¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
-
Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸
(@CEspinel11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Javier Provecho
(@javierprovecho) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable
(@cachitopucela) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Roberto Hernández
(@r0berhernandez) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Javier
(@keineLust9000) reportó
desde
Cistérniga, Castilla y León
@movistar_es Buenos días. Estoy intentando desactivar los mensajes dictados de mi línea desde la app pero no me deja ¿podéis ayudarme?
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠)
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Angel Sanchez
(@AngelLuma69) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
-
Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Jorge Jiménez
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
-
Aurora
(@AuroraLA95) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
δροσιά
(@rochafraile11) reportó
@movistar_es liberar mi línea fija para poder hacer portabilidad al operador q quiera.... es una vergüenza q llevo así 20 días y no sueltan la línea!!!!ESTAFA DE COMPAÑIA,NO MAS CLIENTES ENGAÑADOS
-
𝑨𝝶⚉𝝶ɨṃ⚉🎸
(@Anonimo60490879) reportó
@movistar_es es la peor ****** que jamás me crucé. No volvería a ser cliente vuestro ni pagandome. Ratas de ******. Espero que os vayáis a la quiebra ladrones estafadores
-
Carlos Mateos
(@MisterEspeto) reportó
Me fui de @movistar_es por el servicio. Y no volveré jamás por el lamentable proceso de baja.
-
Dani Royo
(@webDM1) reportó
@quiquechust @DAZN_ES @movistar_es ya hay nuevos precios? yo me estoy planteando tambien darme de baja...pero depende de la clavada que den por el fútbol EL+F1+eurocup me compensa por el precio actual
-
Sisca BB 🖤 #YoApoyoALaFamiliaDeCanet
(@SiscaBB) reportó
La mafia son monjitas de caridad comparado con @Movistar_es. Te cobran por un servicio de mensajes dictados, q no has contratado, y cuando pides que te lo anulen, te dicen que no pueden xque te están cobrando por un servicio que tiene contratado el receptor.
-
evissaez
(@evissaez) reportó
@pieldelibelula @movistar_es A mi padre de 74 años lo mismo durante un cambio de plan, reclamación de facturas... Ánimo, a nosotros nos funcionó el reclamarlo por el canal de WhatsApp, menos estrés que el 1004. La tienda, solo hay 1 en su localidad, en nuestra experiencia, ni caso.
-
Hormiga Roja
(@Nquillo) reportó
@movistar_es @pieldelibelula "Hola Elena, soy Movistar. Nos la soplan tus problemas pero nos jode mucho q cuentes verdades que nos dejen mal. Podrías ponerte en contacto con nosotros para dejar de seguir quedando como el **** ". .. Lamentable que funcioneis asi
-
Joseju
(@Josejusejo) reportó
@jonas_snow @movistar_es ayuda no me carga el vídeo
-
Diego Garcia
(@Diegasa) reportó
Pero para más cabreo el mío resulta que el contrato por el cual no tengo servicio cambia las condiciones de mi línea movil, pasando de datos indefinidos a tener un límite de datos. Esto es de flipar menuda gestión de @movistar_es
-
Regular John
(@fjtol) reportó
En 20 minutos que llevo de cola en una tienda de @movistar_es, a la mujer que iba delante de mi, de avanzada edad, le han colocado un móvil “gratis” con permanencia, un seguro, asistencia en casa, cambio d Fusión. He tratado de advertirle, pero no me ha hecho caso. Qué vergüenza!