¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cebreros, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cebreros, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cebreros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cebreros, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cebreros y lugares cercanos:
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es no contentos con el mal trato que dais, creais nuevas lineas sin que sea lo que hemos acordado. Desatendeis a los clientes. Deberia daros vergüenza. He pedido que alguien me llame para solucionar este problema y sigo esperando!
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
-
MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
-
M.A Perracus
(@_Manrod_) reportó
desde
Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
-
MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
Alvaro Mateos López
(@alvaromateos) reportó
desde
Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
M.A Perracus
(@_Manrod_) reportó
desde
Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💚Holmes,Sherlock Holmes🖤
(@Exxtremadura) reportó
@movistar_es Buenas, me rindo, no soy capaz de ver Movistar TV en el navegador de mi sobremesa, siempre sale lo mismo "Error de identificación". He perdido la cuenta de las veces que he cambiado la contraseña por si ese era el problema. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
-
Margara
(@Margara1602) reportó
@movistar_es dejad de mandarme publicidad y solucionad el problema de Internet y línea telefónica que tengo desde el lunes. Cansada de todo este asunto es poco.
-
💚Holmes,Sherlock Holmes🖤
(@Exxtremadura) reportó
@movistar_es Hace unas semanas, cambie algunos componentes de mi PC por avería, no sé si eso tiene algo que ver.
-
Dr.Salvador J. Ribas
(@sjribas) reportó
@movistar_es Si la tengo dentro de mi app en la opción cambio de tarifa no creo que sea para nuevos clientes no?
-
antonio87cassano
(@19Cassano) reportó
@movistar_es no preocuparse que me he esperado un mes pero lunes o martes iré a denunciaros...por cobrarse 4 meses sin tener servicio con vosotros,que me di de baja y me grabasteis!os dije que no quería saber nada más de vosotros,que sois unos estafadores.. robais a mucha gente!
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Otra vez que @movistar_es me deja sin conexión y van unas cuantas en este mes. He tenido que salir quitar a mi madre de ver la tele, meter un palillo por un agujero, desenchufar dos cables y esperar. Triste pero cierto la chapuza.
-
fabimartinez
(@fabimartineza) reportó
@movistar_es llevo varios días con error de reproduccion en movistar lite. La publicidad se ve perfecta el resto no, alguna solución???
-
Diego Belmonte
(@dibelse) reportó
Rectificar por lo bien que me han tratado después de notificar el problema, aunque al principio la atención telefónica no fue la adecuada han conseguido resolver los problemas y ayudarme en todo. Muy bien. @movistar_es
-
Margara
(@Margara1602) reportó
@movistar_es ya está bien, 5 días de incomunicación total, no se solventa la maldita avería que ya parece una telenovela de las malas. No hay explicaciones, ni soluciones, solo esperas infinitas. Al paso que vamos, no recuperaremos la línea telefónica e Internet en la vida.
-
Boluda
(@d_boluda) reportó
@movistar_es Yo por si acaso sigo en la llamada. 58 min en total. 40 en espera. Claramente lo que quieren es que te vayas, es obviamente insoportable. Aunque enloquezca me quedo.