¿Está Movistar España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azpeitia.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eibar y lugares cercanos:-
Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
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Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
susi (@Retro5789) reportó
@movistar_es Una semana sin wifi,sin fijo y sin tv.Qué vergüenza!
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
Vamos a ver @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza o ninguna, para estando dada de baja de vuestra compañía que me sigáis pasando recibos.Recibos que por supuesto serán devueltos. Sois unos ladrones, qué pasa que si cuela el cargo, cuela? Pues os habéis equivocado conmigo
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
@jecarrerob @movistar_es Desde Junio dada de baja y siguen pasando recibos, el ultimo a cobrar el pasado 13 de Septiembre, devuelto obviamente. Pero qué clase de política comercial es esta?
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Esteban (@cremadeorujo) reportó
Se supone que @movistar_es garantiza un servicio, pero, durante 48 horas, teniendo que trabajar, nos dejan sin asistencia y sin solución al problema.
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Alex Dapena (@alexgdapena) reportó
@movistar_es Por privado ya lo he hecho desde las 9 de esta misma mañana, y sigo esperando respuesta. Puedo poner las capturas en público para que todo el mundo vea lo vergonzoso del trato, porque así si os habéis molestado en contestar rápido.
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David Aguilera (@Agui7David) reportó
Abres una incidencia en la app de @movistar_es y finalizan diciendo que se pondrán en contacto, para mandar un router nuevo. Después casi 24h sin noticias, llamas al 1002 y te dicen que el problema es de fuera y que están trabajando en solucionarlo. A que juegan @movistar_es ?
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
@movistar_es Y no se puede cobrar un servicio inexistente.
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
@jecarrerob @movistar_es Yo es que no quiero nada de @movistar_es con no seguir reclamándome recibos de un servicio que se dió de baja en Junio pq ni fibra ni teléfono me pusieron, ya me vale.
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Borja (@rotatingboy) reportó
@movistar_es Os he pasado los datos de identificación en movistar + lite. Aunque sospecho que no es tanto un problema mío, como de la plataforma...
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inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó
@movistar_es Espero y más os vale, ya que la baja consta en los dm, más prueba que esa...