Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainBanyoles Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • LAJOSE74359834 LA JOSE (@LAJOSE74359834) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martina57470771 Martina (@Martina57470771) reportó

    @movistar_es Me llámalo MARTINA! Ningún problema, mañana después de los juzgados nos veremos las caras. INÚTILES!!

  • telecaster2018 Edu (@telecaster2018) reportó

    @movistar_es funciona hasta hora y fecha vuestro servicio en Pamplona ???

  • victoradae Victor Adae (@victoradae) reportó

    @vodafone_es No, si yo no tengo ningún problema, soy de @movistar_es . Pero ustedes si van a tener un grave problema en un municipio de más de 30.000 habitantes porque tengo un negocio que realiza altas de líneas móviles y no los voy a recomendar ni de broma

  • LauArribasP LauArribas (@LauArribasP) reportó

    @bergonzini @jiazkue @movistar_es Pues sí, totalmente. Y rezar para que durante el cambio vaya todo fluido y no te quedes sin Internet (que lo necesitamos para trabajar).

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    @movistar_es Cómo es posible que haya dado de baja una fusión, haya devuelto los aparatos, y me sigáis cobrando?

  • Crissi_86 Crissi ✈️ (@Crissi_86) reportó

    Lo de @movistar_es es acojonante... llamo para resolver una duda SENCILLISIMA y solo me tienen 47 minutos en espera y me pasan con hasta 5 personas diferentes, que me cuelgan al final sin darme respuesta alguna...

  • KIKE_PACHEC0 Kike Pacheco (@KIKE_PACHEC0) reportó

    @movistar_es Es absolutamente falso. Me dijeron que confiara en #Movistar porque mi zona tenía la infraestructura de Movistar y a la hora de averías me harían más caso. A pesar de que desde hace muchos años hay canalizaciones bajo las aceras, seguís tendiendo cables entre postes (sigue 👇)

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es @movistar_es vergonzoso paga 172€si eres cliente y si eres nuevo solo 114€eso es control de calidad al cliente claro Ahora dos líneas Gb infinitas llamadas ilimitadas Antes a pagar sin consumir llamadas en línea gratis porque la que utilizaba Telf 2 línea pagaba establecimiento

  • manu_mersan Manu Merino (@manu_mersan) reportó

    @movistar_es Dos dias después todo sigue igual, sin internet ....yav van cuatro días sin servicio, que poca vergüenza tenéis!!

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    @movistar_es Gracias. Estoy al teléfono con el 1004. Me confirman que, a pesar de que pedí la baja, ésta se rechazó porque el agente no detalló el número de teléfono sobre el que la había pedido.