¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fontcoberta, Bellavista y Vilafant.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fontcoberta | Internet | |
Fontcoberta | Internet | |
Bellavista | Corte Total | |
Vilafant | Internet | |
Fontcoberta | Wi-fi | |
Fontcoberta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Barca
(@JlBarca3) reportó
@movistar_es Estimada Nieves, esto no va de que en privado nos arregles el problema, que también. Esto va de que Telefonica pase al sglo xxI y piense en sus clientes no sólo para sacarles la pasta si no para ofrecerles el mejor servicio. Quien haya diseñado esto es un lumbreras.
-
Sonia del Portillo
(@SdelPortillo) reportó
@movistar_es hola @movistar_es llevamos desde ayer sin Internet en casa y necesitamos Teletrabjar alguna solución
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es @jmalvpal Después de 12 días ya no son molestias, sino que nos estáis ocasionando problemas laborales! Y si en vez de estar 12 días disculpándoos, os comunicáis internamente y dais prioridad a solucionar el grave error que habéis cometido!
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es Cobrar tu dinero, que te han robado injustamente, pero que por mucho que reclames a ellos no le importa una ******, sigo esperando mi dinero #rovistar #Ladrones devolverme mis 48,28€.
-
VL
(@svictorete) reportó
@AlenMartin95 @MovistarEstu @movistar_es Bueno, mala suerte ha habido, no crees? Lesiones de Giedraitis, Jackson y Roberson Positivo de Gentile que lo retiró Huida del figurita portorriqueño Y te plantas en el último con Djurisic y Arteaga positivos por covid... Hay errores, seguro, pero mala suerte también
-
Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@fernanram @movistar_es Tal cual, pero en ese momento fue la solución más rápida…, como no hay compromiso de permanencia en nada nos vamos…, te puedes creer q empezamos a tener sus servicios el 14/3 y dicen q la tarifa cambió el 23/3 y cobran casi 60€ mas , no hay por donde cogerlo…
-
Capitán Salami
(@Capitan_SalamiA) reportó
@movistar_es @movistar_es ya me queda más claro. Excelente servicio técnico que se mejoraría con un follow
-
Blanca Usoz Oyarzabal
(@BlancaUsoz) reportó
@movistar_es Buenos días. Tengo un contrato con ustedes para que me instalen la fibra óptica en mi casa. Me dicen los técnicos que no cabe en la caja (CTO) y que El Supervisor debe autorizar que se sustituya por otra mayor. Llevo meses esperando
-
Jota
(@JaviRozadio) reportó
@movistar_es Tercer día que Internet y la cobertura en la zona no funciona correctamente. ¿Pensáis hacer algo?
-
fernansfc
(@fernansfc2) reportó
@movistar_es También podría ser que el router del ADSL de @movistar_es sea una ****** que se ha quedado obsoleto y no da para más y se desconecta continuamente y lo habéis dejado olvidado de la mano de Dios, digo podría ser, eh?