Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/17/2025 17:50

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Recas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRecas Internet
SpainCasarrubios del Monte Teléfono
SpainTorrijos Teléfono
SpainTorrijos Corte Total
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaNtiPeKe san san (@SaNtiPeKe) reportó

    @movistar_es muy buena gestión de la incidencia, les mando mensajes por privado y no contestan, les llamo por teléfono y me ponen con un robot... DE PENA!!!

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    @Marinadcgonzale @salvaduran @movistar_es Hemos intentado lo del me voy y nada. Además el problema ahora es que no podemos meter a nadie en casa para una nueva instalación por precaución, es que nos tienen cogios por todas partes 😔

  • SjrubiomSergio Sergio Rubio (@SjrubiomSergio) reportó

    @MP_Alarmas va a hacer que después de muchos años cancele mi suscripcion de @movistar_es. Pesimo servicio peor ejemplo de venta cruzada

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    @Marinadcgonzale @salvaduran @movistar_es Ya ves. Es que todo mal. Nos ha venido en el peor momento 😔😭

  • dnegrog David (@dnegrog) reportó

    @movistar_es Qué pasa con la app Mi Movistar que no funciona?

  • lostesdefran Fran (@lostesdefran) reportó

    Su conexión @movistar_es nos hace perder el tiempo

  • villarrealmayor VILLANA (@villarrealmayor) reportó

    @movistar_es una semana sin wifi por una avería en la línea. Teletrabajo en casa y necesito conexión . El aviso desde el viernes pasado y ni una noticia. Toda la semana intentando hablar con vosotros para que me deis una solución . Alguien puede ayudarme por favor ?

  • Javierh42915652 Javier hernando bedoya salazar (@Javierh42915652) reportó

    @movistar_es es increíble que después de 3 días aún no sepa nada del Servicio técnico QUÉ MAL SERVICIO TIENE MOVISTAR. Pero para pasar la factura son muy puntuales

  • MarioChueca Mario Chueca Amorós (@MarioChueca) reportó

    @movistar_es casi dos meses sin instalar un servicio desde la contratación, sin incidencia técnica sin explicación alguna... tiene sentido ... hay alguien ahí?

  • lalolopez141 Lalo Lopez (@lalolopez141) reportó

    Muchas gracias @movistar_es , cada vez que llamo me decís la misma ****** de siempre, que me llamarán esta semana y bla bla bla, pero ni siquiera sois capaces de darme alguna otra **** solución. Desde el 6 de Julio esperando para la instalación de **** fibra. @facua