¿Está Movistar España con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Luanco, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:
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Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
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Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
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H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
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Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.
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Kike
(@KikeTejadaG) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
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J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
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Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
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Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
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Lord Garrafundia
(@garrafundia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.
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javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
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J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
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Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jota
(@Jota_G_V) reportó
@movistar_es Si, si, está actualizada. El caso es que me gustaría poder ver mi consumo cuando quiera, no tener que estar mandando correos o llamando cada vez que vaya a hacerlo
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donutduro
(@donutduro1) reportó
@movistar_es 49 minutazos llevo esperando que alguien me atienda al 1004... suma y sigue! dad por seguro que ya no seré cliente vuestro en cuanto arreglemos la liada que me habéis hecho en la factura de este mes
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Currito Tabeaio
(@CurritoTabeaio) reportó
@movistar_es Lo que quiero es hablar con un operador, que fue lo que me ha mandado hacer la dependienta de una de vuestras tiendas y ya van 1h y cuarto a la espera, esto es una verguenza
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JUAN CARLOS FANO
(@juancfano) reportó
Respuesta de @movistar_es Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando. Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación informada puedes poner otra en organismo de segunda instancia Defensa al cliente, enviando escrito a:
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Paula Simon
(@PaulaSimon2) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sinvergüenzas!!! Desde el 24 de septiembre esperando a que me instalen Fusión!! Sin atender a los clientes!
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Laura
(@Lrbcn) reportó
@movistar_es Mentira y gorda. Estoy hasta las narices de ser ninguneada cada vez que llamo al 1004 y que cada persona diga algo distinto y nadie solucione nada. Por no hablar de tener que poner todos los móviles a nombre de una persona. En qué cabeza cabe eso? Sois lo peor
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chelsea españa
(@chelseaspainn) reportó
@movistar_es llevo una hora a la espera de un agente, una hora!!! Vaya servicio.
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Otsoa
(@E_Otsoa) reportó
@movistar_es Hola, el miércoles pasado recibí un mail de confirmación de baja del servicio Movistar + satélite, me podrías confirmar que dicha baja ya ha sido realizada?. También necesito saber en que lugar entregamos el decodificador satelital, gracias.
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JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@CrazyMo78355603 @vodafone_es @movistar_es Es una estafa.
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Néstor Rego
(@NestorRego) reportó
O trato de @movistar_es ás persoas usuarias é escandaloso. Desde venres sen conexión a internet (xa 6 días). Por fin hoxe ía pasar un técnico de 9 a 11 h, mais nin pasou nin chamou. Iso despois de levar 4 meses (desde 5 de xullo) esperando pola instalación de fibra. Escandaloso.