Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuensalida provienen de los códigos postales 45510.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/24/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida y Recas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuensalida Teléfono
SpainRecas Internet
SpainCasarrubios del Monte Teléfono
SpainTorrijos Teléfono
SpainTorrijos Corte Total
SpainTorrijos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • tag_from FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evaruizverde Eva Ruiz Verde (@evaruizverde) reportó

    Hola @movistar_es de nuevo problemas para hablar con el 1004? 🙄

  • 82Josef1 Jose (@82Josef1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus mas de un mes sin internet ni fijo, reclamas la devolución del importe de la factura y te contestan por correo diciendo que no procede a la devoluciôn del importe.... Vaya panda estos de movistar!!! Bienvenidos al peor servicio de telefonîa!!!!

  • Saikuro Saikuro (@Saikuro) reportó

    @movistar_es Hola, el lunes solicité un cambio de titular de una línea Fusión #0 pero veo que sigue a mi nombre a pesar de haberme dicho que en 24-48 horas se haría el cambio. ¿Qué ha pasado?

  • jaumemont jaume Montané (@jaumemont) reportó

    @vits_vits @movistar_es A mi me paso lo mismo. Gestion lenta y pesada. Recupera tu numero de baja del contrato anterior y indícalo en la reclamación que facilita la web de Movistar de la factura actual. Ponle paciencia e insiste, es un error de su sistema informático habitual por lo que parece.

  • razvanfbrencea razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó

    @movistar_es La incidencia se ve que sigue durando un año después. Y siguen sin hacer caso a los (ya ex-) clientes. Leed otra vez los tuits. No voy a entrar al juego que queréis @movistar_es. Pónganse a trabajar y háganlo honradamente.

  • 82Josef1 Jose (@82Josef1) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu @unigirona mas de un mes sin internet ni fijo, reclamas la devolución del importe de la factura y te contestan por correo diciendo que no procede a la devoluciôn del importe.... Vaya panda estos de movistar!!! Bienvenidos al peor servicio de telefonîa!!!!

  • sergiomn1981 sergio mingorance (@sergiomn1981) reportó

    Y @movistar_es nos deja sin servicio y no nos da solución en el 1004....

  • Quikoso Quikoso 🐻💙 (@Quikoso) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. A pesar de cambiar mi dirección en datos de facturación y haber dado de baja la anterior en todos vuestros productos me habéis vuelto a facturar con la dirección antigua y necesito que figure la nueva. ¿Podéis ayudarme?

  • razvanfbrencea razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó

    @movistar_es "Sin embargo, debido a una incidencia en los sistemas, la oferta anterior no fue aplicada correctamente..." "Analizada la documentación obrante en el expediente y teniendo en cuenta que el operador en su informe si bien aporta contrato mediante grabación de voz,

  • infolupeindubai Lupita Arrese (@infolupeindubai) reportó

    @movistar_es Sigo sin solución, @movistar_es a una semana de pretender que trabaje desde casa solo con los datos del móvil. Este problema con el proveedor lo deben resolver ustedes