
BALTICA2008
(@baltica2008) reportó
@movistar_es Qué hacer para qué el 1002 conteste a una avería,ya está bien, NO atienden