¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciáurriz, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciáurriz, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciáurriz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciáurriz, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Huarte-Uharte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciáurriz, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciáurriz y lugares cercanos:
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
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Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
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Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
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Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
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Víctor Asensio
(@VictorAsensio23) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.
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Víctor Sánchez
(@Sanchez1Vm) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
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Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
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Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
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Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo
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EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias
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Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juli
(@Julialago7) reportó
Me voy a encargar de que todos mis amigos, familiares y conocidos no contraten nunca los servicios de @movistar_es .Un servicio pésimo.Llevo más de una semana sin recibir llamadas porque se deshizo la portabilidad y lo único que hacen es llamar para decir lo mismo, nada.
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Noemí 💚
(@Noemigxx) reportó
@LaResistencia A Ponce no le vendría mal que le ocuparan su casa, verse con su hija en la calle… a ver dónde la dormía, ¡qué risa, eh, @davidbroncano!? ¿A qué público os dirigís, @movistar_es, con este programa que intenta ridiculizar a muchos de vuestros clientes?
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Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
@movistar_es No quiero hablar por privado. Quiero que quede claro que Movistar Miente. Me dicen que me dan de baja y sigo de alta muchos dias después. Y claro, cobrando por un servicio que ya no quiero. Mienten y quiero que se sepa. Se me acabó la paciencia. Denme la baja ya
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Chimo
(@muyavinagrao) reportó
@movistar_es Todos los detalles están en el WhatsApp que habéis puesto. Si además de esa atención que no funciona tengo que volver a escribir por aquí lo mismo otra vez, ya me suena un poco a cachondeo. Pensaré mejor en una portabilidad.
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Noemí 💚
(@Noemigxx) reportó
Dan ganas de darse de baja de @movistar_es viendo esas bromitas de gente que se considera brillante y siempre usa los mismos manidos argumentos… #LaResistencia
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Gabriela Pedranti
(@gpedranti) reportó
@movistar_es Pues sigo sin novedades,ni por app, ni por aquí, ni por teléfono. Por lo menos, ¿pueden informarme si es una avería general o un problema de mi casa? #fail #movistar
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Jorge
(@Jorgeizq2691) reportó
@movistar_es @unicajaCB Me acaban de contactar para cobrarme 169€ por un router y un decodificador que SI devolví, en el 2020. Son unos ***** ladrones.
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Domingo López
(@Domingo_lopez) reportó
.@movistar_es .@Telefonica Desde SEPTIEMBRE llevamos esperando a que pongáis el servicio contratable en mi calle,donde se han construido QUINCE casas. Yo creo que ya está bien. Sin internet SEIS MESES. Es SOLAMENTE TIRAR UN CABLE. ¿Soluciones?
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margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
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Vero
(@Vero_BeHappy) reportó
Hola @movistar_es os he dejado un MD, podéis echarlo un vistazo, me urge