¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Marchamalo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

septiembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.72%)
Corte Total
(13.96%)
Televisíon
(13.71%)
Teléfono
(11.68%)
Wi-fi
(8.88%)
E-mail
(4.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares y Guadalajara.

Azuqueca de Henares Corte Total
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Televisíon

Comentarios de Movistar España en Marchamalo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:
  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguealcantara_ Migue Alcántara (@miguealcantara_) reportó

    Cuando otras compañías no te ponen impedimento ninguno sea cual sea el contrato. La "mejor" compañía: 3 días en "hacerte lo posible" por usar un servicio que está contratado, pero en vez de en el local en casa. ¡Muy bien! Ya mismo un cliente menos. @movistar_es @MovistarPlus

  • byRuly Raúl Vizuete (@byRuly) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Veo que no soy el único al que se la han metido doblada pero bien. Nada, tocará darse de baja y contratar canales de verdad

  • Rizkiz29 y Pardo pa cuándo??? (@Rizkiz29) reportó

    @Tittyshev77 @movistar_es @MovistarPlus @RealSociedad A mi sí me aparece pero debido a una incidencia interna suya, para variar, me dice que mejore mi tv para poder verlo. Pero en casa puedo verlo sin problema. Lo vuestro es una vergüenza @movistar_es

  • javieru77 Javier Rodríguez (@javieru77) reportó

    @proteinico1 @movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar es de lejos el peor de todos, 4 llamadas con la misma consulta, 4 r espuestas totalmente distintas... ahí nadie tiene ni idea, un disparate...

  • NachoCascales Nacho Cascales (@NachoCascales) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Llevan asi un par de semanas dazn alemania 2 euros al mes es tu solucion

  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.