¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es incidencia que ya habia notificado por RRSS a Movistar y que desde el miercoles no me informan. He intentado en lo que va de semana 5 veces cambiar de fusion y cambiar tarifa de movil y no he podido, hoy nuevamente me paso por tienda, y me
-
Borja Aguiló
(@BorjaAguil) reportó
Alucinante trato de @movistar_es . Hace una semana solicito un cambio de domicilio y me dicen que el técnico me llamará a lo largo de la semana. No me llaman, les llamo yo hoy después de horas de espera. Me dicen que esa solicitud se canceló porque el operador
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @justaneasyguy yo llevo horas pidiendo el link que me mandasteis mal hace 2 dias y sigo sin respuesta, llamo al 1004 tambien?
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
Todo esto, ah ocurrido por una incidencia el pasado fin de semana, donde no visualizaba los canales y desde el 1002, em mandaron varias veces darlos de baja y alta y vuestro sistema se bloqueo. Yo como cliente no tengo la culpa, pero me parece bastante mal, que no @movistar_es
-
JBRBRSNZ
(@jbrbrsnz) reportó
@movistar_es Llevo un mes con Movistar y ya me he arrepentido de cambiarme. Informáis mal y cobráis por cosas que no funcionan
-
Isley Valentine
(@IsleyValentine) reportó
Los problemas que he tenido con @movistar_es Abro hilo
-
Kupyni_Kivulgui
(@kupyni) reportó
@movistar_es @facucampazzo @ACBCOM Una de dos, o el nivel de la liga es lamentable y Navarro, Reyes, San Emeterio y otros jugadores que han jugado prácticamente toda la década en la liga son muy malos, o el premio a un jugador que de 10 años ha tenido 3 y medio muy buenos, es ridículo. Me inclino a lo segundo
-
Lorena Pascual
(@lopasc) reportó
@movistar_es VUESTRO SERVICIO ES PÉSIMO ME TUVISTEIS SIN WIFI, ROUTER POR RADIO NI DATOS MÓVIL 2 MESES SIN NINGUNA EXPLICACIÓN Y EL SERVICIO 1004 ES UNA "M" LOS AGENTES SON INEXPERTOS Y SE VAN PASANDO LA PELOTA. ME DI DE BAJA Y TODAVÍA HOY HE RECIBIDO FRA DE ENERO!
-
Cristina Rogel
(@yosoycriss) reportó
@movistar_es Me podéis mandar enlace donde esten esas condiciones ? No quiero tener problemas luego para pedir ese saldo cuando de la baja
-
Montse Gª Bonilla
(@molybonilla) reportó
@movistar_es parece ser que mi tarjeta está fallando x lo que no puedo enviar llamadas ni recibirlas,vuestros compañeros haciendo comprobaciones técnicas.. comentan que es posible que la tarjeta este fallando... solución: un duplicado de tarjeta que necesito me envíen a domicilio