Estado del servicio de Movistar España en les Preses, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de les Preses, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en les Preses, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Preses, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan priego (@ivanpriego) reportóEn @movistar_es te hacen una oferta con unos productos y después al aplicar la oferta lo que te ponen es peor y no se parece a lo que te habian ofrecido, si quieres que te pongan los productos que te prometieron, ya el precio sube, y después imposible comunicarte con ellos.
-
Vijaroju (@vijaroju1973) reportó@movistar_es Haber si es por algun otro problema
-
Alexinho🇪🇦❤️🤍 (@AlexinhoATM) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Joven español quejándose de que Movistar pone ConLaSelección en pleno mundial, en vez de preguntarse a sí mismo que ha hecho mal en la vida para ser así de subnormal.
-
Nicolau (@en_nicolau) reportó@arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es
-
EMU (@emu_vg) reportó@movistar_es @arguellesllanos En el momento que me pongáis esa ****** a mi me doy de baja inmediatamente.
-
acaymo (@acaymopaco) reportó@movistar_es muy bien Movistar ahora no funciona en ninguna tele ni dispositivo fenomenal
-
Mostruo de las tabernas (@Arzobispo_Esp) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Acaban de hacer una reunión de urgencia los directivos con los técnicos para solucionarte tu problema de subnormal
-
chochito :) (@CocoxIts) reportó@Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es no t da para pensar de q puede ser q no le guste el futbol o apoye a otra selección? Siempre tenéis q salir a llorar con q puede ser indepe, tenéis serios problemas esquizos eeh
-
Noah (@limboo00_) reportó@AndreuBusom @ClaraOutContext @movistar_es Permíteme dudar que sea eso. Todo puede ser, pero me parece inverosímil. Y en caso que sea eso, es aún peor. Qué reacción tendrá delante un problema de verdad?
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportóSeñores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?