¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubios del Monte y Arroyomolinos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casarrubios del Monte | Televisíon | |
Arroyomolinos | Televisíon | |
Navalcarnero | Televisíon | |
Navalcarnero | Internet | |
Fuensalida | Internet | |
Navalcarnero | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Rafael Garcia
(@rgarmarcos) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮
(@Ari_Lovegood) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gomez Deck 🇺🇦🇪🇺
(@DiegoGomezDeck) reportó
@movistar_es Después de una larga espera ya pude dar de baja el servicio por teléfono. Gracias Nieves por tu pronta respuesta.
-
☢ 🆂🅰🆃🅾🆇 ☢ ¯\_(ツ)_/¯
(@Satox_Greywolf) reportó
@k4rliky @movistar_es Cuidado con las permanencias ocultas y otras trampas, que con Vodafone ya nos ha pasado, le libré a mi padre de una estafa por una falsa permanencia y los hjdpta se las han ingeniado para meterlo en otra estafa antes de terminar la baja.
-
Jose Maria V.
(@JoseMariaVD97) reportó
Lo de @movistar_es en atención al cliente es de absoluta verguenza, más de 15 minutos en espera para solucionar algo, pretendeis que cuelgue pero no me vais a cobrar 100€ por la cara sin explicaciones.
-
Zapatillasking
(@zapatillasking) reportó
@movistar_es O me solucionan mi incidencia hoy o devuelvo el recibo y dejó de pagar los servicios hasta que me solucionéis mi incidencia que es un error vuestro y la tengo desde el 15 de febrero se acabó mi paciencia y si me cortais el servicio iré a consumo y os pongo una denuncia
-
Felipesabas77
(@Felipesabas66) reportó
@movistar_es Es simple, he solicitado un traslado , me habeis tomado el pelo con eso 2 semanas, razon por la cual me he dado de baja en tv, fijo y fibra , me he quedado solo con el movil ahora estoy intentando comunicarme para hace una consulta y vuestro servicio es de terror
-
🔥 THIS IS FINE 🔥
(@ThisFineIs) reportó
Oye @movistar_es tenéis que aclararos ya sobre si me dejáis dar un alta o no, que tengo que ir pidiendo el aparatín de IPTV que me voy a instalar yo y a toda la gente que pueda como no depongais vuestra actitud de maleantes de ****** queriendo cobrarme unas facturas que ya pagué.
-
Jose Maria V.
(@JoseMariaVD97) reportó
@movistar_es Ya os he mandado toda la información por privado, aún así sigo en espera en la llamada y llevo 55 minutos esperando. Un poquito de por favor.
-
Raúl Cantero
(@khantereitor) reportó
@pcorralp @movistar_es Por cierto... hablando de los reyes de las plataformas... Todavía estoy esperando desde el día 1 que me pasen la mensualidad, y ya estamos a día 7 y nanai... Se avecina subida de precios??
-
Luis Novo
(@netmarketr) reportó
Hola @movistar_es, cómo es posible que tras 3 meses desde el despliegue de la fibra y poner las CTO, todavía no se puedan dar altas? Cuál es el problema y qué hay que hacer para solucionarlo? Es algo de @PazodeRaxoi?
-
La Jaca Paca
(@ArreJacaPaca) reportó
@Movistar @movistar_es @Telefonica En diciembre contraté la promoción conecta 300 por 19,90€.En las dos fras recibidas no se aplica la promoción. Reclamo y me dicen que en mi "zona" no se puede aplicar ese precio y me cobran 38€/mes. No hubiera contratado de saber esto.