¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.86%)
Corte Total
(12.68%)
Teléfono
(10.21%)
Wi-fi
(8.45%)
Televisíon
(6.34%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y El entrego.

El entrego Teléfono
Oviedo Televisíon
Oviedo Teléfono
Oviedo Teléfono
Lugones Televisíon
Oviedo Internet

Comentarios de Movistar España en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

  • LucyLevinco Lucía, y se apagó ⚡ (@LucyLevinco) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Después de colgarme 2 veces,llamo y me teneís en espera mas de 34 minutos. Verguenza os tenia que dar. Vaya queja os voy a meter. Incompetentes @movistar_es

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @o2es @Telefonica @movistar_es Llevo escuchando/leyendo eso 10 días, estoy cansado de que me tomen por idiota, por las buenas no atienden a razones, la falta de profesionalidad por bandera, trato displicente y con aires de superioridad como si @Telefonica estuviera por encima del bien y del mal

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Estimados muchach@s de @Telefonica @movistar_es @o2es y demás público, hoy me llama Diana del departamento de calidad y gestión desde el 1004, tengo la llamada grabada, me pregunta que por que califique mal la atención de una de mis llamadas y se lo explico...

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no pasa nada por luego hablas con @movistar_es compañía también de @Telefonica y te dan una solución te vuelven a traer a movistar con una campaña de 4 meses con un descuento de 45€ durante 4 meses, te hacen la grabación cuando aceptas y 1 h después te dicen que NO VALE

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Del otro no hay noticias, sigue en movistar, esto me acarrea perder el paquete que tenía contratado en movistar porque ya no existe... pero no solo es eso, llamo al 1004 y me dice una compañera que no hay problema que@me vuelven a traer a movistar y con una campaña de 4 meses

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • eloycenteno Eloy Centeno (@eloycenteno) reportó desde Piedramuelle, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es que pasa con los clientes que llevamos pagando toda la vida fusion+premiun? No se nos va a abrir todo hasta 2019? Ruego una respuesta

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace 20 años cuando yo trabajaba para Telefónica @movistar_es ya existía #tayuda ellos los llamaban "mantenimiento integral" e iba incluido en el alquiler del teléfono.

  • evamdvs Eva del Valle (@evamdvs) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que alguien mande un equipo de rescate a @movistar_es todos los humanos que trabajan allí han desaparecido. Llevo 6 días sin conexión y sólo consigo hablar con máquinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doniatula Steffi (@doniatula) reportó

    @MovistarPlus @Movistar_es siempre con problemas...ahora no funciona el acceso a la app de @movistarPlus

  • NoeliaLunalob 😈Noe✨Luna🌝 (@NoeliaLunalob) reportó

    @movistar_es Quiero saber q tipo de infracción cometen ustedes cuando no dan de Baja a un cliente en 48horas, tal y como lo ha solicitado el cliente. La sensación de indefensión que tengo es infinita y me gustaría q me informasen sobre mis derechos y los q han vulnerado ustedes.

  • HelenaBoreal Elena Bosch🎗️ (@HelenaBoreal) reportó

    @SergiPeriche @BcnSkyline @movistar_es Los servicios de atención telefónica de las compañías telefónicas son....la peste, lo peor, te pueden decir sí a todo y siempre, siempre, es mentira. Salen del paso con ideas geniales. Una vez me dijeron que el problema era "que se había equivocado el robot". Sic.

  • Carlos13copas Carlos67 (@Carlos13copas) reportó

    @movistar_es lamentable el trato recibido en el 1004 , tras media hora de espera y explicaciones me cuelgan en tfno. Otra vez a llamar esperar y explicar todo de nuevo, + de 1 hora colgado del tfno. Para q me den la baja de un servicio q no he pedido pero me lo quieren cobrar 👎

  • puredegarbanzos Rexux (@puredegarbanzos) reportó

    Y ya me pueden denunciar, meter en el fichero de morosos o donde les salga de los cataplines que por dignidad no pienso pagar esa mierda de 100€......nos vemos en Consumo señores de @movistar_es

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta Movistar estafa. Si hacéis muchas preguntas en atención al cliente, os cuelgan el teléfono

  • chesalagon cesar grañena (@chesalagon) reportó

    @movistar_es Pues esperar esperar... aún os quedan 9 días para esperar lo que yo llevo esperando.

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta estafa Movistar. Si poneros una reclamación, confirmad que se curse: las están eliminando

  • bertavv Berta VV (@bertavv) reportó

    @movistar_es Alerta: estafa en Movistar. Si os ofrecen una línea secundaria sin establecimiento de llamada, es MENTIRA

  • GabrielGilBord1 Gabriel Gil Bordón (@GabrielGilBord1) reportó

    @movistar_es @movistar_es, gracias Raúl, pero eso es lo que me llevan diciendo desde el lunes, quiero una solución ya. En caso contrario me veré obligado a notificarlo al Comité Nacional de los Mercados y el Comercio.