¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Europacifico #Tabarnia 🇪🇸🇪🇺❤💛❤
(@europacifico) reportó
@SergioSariegu @movistar_es 54 minutos y subiendo...a la espera. Creeis que contestaran o me colgarán?
-
Daniel
(@Dan270288) reportó
@movistar_es Llevamos sin internet en cada desde las 17h y nadie nos da una explicación, solo nos responde un contestador…. Alguna incidencia en Vallecas, Madrid ??? Teletrabajamos!!!
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es me parece una tomadura de pelo lo que estáis haciendo con vuestros clientes, además de la avería de internet, incidencia también en la línea de móvil, para que me sirve el bono ilimitado si no funciona de manera correcta el internet del móvil??? La próxima factura
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es Lo he revisado y creo que me vacilais os he pasado 3 veces los datos y me decís que no están en el sistema, no tengo forma de contactar y no tengo servicio dsd hace ya 4 horas
-
Silvia GL
(@silvieta_gl) reportó
No soy mayor de 65, no quiero un dispositivo ni consultar nada online. Coged el teléfono! Quiero cambiar de tarifa porque sois carísimos y desde 2015 me dais cada vez peor servicio y me subís mas el precio. No sé ni cómo sigo en @movistar_es
-
💚ÁngelesVelasco💚
(@Velangelesco) reportó
@movistar_es cuando volverá el servicio en C.P. 28053, llevamos desde las 18.00 horas dia 31marzo2022 sin conexión, gracias!
-
dibar
(@dbarberog) reportó
@movistar_es después de tres horas sin línea nadie es capaz de decirme quien ha dado de baja mi línea y la única solución es rehabilitar la en 39 días. Vergonzoso
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es Buenas tardes, he llamado en 5 ocasiones y me decís que no me podéis atender y la llamada se cuelga. Tengo una avería y no puedo comunicarme con nadie me parece una vergüenza de servicio teniendo en cuenta que cada factura es de 110 euros. Gracias
-
REKENAMUNT6💯deVCF✌️🦇🧡🖤✌️
(@REKENAMUNT6) reportó
@movistar_es Seguimos igual o peor que ayer.. sin soluciones, ni me leen los DM si, intentan ayudarme, pero lo dejan estar.
-
Jordi Gil
(@tr3stigres) reportó
@movistar_es Necesito dar de baja una linea de un familiar fallecido pero me tenéis 20 minutos con música de espera en el 1004 ¿Como esperáis que pueda realizar el tramite?