Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Portellada, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Portellada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Portellada, Provincia de Teruel, Aragon 12/06/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Portellada, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Portellada y lugares cercanos:

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon

    @movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.

  • Ratoli389 maria angeles (@Ratoli389) reportó desde Valderrobres, Aragon

    @movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sr_cualquiera Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó

    @AngelRubianoOC @vodafone_es Yo llevaba 15 años con ellos. Me cansé de que me hicieran esas cosas, me cambié a @movistar_es y ha sido peor el remedio que la enfermedad. He estado una semana sin poder hacer llamadas porque no han sabido hacerme la portabilidad y cuando llamas a A/C te tienen 30min en espera.

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín (@enmapeel) reportó

    @movistar_es Llevo horas intentado comunicar con ustedes. El una vergüenza nivel de servicio.

  • Lydia_Weasley Umiko💜 (@Lydia_Weasley) reportó

    @movistar_es DEJAD DE MANDARME ***** CORREOS CANSINOS DE ******, QUE NO QUIERO NADA CON VOSOTROS. ¡*****!

  • Barbaro_ESP Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es Ok. Espero vuestra respuesta.

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín (@enmapeel) reportó

    @movistar_es Llevo horas intentado hablar con el 1004. Necesito solucionar una incidencia. Es una vergüenza de servicio.

  • JCronnico JC (@JCronnico) reportó

    @movistar_es no es normal no tener noticias sobre el tema... Estamos a Lunes y seguimos igual... Cuantas horas se tarda en resolver la averia?? Xq llevamos con "estan haciendo pruebas" todo el santo dia.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó

    @movistar_es Necesito solucionar un problema con un pedido que me habéis triplicado por error y no servido. En tienda me dicen que debo desbloquearlo en el 1004 y es misión imposible que me atiendan.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es podeis contestar y darme una solucion de p vez o que hay que hacer denunciaros o que **** quereis mas

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín (@enmapeel) reportó

    @movistar_es @AlejandraNoire Llevo horas intentando hablar con el 1004. Es una tomadura de pelo. Un servicio espantoso.

  • Socri10 Socri Chirla (@Socri10) reportó

    @movistar_es 1 hora esperando para ser atendido en el 1004. Vergüenza de servicio. Y lo de la segunda línea gratis en fusión, pero cobrar 0,40 céntimos por establecimiento de llamada... No tiene ni calificativos