Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galápagos, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galápagos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galápagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Galápagos, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 10/17/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Galápagos, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Azuqueca de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuadalajara Wi-fi
SpainGuadalajara Internet
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galápagos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galápagos y lugares cercanos:

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • laguilarmateo Luis Aguilar (@laguilarmateo) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿hay alguna incidencia de la red móvil en la zona de Miramadrid de Paracuellos de Jarama (Madrid)? Aunque la cobertura marca todas la rayitas y sale 5G, ninguno de mis tres móviles de casa (2 Movistar y 1 O2) y pueden navegar (pero sí hacer llamadas).

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan

  • lPato_7 PATHOR (@lPato_7) reportó desde Humanes, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Llevamos ya 24h sin internet y muchos tenemos que trabajar desde casa y dar clase online. Me parece vergonzoso que después de todo un día se siga sin resolver la incidencia.

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?

  • GloriaMagro G.M. (@GloriaMagro) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    De que sirve llamar al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y devolver el descodificador si pasados tres meses siguen facturando y la línea sigue activa. Para solucionar su embrollo, de ellos, tienes que enviar escrito y DNI. Y de devolver el dinero ni una palabra.

  • primisergio Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • JorgeLT1964 Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • cortizc75 CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • cortizc75 CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es con la cantidad de problemas que he tenido con Movistar y ahora me pasan dos facturas de algo que no he podido disfrutar parece vergonzoso.

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!

  • crisstina_mc crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor

  • hergocon hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlortiz81 José Luis Ortiz (@jlortiz81) reportó

    @movistar_es Hola, cuando se restablecerá el servicio de internet y teléfono en el barrio 28029? Qué ha ocurrido?

  • GumPro902 rafa (@GumPro902) reportó

    @movistar_es no hay conexión de Internet por fibra en Chamartín, madrid

  • acosajambaca Teresa Raposo (@acosajambaca) reportó

    @movistar_es no hay internet ni señal 4G en Madrid Barrio del Pilar

  • Melanie_SG90 Melanie Sánchez (@Melanie_SG90) reportó

    @movistar_es Hola, nos hemos quedado sin Internet ni televisión. Hay alguna avería en la zona?? Gracias!

  • Marferrer69 Mar Ferrer (@Marferrer69) reportó

    Llevo una hora sin wifi. Magnífico para el teletrabajo. Pero eso sí, @movistar_es emitirá su factura íntegra de manera puntual. 😡

  • bemercado belénMV (@bemercado) reportó

    @alexanderbuada6 @movistar_es @ACBCOM Nos ha engañado una de vuestras operadoras y ahora sufrimos las consecuencias. Espero que lo compenséis de alguna forma. Sin línea móvil y decís que no podéis hacer nada.

  • neuronita_ Gloria (@neuronita_) reportó

    @movistar_es hay alguna avería generalizada? El wifi ha dejado de funcionar. Gracias de antemano

  • Abel_ASJ84 The Kenshin's World (@Abel_ASJ84) reportó

    Por si no hubiera sido suficiente con que se haya ido 4 veces la luz, ahora toca avería de @movistar_es en todo el distrito de Fuencarral... Ole los caracoles!!

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @RubiaGames @movistar_es @movistar_es caído para muchos clientes

  • RubiaGames Rubia Games 👱‍♀️ (@RubiaGames) reportó

    Se me corta el wifi de repente en casa, algo mas puede pasar ya?? @movistar_es ???