Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Figueres provienen de los códigos postales 17600.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fornerbestuert1 [email protected] (@fornerbestuert1) reportó

    @movistar_es 7 meses cobrándome mi línea movil,cuando tengo 3 en el paquete contratado sin usar.7 meses de llamadas y reclamación solo me queda ir a Facua.Han agotado mi paciencia.20 años con Orange sin problemas.A qué mala hora

  • sonialosada Sonia Losada (@sonialosada) reportó

    No es posible realizar la instalación de fibra al denegar un vecino el paso de la acometida por su fachada. Por tanto, de momento no es posible realizar el cambio a fibra. Sentimos lo ocurrido y esperamos que más adelante sea posible realizar la instalación. Dice @movistar_es

  • heladodealubias Heladodealubias (@heladodealubias) reportó

    @movistar_es es normal que cada vez que llamo al 1004 y me dicen que me pasan con un agente se corte la llamada?

  • Malonsor1 Malonsor (@Malonsor1) reportó

    @movistar_es Publicidad engañosa, ni siquiera dais buen servicio con más de 30 años siendo cliente vuestro. Desde el día 11 de enero sin servicio y estamos a 4 de febrero, seguimos igual.

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Es mentira. El 26 de enero dos de vuestros agentes, Aris y una chica cuyo nombre no recuerdo, me confirmaron una serie de condiciones de facturación que no se han cumplido. Sigo esperando una respuesta y el estudio de las llamadas en las que se demuestra que mentís.

  • Taquichuela Taquichuela (@Taquichuela) reportó

    @JavierElio @movistar_es Todo esto por ahorrarse un cambio de router, que es lo que hace falta la mayoria de las veces. Quedé harta con movistar, porque venga a hacer pruebas via telefono y nada de presentarse en casa.

  • MariaPerroni_ Maria Perroni (@MariaPerroni_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ Volvemos a lo de siempre. Un poco de autocrítica no nos vendría mal. Y eso que no es fácil competir tras 36 días, pero hay que pedir algo más. Este no es el camino, parafraseando a The Mandalorian.

  • king0can Joakin Taber (@king0can) reportó

    @movistar_es Hola Xavier, ya hemos pasado por esto. No decís SIEMPRE que SI hay cobertura , que mandaréis a alguien para analizarlo. Después de una larga espera nos decís que faltan unos metros de fibra hasta la vivienda, que abriréis otro tipo de comprobación... y así continuamos...

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @JavierElio @movistar_es Mi vida es lo que ocurre mientras movistar me pide el numero de referencia catastral para luego decirme que no hay cobertura de fibra (cosa que ya sé) y sigo con un adsl del siglo pasado sufriendo para mandar documentos del trabajo.