¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Televisíon (12%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
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Oviedo | Teléfono | |
Oviedo | Televisíon | |
Oviedo | Televisíon | |
Pola de Siero | Corte Total | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Hoy me va mal el Internet @movistar_es
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Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
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Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
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Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
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Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es
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Geraryo
(@grg231074) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team
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David Alvarez
(@David_Laviana) reportó
desde
Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.
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R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
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Secundino Diaz 🖕🏿
(@Pantani70) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
VA MAL EL INTERNET @movistar_es
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es
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Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bruno Santos
(@yspikey) reportó
@socialBng @movistar_es @vodafone_es Es que estoy por darme de baja de todos…menudo trato estot recibiendo…
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Julio
(@juliojuncal) reportó
@movistar_es Parece ser que hay que quitar ese poste por estar en un terreno privado, poner uno nuevo fuera (hay permiso total del ayuntamiento) y restablecer la conexión. Pero no aparece nadie.
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Julio
(@juliojuncal) reportó
@movistar_es Ah! He pedido a @movistar que mientras dure el corte de servicio, me cedan una sim con 4g y o router. Eso me dijeron en la tienda de @movistar. No tengo servicio, pues parece lógico que me den una alternativa. Pues me dicen que TENDRIA QUE PAGAR esa linea 4g!!! Es el colmo.
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Me daré de baja y ya me han visto. Pero para cualquier incauto que se este pensando contratar servicios con movistar, que sepa de no tratan bien a los clientes y que el dia menos pensado te hacen un cargo de 152 euros que tendras que abonar si o si
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Bruno Santos
(@yspikey) reportó
Pues nada, al hacer la portabilidad de fibra de @movistar_es a @vodafone_es me han dejado sin servicio y sin saber cuándo volveré a tener internet en casa…increíble….
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Santiago Gabari
(@SantiagoGabari) reportó
@movistar_es Plan con GB ilimitados y facilidad para trámites de urgencia, no ser tan básicos como @orange_es. No pido tanto.
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es NI SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ESTOS. TIMAN A LOS CLIENTES, EN MI CASO 152 EUROS
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Enrique Pich
(@enriquepich) reportó
@movistar_es Esme me di de baja el 09/03/2022. ¿por qué me cobráis el mes de abril?
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Silvia Vázquez
(@SilviaVazquez) reportó
@movistar_es No he superado el límite. El problema que desde la aplicación no aparecen ni la mitad de las cosas que tengo grabadas, además la serie que tengo grabada la empiezo a ver desde el deco y luego no me deja reproducirla desde la aplicación aún saliendo en el apartado “Estoy viendo”.
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Javier
(@javito892) reportó
@movistar_es No es ninguna incidencia, es una prueba de velocidad de una antena que acaban de reordenar