¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.38%)
Corte Total
(22.97%)
Teléfono
(12.04%)
Televisíon
(5.04%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana, Oviedo y Mieres.

Pola de Laviana Internet
Oviedo Internet
Oviedo E-mail
Oviedo Corte Total
Oviedo Teléfono
Mieres Televisíon

Comentarios de Movistar España en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

  • LucyLevinco Lucía, y se apagó ⚡ (@LucyLevinco) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Después de colgarme 2 veces,llamo y me teneís en espera mas de 34 minutos. Verguenza os tenia que dar. Vaya queja os voy a meter. Incompetentes @movistar_es

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @o2es @Telefonica @movistar_es Llevo escuchando/leyendo eso 10 días, estoy cansado de que me tomen por idiota, por las buenas no atienden a razones, la falta de profesionalidad por bandera, trato displicente y con aires de superioridad como si @Telefonica estuviera por encima del bien y del mal

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Estimados muchach@s de @Telefonica @movistar_es @o2es y demás público, hoy me llama Diana del departamento de calidad y gestión desde el 1004, tengo la llamada grabada, me pregunta que por que califique mal la atención de una de mis llamadas y se lo explico...

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no pasa nada por luego hablas con @movistar_es compañía también de @Telefonica y te dan una solución te vuelven a traer a movistar con una campaña de 4 meses con un descuento de 45€ durante 4 meses, te hacen la grabación cuando aceptas y 1 h después te dicen que NO VALE

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Del otro no hay noticias, sigue en movistar, esto me acarrea perder el paquete que tenía contratado en movistar porque ya no existe... pero no solo es eso, llamo al 1004 y me dice una compañera que no hay problema que@me vuelven a traer a movistar y con una campaña de 4 meses

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • eloycenteno Eloy Centeno (@eloycenteno) reportó desde Piedramuelle, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es que pasa con los clientes que llevamos pagando toda la vida fusion+premiun? No se nos va a abrir todo hasta 2019? Ruego una respuesta

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace 20 años cuando yo trabajaba para Telefónica @movistar_es ya existía #tayuda ellos los llamaban "mantenimiento integral" e iba incluido en el alquiler del teléfono.

  • evamdvs Eva del Valle (@evamdvs) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que alguien mande un equipo de rescate a @movistar_es todos los humanos que trabajan allí han desaparecido. Llevo 6 días sin conexión y sólo consigo hablar con máquinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado

  • 14escudero juan jose (@14escudero) reportó

    @movistar_es No consigo ver el canal liga desde el descodificador, llevo dos días para declarar la incidencia y sois el peor servicio técnico y más caro que existe

  • graphmotion Diego Winters (@graphmotion) reportó

    O que aprovechen y rueden Chernobyl II en la centralita de la avería que tienen con @movistar_es porque 10 días para arreglar una avería debe ser aquello como la Zona Cero. Deben estar arreglándolo monjes ciegos traídos del Nepal.

  • obuba10 buba 10 (@obuba10) reportó

    @Kuttttin @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Puto desastre después se quejan que la gente usa otros métodos para ver el fútbol,si dieran un producto de calidad a los abonados,no pasaría eso

  • callatejoder_ baldeismo🐅 (@callatejoder_) reportó

    @movistar_es El otro día quería ver la Supercopa de Europa desde la app de Movistar+ y al entrar al Canal de Liga de Campeones me saltaba un error. No estoy en mi casa y no sé si desde la televisión donde lo tengo instalado de forma física se verá, pero desde la app me niega el acceso.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es hola mas de 10 min esperando por telefono y mas 96 hrs sin poder hacer nada ni llamadas ni nada😠🤬

  • jamosanhtc Javier Morales (@jamosanhtc) reportó

    @movistar_es hola, estoy intentando gestionar una incidencia y me tenéis 30 min en espera, me atendéis, y luego me cortáis la llamada sin darme la solución.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es si no me solucionais el problema me ire de la compañiamas de 96 hrs incomunicada por una incompetencia de ustedes. Es una verguenza estare asi hasta q lo solucionéis