Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/03/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos, Navalcarnero y Fuensalida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainNavalcarnero Corte Total
SpainNavalcarnero Teléfono
SpainFuensalida Teléfono
SpainRecas Internet
SpainArroyomolinos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelAcebo Raquel Acebo (@RaquelAcebo) reportó

    @mahocamui @movistar_es Me han dicho que si el alquiler está todavía activo, lo darán de baja. Pero aún no me han dicho nada sobre lo que ya han cobrado...

  • DRHORSES David Caballos (@DRHORSES) reportó

    @pilar_vices @movistar_es Lo mejor es darse de baja definitiva 👀

  • _JC1978 John Capel. (@_JC1978) reportó

    No hay peor empresa para contratar cualquier servicio, que @movistar_es. Desde el día 8 de Febrero sin TV y más de 20 llamadas sin solucionar nada.

  • Victorestebanju Víctor Esteban (@Victorestebanju) reportó

    @movistar_es Ahora mismo no me aparece ninguna oferta, y lo que yo necesito es reducir mi factura porque me parece una barbaridad lo que pago por el servicio que tengo

  • kalamar76 Toni Ramírez (@kalamar76) reportó

    @movistar_es buenos días necesito un número de teléfono para comunicar una averia de un palo de luz, y no soy de la compañia. Como lo hago? Gracias

  • roberto07372354 roberto (@roberto07372354) reportó

    @movistar_es después de una semana de intercambio de mensajes y quejas lo máximo que ofrecéis es que me cambie yo mismo la tarifa desde internet y ni una sola llamada por vuestra parte después de que me lo pidierais en varias ocasiones. El peor trato en compañías de teléfono

  • Victorestebanju Víctor Esteban (@Victorestebanju) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es lamentable, soy cliente desde hace 7 años, he aguantado subida tras subida de precio, y hoy que os llamaba para intentar reducir un poco mi factura, despues de estar media hora esperando he tenido que colgar, vergonzoso

  • Maria46091938 Maria (@Maria46091938) reportó

    @movistar_es Jamás respondéis en el 1004. Y si respondéis lo hace alguien q no vocaliza qcno sabe nada que corta rápido. Telefónica tiene el peor servicio de atención cliente. Mucho disco repetido hasta la saciedad q altera la cabeza dejen de darnos la vara y trabajen.

  • RaquelAcebo Raquel Acebo (@RaquelAcebo) reportó

    El mes pasado nos dimos de baja de @movistar_es . Nos ha llegado la última factura y nos cobran el mantenimiento del teléfono del 1 al 31 de marzo. Devolvimos todos los dispositivos el 26 de febrero. Los tienen cuadrados.

  • MikeNando396 Mick (@MikeNando396) reportó

    @toros Hola, ahora os paso la mensualidad de marzo de 2019. La de marzo de 2022 no podrá ser xq me acabo de dar de baja. @movistar_es