¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Portellada, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Portellada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Portellada, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Portellada y lugares cercanos:
-
maria angeles
(@Ratoli389) reportó
desde
Valderrobres, Aragon
@movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Mazaleón, Aragon
@movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Almagro
(@XavierAlmagro) reportó
@movistar_es He reportado que la app de Movistar+ no funciona. No permite ver los contenidos de series.
-
SpiderMaño
(@jgimenorr) reportó
@movistar_es llevo sin linea movil desde esta mañana en mi iPhone 13 pro max, Apple me confirma que esta todo bien, vosotros me mandais que haga duplicado y sigue sin funcionar y me decis que como maximo en 48h me dais solucion. Entendeis que no puedo trabajar ni operar sin el
-
guille
(@willydepu) reportó
@movistar_es buenos días me cambie de @o2es a ustedes xq tenia problemas de cobertura de datos aunque usen la misma red por si acaso, hoy sigo igual si el cambio va a ser para pagar más me iré entonces a otro o me lo solucionan o me iré a otro
-
SpiderMaño
(@jgimenorr) reportó
@movistar_es si mañana por la mañana no esta resuelto la incidencia, solicitare la baja, increible.
-
@Tangerzizou
(@tangerzizou) reportó
@CraneoRojo4 @DiegoJMontero2 @movistar_es Exacto. Esa es la imagen y ni mu. Vergonzoso
-
Félix Fernández
(@felixvk1999) reportó
@movistar_es Hola porque llamáis todas las semanas para ver cómo me funciona la linea y si tengo problemas? Para que preguntan si estoy conforme con el incremento de la tarifa si no se me ha comunicado nada...
-
Joaquín
(@joaquipb) reportó
@JuanATM87 @movistar_es Es horrible, pero me pasa con todas las películas de Movistar
-
Cris
(@cesteban79) reportó
@movistar_es Vdfone hizo portabilidad irregular sin consentimiento, habiendo sido cancelada en plazo. Ni instalaron nada. pues me han cortado el servicio, Movistar les dio la portabilidad y llevo sin tlf ni fibra 2 días, teletrabajando y colegio on line. Q vergüenza esperar 72h
-
Jonay Suárez Armas
(@Jonay_bta) reportó
@movistar_es No se trata de una línea en concreto. Es un problema general con el 4G en el municipio.
-
M
(@MMax1987) reportó
@movistar_es Buenos dias, envié un mensaje privado porque tengo un problema con mi Internet. Gracias.