¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuensalida provienen de los códigos postales 45510.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida y Recas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha
@movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @realmadrid Le preguntaría si al ser famoso tiene los mismos problemas que el resto de mortales con las averías o se las arreglan realmente en 24-48h y el problema queda totalmente solucionado en vez de persistir a lo largo de los años.
-
Romao (@Romao80180299) reportó
Visto lo visto cada 5 meses hay que darse de baja de @movistar_es para que te oferten algo o darte a la semana de alta nueva asi pagas la mitad y con mas cadenas. Ademas si tienes la mala suerte de ser de satelite por que te viene mejor,pagas mas y tienes menos.(cliente 15 años)
-
Lambruzo (@Lambruzo126) reportó
@Mama2punto0 @movistar_es @digimobil_es 12 días y me tuve que dar de baja , la solución era esperar según ellos , tengo otra línea con su fibra y sin problemas , pero en NEBA , es infumable
-
NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es Hace 13 días notifiqué al 1002 una avería de una línea de fibra que se corta y que durante horas (a veces más de 24 horas) me deja sin fibra, sin fijo y sin TV. Hoy tercera llamada al 1002. Me dijeron que tenía que verlo un técnico en el domicilio. Sigo esperando.
-
Romina (@Romina49597634) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Asco inmundicia. Espero pases por lo mismo. A vos y todas esas lacras que lo hacen. Que lo divulgan y lo consumen. Son escoria. Espero su escsrmiento. Todo se paga
-
David del Valle 🔻 (@David_del_Valle) reportó
@movistar_es desde el lunes 08/11 llevo sin internet, sin tfno fijo, sin tv, esperando a que solucionéis mi avería. ¿Cuando lo vais a solucionar?. Estáis dando un servicio lamentable, vergonzoso e inadmisible.
-
Ajj53 (@etiopia07) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es ASCO ES LO QUE DAN
-
ArEnScE (@ArEn_ScE23) reportó
@danieltower96 @movistar_es Tiene toda la pinta de que el grimpado de los conectores del cable está mal. O hacen mal contacto.
-
Darth Koldo (@danieltower96) reportó
@amiraziz974 @movistar_es Ha sido bastante funny por que me he dado cuenta de que algo pasaba cuando me he puesto a descargar BFV y la velocidad era de 10 megas/s y ponía tiempo estimado 5 horas cuando lo normal es que en 15 minutos lo tenga
-
Laia Laieta (@laiatitella) reportó
@movistar_es sin teléfono después de 5 días por un error vuestro y sin solución a la vista, una pena de servicio. Dónde puedo poneros una reclamación?? #iphone13pro