¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Portellada, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Portellada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Portellada, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Portellada y lugares cercanos:
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Mazaleón, Aragon
@movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.
-
maria angeles
(@Ratoli389) reportó
desde
Valderrobres, Aragon
@movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Marcel
(@EgaloTV) reportó
Estoy hasta los mismísimos de la incapacidad de @movistar_es de hacer su trabajo. La atención al cliente es pestosa, a la altura de su producto. Quiero ver el puñetero mundial y otra vez falla el decodificador pero eh, reinicia porque a más no llegamos si te llegamos a contestar
-
Peachyycm🏳️🌈
(@peachyycmm) reportó
@IamCristinini @movistar_es #MoviestarBlackFriday pues mira, siento que debería ganarla por que hace unos cuantos meses se me rompió mi xbox y aunque cambie a pc me gustaria regalarsela a mi Padre que sigue teniendo la xbox one y ya toca un cambio, le haria muuy feliz.🫶🏽💖
-
xd JAJAJ
(@kkwaster) reportó
@IamCristinini @movistar_es Porq llevo esperando desde 2013 otra xbox y JAJAJA la mia suena como avion
-
Aurell
(@Aurellocr) reportó
@movistar_es ****** para el anuncio y Movistar.
-
Chicledehojahio:3
(@chicledehojahi0) reportó
@IamCristinini @movistar_es Porque nunca he tenido un dispositivo en el que pueda jugar cosas que me gustan y me haría mucha ilusión tener la oportunidad de probar y jugar juegos que siempre he anhelado poseer, y lo de comprarlos no hay problema ya que el Game pass me viene bien
-
Jestidiox
(@Jordi_Llamas) reportó
@IamCristinini @movistar_es porque por problemas economicos, tuve que vender mi xbox one y me quede sin consola ! T_T y necesito una xbox para pasar mejor mi vida de ****** jaja
-
gaston abulafia
(@gastonabulafia) reportó
@hiroshima_boys @movistar_es Yo igual, @movistar_es no va gol mundial en la app, sale como “no contratado”, en el deco si funciona
-
hot_dog_nyc
(@victor_rovi99) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @oviedocb Bien!! Ganado sin sufrir! Ahora hay que ganar en Alicante el viernes, que no será fácil, y ver lo que pasa en el Andorra vs Lleida. Los partidos importantes se van acercando.
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
@movistar_es No hace ni un mes de la anterior avería y vuelvo a estar sin conexión, si estáis pensando en elegir compañía de Internet para teletrabajar, que @movistar_es sea vuestra última opción, os lo digo por propia experiencia, mal servicio y peor aún atención al cliente
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
@movistar_es Eso será si la conexión a Internet no se cae cada 2 X 3 porque con movistar eso es lo que os espera