1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuensalida
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bargas.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • tag_from
    FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castille-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

  • victor_al_87
    Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castille-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas
    Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castille-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    No porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @movistar_es Buenas, ya os he mandado el mensaje privado. Sigo a la espera de vuestra respuesta.

  • MarranaaCano
    M.Cano (@MarranaaCano) reportó

    @movistar_es Llevamos UNA semana esperando a que vengan a instalar un router. Nos han cancelado los técnicos 4 veces. No es posible el pésimo servicio únicamente para instalar una caja con internet. CERO recomendado Movistar. En cuanto pueda me cambio de compañía.

  • Nikaro_Haijo
    Sokka Waterson (@Nikaro_Haijo) reportó

    9 hola @movistar_es podéis dejar de tener mi **** conexión secuestrada y arreglar vuestro servicio de una jodida vez gracias

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • jantro73
    Jose a. Romero s (@jantro73) reportó

    @mriossanmartin @MovistarPlus @movistar_es No estás solo, yo llevo sufriendo con la emisión semanas

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • Objetivonoti
    Objetivo (@Objetivonoti) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio. Ofrecen 2da residencia, la contrato. Vivo en Valencia y la pido para Alcossebre. Aclaro que me deben avisar el día previo a la instalación porque debo viajar (120 km) exclusivamente para ese fin. Me avisan, recibo al técnico que no termina la instalación.

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    Desde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar

  • K_Kabuto_Z
    Mauricio Colmenero (@K_Kabuto_Z) reportó

    @movistar_es Os sigo pero no contestáis. Da la casualidad, que tengo poderes notariales de mi madre (es la línea de mi madre la que tengo incidencia) y esta tarde VUELVO a una tienda física a presentar la reclamación . Si no es todo ok, llamada a la Policía Municipal y tiramos.