Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estremera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estremera, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estremera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Estremera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/18/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estremera, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estremera y lugares cercanos:

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geraldinedperez Geraldine Pérez (@Geraldinedperez) reportó

    @movistar_es Quiero hacer una baja de un número telefónico pero cuando llamo a Atención al Cliente no me resuelven el problema. Hay algún correo electrónico que pueda ayudarme?

  • Vialca00 Vialca (@Vialca00) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tengo problemas de acceso a mi cuenta de Movistar lite. No puedo ni desde la Smart TV, móvil ni ordenador. Qué puedo hacer?

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma?

  • rolpezca RL🇺🇦 (@rolpezca) reportó

    @movistar_es La atención telefónica ha sido imposible, he tenido que resolverla por whatsapp pese a mi llamada telefónica, el tiempo de espera era desproporcionado para una compañía como @movistar_es. Si se pretende eliminar la atención telefónica no la ofrezcáis

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Me gustaría mucho que me confirmes que este servicio no se me cobra a mí. Porque el agente que me ha atendido al teléfono, me ha dicho que yo lo tenía contratado. Pero que no podía ver cuándo se hizo la contratación. Y me ha colgado. Bravo #movistar

  • SilviaM40956690 Silvia Montes (@SilviaM40956690) reportó

    @movistar_es Y vuestra atención telefónica es totalmente ineficaz. Dejáis a los clientes en espera hasta que tenemos que colgar, pasando por una locución que te mantiene entretenido más de 10min. Para que no solucioneis nada. VENGONZOSO O

  • SilviaM40956690 Silvia Montes (@SilviaM40956690) reportó

    @movistar_es definitivamente movistar va a peor. La App no actualiza, solo te da la factura, eso si. El teléfono no te lo cogen,cada vez que te atienden, te dicen una cosa diferente. Y aquí sigo, si recibir el pedido que hice el día 22. Y ahora me dicen que esta agotado

  • QuoVadis217 Quo Vadis (@QuoVadis217) reportó

    @movistar_es A ver .. hacéis caso o que?

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Por supuesto que cuelgo. Vaya servicio ridículo que cobráis a personas que ni son conscientes de ello. También tuve que cancelar hace nada un servicio que aparentemente contraté al hacer click en una página web para descargar la carta del restaurante

  • QuoVadis217 Quo Vadis (@QuoVadis217) reportó

    @movistar_es Más de media hora de espera para llamar al 1004 , cuando vosotros llamáis bien que espabilamos que sois, jetas