Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciáurriz, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciáurriz, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciáurriz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciáurriz, Provincia de Navarra, Navarra 10/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciáurriz, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona E-mail
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Televisíon
SpainPamplona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciáurriz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciáurriz y lugares cercanos:

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    @julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Ni una llamada dentro del horario que os dije siempre llamáis cuando no se puede coger el teléfono y me volvéis a preguntar por privado a qué hora podéis llamar??? Vaya ****** de atención al cliente

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @movistar_es señores, sepan ustedes que para dar de baja los servicios de internet me acaba de decir movistar que tienen 15 dias HABILES para tramitar la baja que he solicitado hoy y que mientras, hay que seguir pagando los servicios...DEMENCIAL

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @movistar_es Bueno, ahora veo que nadie contesta...eso de 15 dias habiles que movistar tiene para una vez que llamas, dar de baja los servicios contratados...??? es legal?????

  • Mauxy68 Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si Internet, fijo y tv en Alicante desde las 9 y 30 de la mañana y no hay solución. 30 minutos en el 1004 esperando para poner reclamación!! Vergüenza!!!🤬🤬

  • Raulmm97 Raúl (@Raulmm97) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo no lo podré ver gracias a que estoy sin internet desde las 9:30 de la mañana, ni 1002, ni 1004 ni leches, ninguna respuesta

  • JoseMariaPy21 Jose Maria Py2 (@JoseMariaPy21) reportó

    @movistar_es Cuando vais a solucionar la avería que tenemos en Alicante en todos los servicios desde esta mañana.

  • goletagoleto Manolo (@goletagoleto) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me parece alucinante que no me permitan ver la Champions por tener pendiente un pedido de móvil que no me han enviado. Es una vergüenza que no me activen el alta a la Champions por ese motivo . Ni por la aplicación ni por teléfono hay solución. Aburren a cualquiera.

  • Mauxy68 Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó

    @movistar_es Os voy a poner una reclamación e irme de movistar inmediatamente. No dais información sobre la avería que estamos sufriendo desde esta mañana. Es de vergüenza, sigo a la espera en el 1004!!!

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Lleváis tres meses con “””el caso …”””

  • Verdoleta Silvia (@Verdoleta) reportó

    @SenoritaPuri @movistar_es El servicio en RRSS es ejemplar; el del 1004 (tlf.) es horroroso. Lo que me hubiera ahorrado si lo hubiera sabido antes...