1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Pobo de Dueñas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Pobo de Dueñas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pobo de Dueñas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pobo de Dueñas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pobo de Dueñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • pedro_pescado
    Pedro Pescado 𓃵 🇪🇸 (@pedro_pescado) reportó

    @MovistareSports Que ganas de darme de baja de Movistar @movistar_es a ver si espabiláis….

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • Foto_investor
    Foto Investor (@Foto_investor) reportó

    @SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???

  • Deboras29928286
    Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja

  • fjordansilva
    Fernando Jordan (@fjordansilva) reportó

    @movistar_es una atencion al cliente vergonzosa, llevo casi 2h al telefono a la espera para poder hablar con un agente... por no hablar del maravilloso canal de WhatsApp que directamente me dice que el tiempo de espera no se puede determinar.

  • etxebe7
    Ekaitz (@etxebe7) reportó

    @movistar_es llevo una semana desde que volví de vacaciones que la cobertura en gipuzkoa es lamentable… máximo 4G y casi siempre 3G, cuando hasta principios de agosto tenía 5G sin problemas… que ha pasado?

  • uxidean
    Uxía de Andrés (@uxidean) reportó

    @movistar_es Menos mal que por mensaje directo parece que sois un poco más eficientes, porque después de 1:02:08 me decís que llame en otro momento.