Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/20/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubios del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCasarrubios del Monte Televisíon
SpainFuensalida Internet
SpainFuensalida Internet
SpainTorrijos Teléfono
SpainFuensalida Internet
SpainBargas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • tag_from FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adfer9913 Adrián (@adfer9913) reportó

    @movistar_es hay alguna caída de servicio en a Coruña?

  • maitagarria maitagarria (@maitagarria) reportó

    La profesionalidad del entrevistador de @movistar_es le lleva a inventar rápidamente una polémica. En este caso que ha dado tres minutos y se han jugado tres minutos

  • acn17mnb Juan Antonio Gil (@acn17mnb) reportó

    @movistar_es hay alguna avería conexión internet zona Tordera (Barcelona)? Llevo más de 5 horas sin conexión

  • ArundhatiKaul Arundhati Kaul (@ArundhatiKaul) reportó

    @movistar_es Estamos sin internet desde ayer. Intentamos conectarnos con el servicio de atención al cliente, pero no hay resolución. Esta es la tercera vez en la semana con el mismo problema. Tenemos que trabajar desde casa y necesitamos internet en casa.puede ayudarnos?

  • TonyBongeordie Tony (@TonyBongeordie) reportó

    @movistar_es Cancelé mi cuenta contigo en diciembre, pero aún estás sacando dinero de mi banco. Envíame un mensaje de texto para que podamos solucionar esto. Sabía que esto pasaría porque no tienes remedio, por eso cancelo contigo, pésimo servicio al cliente.

  • Fhilippos Felipe (@Fhilippos) reportó

    ¿Cuál es el sentido de ofrecer el servicio en el extranjero pero luego forzarte a usar una tarjeta de crédito española para el pago después de 7 meses usando la holandesa sin ningún problema? Que os den mucho, de verdad @movistar_es

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @movistar_es Me acaban de llamar del 1004 , o contrato con otro nombre o no me lo instalan. soy cliente en otra direccion a si q quereis nuevos clientes, esa es la incidencia a si q no voy a perder tiempo dándote mis datos. Sois una auténtica basura q nadie contrataria si no fuerais monopolio

  • kkiro644 turkiro hassan (@kkiro644) reportó

    @movistar_es @mayte señores de España. en Peru Movistar es un DESASTRE. servicio técnico en mano de Venexolanos mediocres. y cobran lo que se les viene en Gana

  • ondar07 Ignacio (@ondar07) reportó

    @movistar_es lo habitual,te cabreas,llamas porque no funciona la línea,la televisión o el WIFI,dices q te den de baja,y misteriosamente todo empieza a funcionar,hasta q pasan 4-5 meses q VOLVEMOS A LO MISMO!!!SOY UN ESTAFADO POR MOVISTAR!!!!!!!

  • dekardkain Kevin Gómez Trujillo (@dekardkain) reportó

    @movistar_es de nuevo fallando la conexión un fin de semana. Lleva tres días el router dando por saco arreglándose mágicamente cada vez que abro incidencia por la app pero cuando llegó de trabajar caído de nuevo. 4° avería en un año