¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hospital de Órbigo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hospital de Órbigo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hospital de Órbigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Levi is yellow!
(@JimmyNeutral9) reportó
@BuhoMujer @movistar_es A mí me lo hicieron después de irme. Me llamó una muerta de hambre colaboracionista para proponermel X si me quedaba y dije clarito que NO. Pues ea, un año después me doy cuenta (tonto yo) de que me están cobrando esa **** ******, 120 pavos. Y ahora a bronca con Endesa.
-
XaviGG
(@XaviGaminGG) reportó
Llevo +24h sin linia fija ni internet y la unica solución que me dan es esperar, gracias @movistar_es si esto dura 1 dia mas me pasare a otra compañía junto a las 4 linias de teléfono que tenemos en casa.
-
Ana JT
(@anitajimenezt) reportó
@m2r12j3 @movistar_es Lo peor es que no hacen NADA para solucionarlo. @movistar_es #Movistar
-
Brenda
(@lamayeta) reportó
Hola, @movistar_es. Llevo toda la mañana sin poder acceder a Internet desde mi ordenador por supuesto problemas del módem. ¿Cuál es el número de atención al cliente? (no quiero enlaces, quiero hablar con una persona que me solucione el problema hoy mismo). Gracias.
-
Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es Es mentira. El 26 de enero dos de vuestros agentes, Aris y una chica cuyo nombre no recuerdo, me confirmaron una serie de condiciones de facturación que no se han cumplido. Sigo esperando una respuesta y el estudio de las llamadas en las que se demuestra que mentís.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@JavierElio @movistar_es Ya te digo yo que el adsl no funciona mejor
-
Pep
(@Pep157659) reportó
@movistar_es @barrancxpaula Hola! yo también tengo problemas con la conexión móvil que me impiden trabajar. ¿Alguna solución?
-
𝐴𝑦𝑒𝐹𝑎
(@aye_fa1) reportó
@movistar_es hice la potabilidad de movistar a Orange. Siguen cobrando por un servicio que no tengo desde diciembre!
-
José Antonio
(@JosAntonioArgu3) reportó
@movistar_es llevamos ya 8 días sin internet ni televisión en todo el edificio por su culpa, ¿alguien nos puede dar una explicación por favor? Imposible teletrabajar...
-
Carlos
(@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.