Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/05/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó

    Ha llegado la factura de @movistar_es... la segunda sin los servicios contratados...💃🏾💃🏾💃🏾 Me dijeron que hoy era el día... esperando estoy.

  • charlitraun Charlitraun (@charlitraun) reportó

    @movistar_es ****** partido.

  • Laroas63 Laroas, alcume : Anxo García (@Laroas63) reportó

    @movistar_es @Movistar @jmalvpal por favor. si es por mi reclamación me lo dices. la retiro.nada más me restablescais la línea y presente las reclamaciones pertinentes. me doy de baja. No quiero que te hagan vida imposible. se como son. siempre poniendo por delante a los trabajadores... Un saludo. querido bot

  • Darigal25 ®ibe (@Darigal25) reportó

    @movistar_es Mucho regalar dispositivos news pero si estas fuera de casa no puedes ver el partido desde una Android TV. Espabilad o se os va a comer DAZN! Que cada año vais a peor...

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 10 días que inicié una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. Y sigue sin sincronizar 😡

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Seguimos sin Internet ni TV ni línea de teléfono fija @movistar_es Hoy ya 10 DÍAS SIN SERVICIO NORMAL SIN CORTES

  • AzueCons azue cons (@AzueCons) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Tremendo, esto es vergonzoso parece que han gndo la Euroli y están haciendo el ridículo en la Leb Oro

  • C_Conejo_Perez CCP (@C_Conejo_Perez) reportó

    @movistar_es ¿Es normal que llame al teléfono de at.cliente solicitando una factura de un terminal comprado y, no solo no me la efectuen, sino que me faciliten una dirección de correo errónea? He vuelto a llamar, llevo 10 minutos de espera y no me coge ningún agente.

  • ponsnuria Noor (@ponsnuria) reportó

    @movistar_es Se ha cortado la conexión !!

  • Laroas63 Laroas, alcume : Anxo García (@Laroas63) reportó

    @movistar_es ¿me vas a arreglar el tema antes de la Supercopa Ana?¿estas llamando ineptos a tus compañeros del 1004 y a los encargados de ver la incidencia CP23017V... en la aplicación mi movistar desde el jueves? o simplemente estás riéndote. según las ordenes de gerencia de la mi?