Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/14/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.38% Internet
  • Corte Total 13.21% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyomolinos, Fuensalida, Villa del Prado, Yuncler y Navalcarnero.

SpainFuensalida Internet
SpainVilla del Prado Internet
SpainVilla del Prado Internet
SpainYuncler Internet
SpainNavalcarnero Teléfono
SpainFuensalida Televisíon

Comentarios de Movistar España en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:
  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @movistar_es creo que no me habeis cambiado correctamente de tarifa y en el 1004 no contestan y el tiempo de espera es elevado, os he enviado un MD, espero respuesta por ese medio. Un Saludo

  • rosannamp4 rosanna (@rosannamp4) reportó

    @jajima2 @movistar_es Vergonzoso no, lo siguiente @movistar_es . Nos dicen que vienen el miércoles antes de las 15:30 y después de estar esperando nos envían un sms que no vienen hasta el lunes !Perdona ? Esto es normal ? Al volver a Llamar me aseguran que lo solucionarán hoy viernes, y aún esperando

  • Albaaa_MA 👑alba buscando trabajo👑 (@Albaaa_MA) reportó

    Hola @movistar_es me gustaría tener WiFi para trabajar, que esto lleva más de una hora caído 😬

  • Evo6JOSE JLWrc (@Evo6JOSE) reportó

    @eduardrivas Buenas tardes Sr. Alcalde y perdón por exponer el tema por aquí pero es que ya no sabemos que hacer. Desde el pasado lunes varios vecinos de la Calle Barcelona 74 (bloque verde) estamos sin servicio de telefonía e internet. Nos ponemos en contacto con @movistar_es

  • garijo_amelia Amelia Garijo (@garijo_amelia) reportó

    @movistar_es Muy, pero que muy mal servicio: contraté fibra óptica hace casi dos meses y nadie ha pasado por casa. Seguís aumentando la factura y ni siquiera me la enviáis para consulta. Un cero. @consumidores

  • Justme87189491 Justme & my dogs (@Justme87189491) reportó

    @movistar_es Gracias, porfin pude contactar con el 1004 y María, de León me atendió maravillosamente y soluciono el problema.

  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    @movistar_es Gracias, Cecilia. Quedo a la espera de su mensaje por DM para resolverlo. Comentarte que desde hace una semana no están contestando ningún DM que haya mandado por twitter.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es os estais coronando con el servicio desde el inicio de la pandemia ..

  • _Threepwood_ Ana (@_Threepwood_) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia. Ayer envié mis datos y ya han pasado más de 24 horas. Creo que es tiempo más que suficiente para dar una solución. Gracias.

  • dgardyn David Gardyn (@dgardyn) reportó

    @movistar_es lamentable la gestión del Alta de línea de Internet en mi pueblo para poder trabajar. No podré trabajar...