Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Portellada, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Portellada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon 12/08/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Portellada, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Portellada y lugares cercanos:

  • Ratoli389 maria angeles (@Ratoli389) reportó desde Valderrobres, Aragon

    @movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon

    @movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bfacioreja Facio (@Bfacioreja) reportó

    @movistar_es hola, desde ayer por la noche no tengo internet en casa. He reseteado el router varias veces y sigo igual. Hay alguna incidencia?

  • Charliestrike Charlie strike (@Charliestrike) reportó

    @movistar_es El lio en el que me habéis metido es chico, y todo por hacer lo que, ustedes mismos, me dijeron que hiciera. Ahora llevo desde las 7 pm esperando hablar con un operador y lo he tenido que dejar por imposible. Y pagando todos los meses. No puedo más.

  • masterd MasterD Oposiciones (@masterd) reportó

    @Marc493 @movistar_es 😳¡Hola! ¿No te funciona? Por favor, confírmanos que no puedes entrar para que podamos ver qué ha ocurrido. De todas maneras... @movistar_es ¡os escuchamos!

  • Charliestrike Charlie strike (@Charliestrike) reportó

    @movistar_es Me cargaron una factura errónea, aparte de la que ya había pagado ese mes. Me puse en contacto con ustedes y me dijeron que eso era un error, además ni constaba en ningún lado esa factura, que lo mio estaba todo al día. Me dijeron que la devolviera.Ahora m llegó unaviso de impago

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    @movistar_es También podría ser que el router del ADSL de @movistar_es sea una ****** que se ha quedado obsoleto y no da para más y se desconecta continuamente y lo habéis dejado olvidado de la mano de Dios, digo podría ser, eh?

  • your_orangeroom 🇸🇩سناء (@your_orangeroom) reportó

    @movistar_es está mañana fallaba el internet y llevamos toda la tarde sin internet en casa. Lo único que me dicen que es una avería general y que hasta mañana no sé sabe si seguirá así. En serioooo??

  • laura95vela Laura Velasquez (@laura95vela) reportó

    He iniciado más de 10 reclamaciones que me cierran y quiero mi dinero de vuelta. No sé cómo hacer y ya realmente es frustrante que compañías tan grandes no se hagan responsables de estos errores en facturación. #estafa #telefonica @Telefonica @movistar_es

  • nachot76 nacht (@nachot76) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Espero que lleve la lista de dimisiones y plan claro para LEB (no será por el tiempo que hemos tenido). Si hacemos lo mismo de siempre no salimos de LEB y desaparecemos.

  • javild72 Javi (@javild72) reportó

    @movistar_es Hola. Me falla el desco. No me reinicia.

  • svictorete VL (@svictorete) reportó

    @AlenMartin95 @MovistarEstu @movistar_es Bueno, mala suerte ha habido, no crees? Lesiones de Giedraitis, Jackson y Roberson Positivo de Gentile que lo retiró Huida del figurita portorriqueño Y te plantas en el último con Djurisic y Arteaga positivos por covid... Hay errores, seguro, pero mala suerte también