Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gallur, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gallur, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gallur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gallur, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/10/2025 12:15

noviembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @movistar_es Para asegurarme antes: la tarifa móvil "Contrato infinito", contratada por web a 19,98€, ¿tiene alguna permanencia?, o puedes cambiarla, portarla, darla de baja... al mes, 2 meses.. o en plan extremo a la semana (por poner un ejemplo). ¡Gracias!

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    Un día más, y van 21, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar

  • denix66 Denix (@denix66) reportó

    Hola buenas tardes @movistar_es ......ya hace más de 24 horas que solo funcionan los móviles..ni tlf ni TV....ya estamos en contacto por privado no creo que la incidencia sea resuelta hoy....yo quería preguntar si el motivo es la migración de mi línea a la base Telco.(SIGUE).

  • Peidron7 Peidron (@Peidron7) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin WiFi y no puedo trabajar, mis hijos se están muriendo de hambre, por haced algo y arregladme el router

  • JavitoGallego Javier Gallego (@JavitoGallego) reportó

    @movistar_es hola Movistar.llevo unas horas sin internet en casa. Talavera de la reina. A través del soporte del área de cliente nadie atiende la solicitud ni contacta conmigo. Ya van varias esta semana

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.

  • aldoferradas Aldo Ferradás (@aldoferradas) reportó

    @Telefonica @movistar_es Hace 2 meses que me atienden y la solución propuesta es del siglo pasado. Un saludo.

  • Carloschanta74 Carlos García García (@Carloschanta74) reportó

    @movistar_es Por desgracia ya conozco la nula cobertura para el móvil. Es 0 a simplemente 3km del centro de Ourense. En todos los alrededores no existe. Desde siempre. Vergonzoso

  • piensasexpresa H Piensa Expresa 🔻🔺️ (@piensasexpresa) reportó

    @movistar_es Pues nada gente, ya me han comunicado que la reclamación no ha salido favorable. Osea que no devolverán los importes cobrados indebidamente por un servicio que dijeron haber dado de baja en Marzo-abril siendo mentira. Tened cuidado con estos detalles y los operadores...

  • ealv63 eduardo alvarez (@ealv63) reportó

    @movistar_es ayer les contraté un producto. Me mandaron por mail 2 contratos. Uno, yo no lo había contratado. He llamado, dicen q lo han cancelado y pido q me envíen mail de cancelación..aún estoy esperando. Por cierto casualmente se ha cortado la llamada. @codigodebarras