¿Está Movistar España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Figueres, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Figueres, Província de Girona, Catalunya

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Figueres Televisíon
Figueres Internet
Figueres Internet
Roses Televisíon
Figueres Internet
Figueres Internet

Comentarios de Movistar España en Figueres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • rocteis Apasiau (@rocteis) reportó desde Banyoles, Catalunya

    Contratar a @movistar_es un producto... y que te cobren por 3 y nadie, repito NADIE te de solución por un problema generado por un trabajador suyo...🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es Ahora solo falta esperar que alguien se haga daño o se produzca un accidente viario para presentar parte de lesiones contra @movistar_es

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es Acabo de registrar denuncia a la policia por abandono de material en via publica con comprovante que mi reclamación hace 4 dias que espera una solucion.

  • LauraMartos1 Laura Martos (@LauraMartos1) reportó

    Nunca imaginé que @movistar_es daba tan mal servicio. Se suponía que pagabas un poco mas que en el resto a cambio de calidad. Todo lo contrario mucho peor que @vodafone_es @orange_es

  • LauraMartos1 Laura Martos (@LauraMartos1) reportó

    @movistar_es Sigo igual. Esperando. Pronto llegará la siguiente factura y me haran volverla a reclamar. La peor compañía que he estado.

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @vidalimagine @movistar_es Ostia!! Yo llevo desde el Martes esperando para que vengan a terminar la instalación sobre todo activar la caja dijeron como muy tardado el lunes cuando llamé a contratarlo

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buen título para el tipo de compañia que sois. Estoy sin cable de fibra desde hace 4 días. Me teneis sin internet, sin telefono, sin tv. Sois una estafa. Sois la peste

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es sigo sin que nadie solucione la averia. Van 4 días!

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es Y yo aquí sigo esperando impaciente por esa Fibra y la llamada del técnico 😂

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es No la activaron, por lo tanto el técnico terminó de hacer la instalación y llevo esperando desde el Martes para que vengan a terminarlo y me dijeron que como máximo cuando llamé hasta el Lunes y aquí estoi sin recibir una llamada ya que el primer día llamaron a la 8 de la mañana

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores