Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Portellada, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Portellada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon 11/23/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Portellada, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Portellada y lugares cercanos:

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon

    @movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.

  • Ratoli389 maria angeles (@Ratoli389) reportó desde Valderrobres, Aragon

    @movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAJOSE74359834 LA JOSE (@LAJOSE74359834) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.

  • AnGarciaAlvarez Antonio (@AnGarciaAlvarez) reportó

    La atención al cliente de @Movistar_ES por WhatsApp es nula. O no te responden a tus dudas o te dejan colgado esperando sus respuestas, i directamente te redirigen al 1004

  • withthepeople77 Withthepeople (@withthepeople77) reportó

    @movistar_es A 0,64€ por dia 👏🏻👏🏻. Te digo yo las pérdidas mias de ese dia por vuestra culpa? Y las mil llamadas que os hice y ninguna resolutiva en esos dias? Y ahora porqué respondéis al segundo por aquí cuando exponemos vuestro servicio? Este es el servicio de Movistar 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Ildefonso_Cerda Ildefonso Cerdán 🇪🇦🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦🇨🇱🇲🇽🇻🇪 (@Ildefonso_Cerda) reportó

    @A_velasco__ @movistar_es dejando el cajetín abierto o roto, expuesto a la intemperie. Todo lo más rápido que pueden, que ellos cobran por cada servicio. Y no les echo la culpa, el problema es que @movistar_es no tenga un servicio que inspeccione esto y resuelva rápidamente las chapuzas, como en este caso

  • ErikaP84675995 Erika. P (@ErikaP84675995) reportó

    @movistar_es Desde Castellar de la frontera, llevamos más de 24 horas sin WiFi, Tv, telefonía ni acceso a redes. En el 1004, la grabación de siempre y soluciones, ninguna. Tenemos que darnos de baja?

  • juanmisantos1 Juanmi (@juanmisantos1) reportó

    @movistar_es de verdad que me vais a seguir dejando sin un servicio que estoy pagando porque una subcontrata se ría de mi?

  • Monadina2 María #InsistiendoSinDescanso (@Monadina2) reportó

    @movistar_es Voy a dar el nombre de la asociación ASPACE ASTURIAS @aspaceasturias en Latores - Oviedo, ayer se lo pedisteis en Facebook y os contestaron. Una dejadez absoluta para solucionar el problema por vuestra parte.

  • ee_rodriguez e_e_quilla (@ee_rodriguez) reportó

    @Patri_Psicologa @movistar_es Ves la señal con el dispositivo conectado o desde la app ?

  • A_pregg AA (@A_pregg) reportó

    @Patri_Psicologa @movistar_es La aplicación de @MovistarPlus para las smart tv es desastrosa. Funciona MUY MUY mal., tienes que estar constantemente reiniciándola.

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 #NoALaGuerra (@anaisdenin3) reportó

    Posteriormente en un juzgado, ya que esa práctica está prohibida por la ley. No recomiendo a nadie contratar con el operador @movistar_es, jamás cogen el teléfono de atención al cliente y como digo, te secuestran el número, no es el primer caso que conozco.