¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos, Navalcarnero y Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
FromTagToTag
(@tag_from) reportó
desde
Recas, Castilla-La Mancha
@movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?
-
Rafael Garcia
(@rgarmarcos) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
David Ocampos Benito
(@D_OcamposBenito) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮
(@Ari_Lovegood) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlbeR
(@JogTito) reportó
@Francisco_Bello @movistar_es Pues que suerte, yo lo solicite a las 2 de la tarde y sigo igual o diría que incluso peor de velocidad
-
Silvia
(@sidomo81) reportó
@aytofuentelsaz Mientras tanto subida de 3€ justificando el 5G, cuando no conseguimos un 3G estable. Afecta a los comercios, a la comunicación básica de todos y @movistar_es pasa completamente. Por la noche falla frecuentemente, la gente suele dormir y no se entera. El servicio diario también
-
Marbán 💿
(@martamarban) reportó
por qué no funciona el wifi??? @movistar_es
-
JuanAntonio Cárdenas
(@juanantcardenas) reportó
@movistar_es @CosasD1 Me parece ofensivo que digáis que ' Por supuesto que vamos ayudarte' cuando yo llevo días esperando que me contestéis sobre una reclamación de octubre en base a una contratación hecha en septiembre. Vamos, que no me creo que ayudéis. Por favor, contestad. Gracias
-
La bomby💡🇪🇸
(@La_Bomby) reportó
@movistar_es Menudo desastre, UNA SEMANA sin servicio de #internet por #avería sin poder trabajar. Esto parece el tercer mundo. Ni un mes con #Movistar y bingo, empezamos con averías y de las GORDAS.
-
Bea
(@BeaGonzo) reportó
@movistar_es @lidiaprim Tengo el mismo problema que Lidia. Donde hay que mandar el DNI del titular?
-
Albert Solé
(@asolepascual) reportó
@movistar_es Dos días esperando poder subir la velocidad de la fibra a 1 Gbps y cantidad de llamadas al 1004, Twitter, etc sin ninguna solución, además de que cada vez obtengo una respuesta distinta. Pensando ya en darme de baja.
-
JuanAntonio Cárdenas
(@juanantcardenas) reportó
@movistar_es Os ruego respuesta a mis preguntas. Si no vais a responder, que contestéis a este mensaje en público diciéndolo, en vez de 'Lamentamos las molestias' y engañándome en los mensajes privados. Creo que es una petición razonable para todos. Gracias
-
Silvia
(@sidomo81) reportó
@movistar_es Leed el hilo @movistar_es antes de escribir, que son averías frecuentes en #FuenteelSaz Sabéis lo que hay, ahora invertir y mejorar vuestro servicio
-
David Jiménez Andrés
(@djimenezandres) reportó
@movistar_es después de 8horas de poner la incidencia de que no tengo línea telefónica. Sigo sin recibir una llamada vuestra. Cuando vas a solucionar el problema?