¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estremera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estremera, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estremera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estremera, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estremera y lugares cercanos:
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.
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CRISSS🌴
(@criscasado99) reportó
desde
Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha
En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es
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CHRIS MOORE
(@CHRISTINAMOORE8) reportó
desde
Carabaña, Comunidad de Madrid
@movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es a la ******, fin.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es es por el número 918724530, que se ordenó la baja de teléfono y ADSL, con número 21D006117557. Quisiera hablar con vosotros.
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Lewellym
(@lewellym23) reportó
desde
Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx
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Lewellym
(@lewellym23) reportó
desde
Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 2 días para que me atendais. Llamadas de una hr en espera. Esto no es ni medio normal
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carolina
(@macalbe) reportó
@movistar_es levo dos dias con problemas en movistar tv. El menu no me carga, la pantalla se me pone en negro y no puedo nisiquiera poner un programa desde el inicio. Que esta pasando?
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Christian G.B. 🖤🇪🇦🖤
(@CHRISTIANPRESI) reportó
@movistar_es De acuerdo, gracias. De todos modos, estaría bien saber si se empezará a cobrar o no a los que, por pagar todos los paquetes, se nos "regaló" la suscripción antes de verlo anexado en la factura por si preferimos dar de baja X servicios. Vamos, saberlo antes de tiempo. Saludos
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es Por privado ya me habéis respondido tanto en agosto como en noviembre de 2020 lo siguiente: "Hola, Javier. Soy Blanca, Hemos consultado que no existen planes de despliegue para este año para tu domicilio. Puedes hacer la reserva de fibra ..." Me vais a dar la misma respuesta?
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es Pronto, en nuestro caso, puede ser 2023 porque ahora hay que reiniciar el proceso administrativo de declaración como "Zona Blanca" y que entre en los próximos planes. Vais a llegar a zonas diseminadas de Meñaka y no a la zona urbana. Mientras vivo con un ADSL por hilo de cobre
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Spontaneous
(@gabboqh) reportó
Una pregunta @movistar_es, A los clientes que no tenemos acceso a fibra y pagamos entre 70€ y 120€ por el fusión ADSL ¿Nos van a seguir tratando como apestados o se han planteado darnos un buen servicio algún día? Sin servicio por enésima vez y 1 hora de espera en el 1004.
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Alejandro Martinez L
(@Aleex_ML99) reportó
@movistar_es moviestar, llevo 3 años en su compañía. Absolutamente todos los dias se cae la conexión a internet a esta hora de la madrugada(Estoy conectado al wifi pero sin conexión)
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RiE
(@RiE72281565) reportó
Una vez más la atención Y servicio de @movistar_es para solucionar un problema con su carencia de servicios vuelve a cortarme el servicio de madrugada. Pero ya llevo más de un Año acumulando números de reclamaciones por la avería que desde el AÑO PASADO EXISTE Y NO LES IMPORTA
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Héctor Cienfuegos
(@heectorcr) reportó
@movistar_es que vergüenza de compañía, ojalá acabéis en bancarrota este mes. No sé si es peor contratarlo o venderlo.
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Benedicto Kumb
(@fran_cis_co_98) reportó
@movistar_es buenos días! Solo me pasó a decir que vuestro servicio de Internet es una **** ****** ya esta
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Cristina
(@Cristina__87) reportó
@movistar_es He escrito al privado y al igual que con las llamadas el problema sin solucionar. Estáis dejando a personas mayores incomunicadas en plena pandemia.