¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchamalo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchamalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Marchamalo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabanillas del Campo y El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marchamalo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchamalo y lugares cercanos:
-
Guadalajara Antitaurina
(@gantitaurina) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!
-
Guadalajara Antitaurina
(@GuAntitaurina) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
G.M.
(@GloriaMagro) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
De que sirve llamar al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y devolver el descodificador si pasados tres meses siguen facturando y la línea sigue activa. Para solucionar su embrollo, de ellos, tienes que enviar escrito y DNI. Y de devolver el dinero ni una palabra.
-
Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Chiloeches, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Revenue chaser
(@RevenueChaser) reportó
Buenos días @movistar_es, mis padres llevan un día sin internet en su negocio. Han llamado varias veces, han sido puestos en espera y no han conseguido hablar con nadie. ¿Podríais solucionar el problema? Gracias.
-
juan pablo compaired
(@jpcompaired) reportó
6 dias sin servicio @movistar_es y por mensajes privados siempre la misma respuesta. Vergüenza les debería dar.
-
Carmen
(@Carmen83752091) reportó
@movistar_es todavía sigo sin conexión. Por favor llevo sin conexión desde ayer viernes
-
Juan Francisco
(@juan_cucharero) reportó
@zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya Prueba a actualizar el sistema operativo de tu iPad. Si no funciona, habría que ver si desde la Apple Store se pueden instalar códecs compatibles.
-
laura | 14
(@lurkinglau) reportó
@movistar_es Yo no tengo problema, por suerte. Hoy no
-
🅰🆂🆃🆁🅰🆁🅶🅰🅻🅰🆁 🔻
(@astrargalar) reportó
@movistar_es @facua @PODEMOS Hoy he recibido un SMS diciendo que me he suscrito a UBOOK cuando no he hecho nada para ello. Llevo toda la mañana para intentar que arreglen este "error" de ellos. Que indefensión tenemos ante las multinacionales. Habrá que cambiar de compañía.
-
Juan Francisco
(@juan_cucharero) reportó
@zerzura_sp @movistar_es El problema son los códecs, el software de codificación de audio y vídeo. Hay muchos distintos, y a veces el Sistema operativo pierde compatibilidad con algunos. Prueba con actualizar el sistema operativo de tu iPad.
-
Juan Bosque
(@jbosquesainz) reportó
Hola @movistar_es , no me funciona internet en casa. He intentado daros aviso con la app de miMovistar, pero no he podido. ¿Me podéis ayudar? @MiMovistar_es
-
Juan Francisco
(@juan_cucharero) reportó
@zerzura_sp @movistar_es @recomtogadaraya Movistar no debe convertir los códecs por problema de costes (se necesitan equipos potentes) o copyright ( no lo permite el contrato con la distribuidora).
-
Lauren Claire
(@laurenmannion84) reportó
@movistar_es Pensáis contestar los mensajes privados en algún momento? Lamentable