¿Está Movistar España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berriatua y Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Berriatua | Corte Total | |
Durango | Internet | |
Gernika-Lumo | Internet | |
Bergara | Internet | |
Markina-Xemein | Wi-fi | |
Markina-Xemein | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eibar y lugares cercanos:
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robhades666
(@robhades) reportó
@movistar_es Yo también llevo 20 años con movistar .se me rompe el router wifi de cuernos y en lugar de colocarme uno de los que les está colocando a nuevos clientes me vuelven a colocar otro de cuernos.el 28 de diciembre pedí comprar uno al mes nadie sabía nada 😔
-
Carvalcab
(@carvalcab) reportó
@movistar_es @consumoresponde para solucionarlo. Otra vez a contar la historia desde el principio. Y me dicen que ya lo han tramitado de forma urgente. Y que me llamarán. Sí. Igual que las otras 6 veces que he llamado. Vergonzoso. Patético servicio. Nada recomendable.
-
swoop
(@ohswoop) reportó
@movistar_es Jajaja sois una ****** de compañia pero como todas, nos cambian la tarifa porque les da la gana, llamamos y nos dicen que no ssben porque se a cambiado, llevo 15 dias sin datos y ahora me dicen esto
-
Carvalcab
(@carvalcab) reportó
@movistar_es @consumoresponde @movistar_es vergonzoso no. Lo siguiente. Pues nada. Desde el viernes a las 8:00 que deciden cortarme el servicio, he llamado 6 veces al 1004. Le he contado la historia a 12 personas por teléfono. Más en twitter. Más en foros. Sin ser avería. Me dicen que llame de nuevo para (+)
-
Allende MF
(@allendemf) reportó
Volver a casa de mamá (temporalmente) es volver a disfrutar de @movistar_es y sus continuas caídas de conexión. Como por ejemplo ahora mismo, desde hace 7 minutos, reiniciando, apagando y bailando la sardana
-
Javier González
(@JavierG63506911) reportó
@movistar_es PEDI CAMBIO DE DOMICILIO DESDE FIN DE AÑO, CON LA ESCUSA DE QUE NO LO ENCUENTRAN, SIGUEN COBRANDO MAS DE 100€ AL MES. PEDI LA BAJA DEL SERVICIO Y SIGUEN FACTURANDO SON UNOS ESTAFADORES
-
Gabriel Huecas
(@ghuecas) reportó
@movistar_es me entregáis hoy 6 de marzo un mensaje de buzón del 15 de febrero. Ya no me sirve para nada. ¿Cómo puedo deshabilitar el buzón entrante?
-
ꪶꪮ𝕣ꫀꪀꪖ ꪶⅈꪀꪖ𝕣ꫀડ
(@lorenalj_) reportó
@rdjstyle @movistar_es Yo estoy igual, a mi no me dan de baja ni a la de tres, solo dan largas
-
fran2310
(@ffran0408) reportó
@movistar_es @JuankaAtleti Aún estoy esperando alguna promoción
-
Isma Martínez
(@IsmaMtnez) reportó
@movistar_es @movistar_es Que no! Que eso no es verdad! Que estáis muy perdidos. Pago por un servicio que me quitáis sin ningún sentido. Sois lamentables, y no voy a parar hasta que me devolváis el servicio y se me recompense por la monumental cagada. Sois lamentables.