Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/12/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Teléfono
SpainRecas Internet
SpainCasarrubios del Monte Teléfono
SpainTorrijos Teléfono
SpainTorrijos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • tag_from FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tinoth2 Twwwiter2023 (@Tinoth2) reportó

    @movistar_es quién tiene la culpa del hakeo que estamos padeciendo , nettlar o vosotros juntos con la TV y radio . Mi teléfono no funciona y lleva hakeado más de 3 años .

  • j_abolado J. Álvarez-Bolado (@j_abolado) reportó

    @movistar_es se ha caído en Madrid. Alguien sabe algo? No tenemos Internet en la oficina

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es llevo desde el domingo sin internet en casa. No mandáis a nadie a solucionarlo pero me llamáis cada día preguntando si el problema persiste. ¿Me tomáis el pelo?

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es Asegurame aquí en abierto que me vas a mandar a alguien hoy mismo y os doy mis datos, por enésima vez. Pero si me vas a decir lo que me han dicho todos tus compañeros: "plazo de 48 horas" "abro incidencia" "tomo nota" "alguien te llamará" "anoto la reiteración" no lo hago.

  • CJ_Aliaga Carlos J. Aliaga (@CJ_Aliaga) reportó

    @quimbs @movistar_es Completamente de acuerdo. En nuestro caso ya teníamos instalado el nuevo operador antes de llamar a bajas, era una baja real y nada podían hacer. Esto es que han decidido subir el precio de 600Mb a todo el mundo a 47€ mes y nos llegó carta a pesar de no ser ya clientes.

  • Fallasyperros Joe (@Fallasyperros) reportó

    @movistar_es hola, hace 4 horas me habéis dicho por privado que ibais a hacer la consulta y sigo esperando. ¿ Podrían facilitarme alguna respuesta?

  • EscuelaFit Sergio Valcárcel (@EscuelaFit) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con movistar y dicen que es responsabilidad de la compañía instaladora. Increíble! Ya se pasan las culpas unos a otros. Y que ya me llamarán. Y esperando estoy. Alucinante.

  • JoseM_Getafe Jose M. (@JoseM_Getafe) reportó

    @movistar_es Se ofrecieron los datos en varias ocasiones y no existió respuesta, se detalla la antena emisora para que accedáis en remoto y comprobéis la incidencia generalizada… Sin cobertura móvil no es posible ser cliente vuestro y afectáis a otras operadoras que usan vuestra red.

  • EscuelaFit Sergio Valcárcel (@EscuelaFit) reportó

    @movistar_es Me he mudado de casa y tenían que venir hoy a hacerme el cambio de línea, y no ha aparecido el instalador y ni siquiera me han llamado para avisarme. Día perdido, me parece una falta de respeto increíble. Estoy por darme de baja del enfado. Qué poca profesionalidad

  • EscuelaFit Sergio Valcárcel (@EscuelaFit) reportó

    @movistar_es Ya envié mis datos. Pero es lamentable que aún no me haya llamado nadie, me han dejado plantado sin aviso y sin pedir siquiera disculpas.