¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Portellada, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Portellada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Portellada, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Portellada y lugares cercanos:
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maria angeles
(@Ratoli389) reportó
desde
Valderrobres, Aragon
@movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!
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Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Mazaleón, Aragon
@movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GcKar
(@GcKar2) reportó
@movistar_es Podéis informarnos de como va la avería? Seguimos esperando para poder conectarnos y trabajar, sólo que con alguna información la espera sería mejor. Gracias
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τρία🥀
(@evuxiii_) reportó
@DYM3LX @movistar_es Perdon por hacerte falsas ilusiones me habian engañado
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Belén Gómez Salazar
(@BelenSalazarG) reportó
@movistar_es @movistar_es , estamos teletrabajando y tele estudiando, me mude y confíe en Movistar, por ser el líder, habiendo ofertas más económicas con datos ilimitados para segunda línea y me encuentro con problemas de conexión para el tele estudio, necesito activen los datos a mi hija
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Diego Provenza
(@DonDiegoValor) reportó
@movistar_es he llamado al 1002 como me han dicho, pero no me activan nada, solo me dice un contestador que me avisaran cuando se arregle la incidencia..???
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Copper
(@agentecopper) reportó
@movistar_es Cuando nuestra empresa o el sepe no nos pague también vamos a decir que es una incidencia ajena nuestra que ya si eso os pagamos.
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Paul Giblin
(@paulfromhull) reportó
@Palomaa_Mason @movistar_es Lo peor es cuando el contestador dice que "quiere mejorar tu experiencia"... Cuando simplemente tener el internet funcionando lo mejoraría bastante
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D R O P E 🔌
(@Dropee_6) reportó
@DYM3LX @luciasannz14_ @movistar_es Na estoy to tilteao que **** asco
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Arbolsonriente
(@arcianosonrient) reportó
@movistar_es En condiciones normales, teletrabajaria y los niños darían clases con el wifi.
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Patricia
(@patri778) reportó
@movistar_es Seguimos sin wifi, sin televisión y sin datos. Sin poder teletrabajar y sin poder desplazarnos. @movistar_es necesitamos solución ya
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Melanie Sánchez
(@Melanie_SG90) reportó
@agentecopper @movistar_es Lo dudo mucho. Han puesto hace 1h que estaban esperando ayuda para llevar los generadores