¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cebreros, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cebreros, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cebreros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cebreros, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cebreros y lugares cercanos:
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Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
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M.A Perracus
(@_Manrod_) reportó
desde
Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas
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Alvaro Mateos López
(@alvaromateos) reportó
desde
Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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M.A Perracus
(@_Manrod_) reportó
desde
Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
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MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
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Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
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Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
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Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
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Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
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Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es no contentos con el mal trato que dais, creais nuevas lineas sin que sea lo que hemos acordado. Desatendeis a los clientes. Deberia daros vergüenza. He pedido que alguien me llame para solucionar este problema y sigo esperando!
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
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𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
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MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
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MuFoX Corp
(@MuFoXCorp) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
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✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
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Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mari Angeles Morgado
(@Titaa115) reportó
@movistar_es 2 semanas llevo esperando la respuesta a una reclamación y lo que me queda...
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Marga Mateu 💜🦩🌾🌊
(@LaMateu) reportó
@movistar_es Hola Emi de @movistar_es, ¿Nos estáis tomando el pelo? ¿Qué formalidad es esta? Nos enviais mensajes que está solucionada l’averia, a continuación otro para que os llamemos urgentemente o cerrareis la incidencia. Llamamos y el mensaje que nos habéis enviado no era para nosotros…
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José Vicente Belda
(@jvbelda) reportó
@movistar_es Tienen 24 horas para venir o iniciaremos el proceso de baja de @MovistarPlus y línea fija. Ya está bien.
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the van
(@davidmartinyo) reportó
@movistar_es Bueno. Pues ha llamado la de atención al cliente y creo que aunque este trabajando en Julio podría usar otro tonito. En vez de intentar solucionar un fallo que viene de lejos dando excusas para que no venga nadie en todo el día.
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La quita placas
(@IamSandraMG) reportó
@movistar_es cuando llamo solo me dicen que es una avería y me cuelgan. Vaya servicio!!
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Manu 💙🤍
(@fodenismo_) reportó
@movistar_es ayudarme
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casimironoteveo
(@casimironot) reportó
@Piletillas Ni @movistar_es ni @OrangeTV_es dicen nada. Vergonzoso
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laydepa
(@laydepa) reportó
@movistar_es necesito que mi tarjeta disponga de los 40gb que me vendieron, teletrabajo y no puedo trabajar. Gracias! en el 1004 llevo 30’ de espera y es desesperante 😥
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Jose Mari H.
(@Josemari_dearte) reportó
@movistar_es @JLSaezR Me di de baja absoluta hace unos años debido al continuo abuso de su empresa en subir los precios e imponiendo packs que no me interesaban lo más mínimo para poder ver el de toros.Paquete básico,series… me quisieron cobrar casi 100€.Si bajan precios algún día me pensaré volver
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~Marta~
(@MartaAlmaraz14) reportó
Lo de @movistar_es es vergonzoso. Vaya servicio de pena dais... Os reís de la gente como queréis