Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/12/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainAvilés Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainAvilés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Luanco, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyDaniAndres Dani Andrés (@soyDaniAndres) reportó

    @movistar_es no sé qué empresa de telemarketing me ha llamado en vuestro nombre porque no tengo activado el identificador de llamadas del fijo, pero la próxima vez que me digan: "Vete a comer ******" me doy de baja en el momento. Por cierto, estoy en la Lista Robinson.

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    Hasta realizar una contratación ficticia @movistar_es Prosegur Alarmas. Cuando lo que yo deseo es que se me restablezca un servicio que tenía contratado

  • CesarA1963 CésarMG (@CesarA1963) reportó

    @movistar_es Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Estoy sin línea telefónica, pero si tengo internet y televisión. Me di cuenta ayer por la noche, esta mañana volvía a tener y ahora estoy de nuevo sin línea. A ver si lo podéis mirar. Muchas gracias.

  • RickyThin RDA81 (@RickyThin) reportó

    Qué desesperación. No he visto jamás una aplicación de videos más horrible que la de @movistar_es. Se corta cada 2 por 3, y encima cuando consigues q empiece a emitir siempre te cuelan uno o dos anuncios. De verdad, es imposible ver nada en esa app. #movistar

  • Ninuxis Nino (@Ninuxis) reportó

    Siguen sin ser eficaces. Gestiones que dejan mucho que desear. Se pasan la pelota unos a otros, pero la que sigue sin conexión soy yo. @movistar_es, me vais a seguir tomando el pelo??

  • ojbaeza Óscar J. Baeza  (@ojbaeza) reportó

    @lau4hm @movistar_es @o2es Por lo que he visto, en mi caso, pinta que es Vodafone, pero si no se hace lo que comentaba Serrahima, no se puede demostrar y no estoy como para enfrascarme en follones.

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la resolución efectiva de este problema. No quiero más "soluciones imaginativas" sino la resolución de un problema ocasionado por ustedes. Asuman sus responsabilidades

  • Jaime_GMH @jaime_gmh (@Jaime_GMH) reportó

    Buenas @o2es y @movistar_es llevo un mes de mensajes directos. Un mes. Vuestra aplicación para los @apple watch en modo familia con líneas existentes no funciona. No muestra todas mis líneas y no se las puedo asignar a mi reloj. Nadie lo sabe solucionar.

  • CoolhuntingMkt Coolhunting Mkt (@CoolhuntingMkt) reportó

    @movistar_es dejar de tomarme el pelo y hacer bien vuestro trabajo. He puesto supuestamente infinidad de reclamaciones es al no disponer de internet en el móvil desde hace meses. Ruego solución y devolución de mi dinero

  • ye_43222 ye (@ye_43222) reportó

    @movistar_es Hola, tengo algunas dudas respecto a la oferta del cambio de descodificador: - Una vez recibido el mensaje con la opción del cambio, tengo algún tiempo límite para aceptarlo? - Una vez solicitado el cambio, ¿cómo se devuelve el antiguo desco, y hay un plazo límite?