Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainAvilés Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainAvilés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Luanco, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó

    @movistar_es He llamado al número facilitado (satélite) y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún Servicio de Defensa del Cliente.

  • bsalgado74 bsalco (@bsalgado74) reportó

    @movistar_es Ya los he pasado, Esmeralda. A través de mensaje directo. Y sigo sin respuesta, más allá de lo que ya sé, que hay una incidencia. También he llamado al 1002 desde un móvil de Movistar y directamente salta un mensaje automático diciendo lo mismo. Es lamentable.

  • socblaver el jinete pálido (@socblaver) reportó

    Hola @movistar_es,me di de baja de vuestros productos en noviembre/2020,a día de hoy me seguís mandando facturas,no hago más que llamaros e ir a vuestras tiendas y no me dais solución,y todos los meses me llega factura con amenaza de denuncia,sois lo peor,no tenéis vergüenza

  • Isidro_tuiter Isidro (@Isidro_tuiter) reportó

    @movistar_es @JuanMO_18 Nunca tenéis la incidencia, pero el problema es recurrente durante MESES!!

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó

    @movistar_es El enlace me remite a una información corporativa sobre el supuesto Servicio de Defensa del Cliente, pero no me dice cómo contactar con el mismo.

  • bsalgado74 bsalco (@bsalgado74) reportó

    @movistar_es 8 horas sin Internet y sin línea fija. Imposible llamar al 1002 desde un móvil de Vodafone, tampoco desde el fijo. Servicio al cliente inexistente. #averia #movistar

  • gowex Gowex.com (@gowex) reportó

    @movistar_es Dejar que la gente comparta el wifi, si una conexión a Netflix hd solo es 1 mega con una fibra óptica de 600megas si va lento no será que el router es muy malo !!

  • Melkorohin Melkorohin (@Melkorohin) reportó

    @movistar_es (un par de horas más tarde, mediante una IVR, llamada robótica): Se ha solucionado la incidencia, marca 1 si lo está, marca 2 si no. Yo: marco 2 @movistar_es (a través del 1002): Hola, le llamamos para ver si se ha solucionado la incidencia

  • saaull_ Saúl🗿 (@saaull_) reportó

    @movistar_es aiuda no me inicia sesion en la pagina de movistar plus pa ver a mi madrid

  • luispousada luis pousada (@luispousada) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Tengo un problema en un producto contratado. Me podéis ayudar? Gracias.