Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morales de Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales de Toro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales de Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Morales de Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León 03/28/2024 12:45

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msonsolesf Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó

    @movistar_es Hecho. Espero vuestra subsanación. Los clientes se retienen por el buen servicio no poniendo trabas en las bajas. Quedo atenta.

  • Mabel22044738 Mabel (@Mabel22044738) reportó

    @sercruga @Vinuesa112 @movistar_es Darse de baja de Movistar es una odisea ...yo tuve que enviarles incluso un fax para comunicarles la baja y al mes siguiente aún querían cobrarme otro mes de gastos de mantenimiento de línea . Y recibí muchas cartas de esas .

  • gurdus1 Carlos GURDUS (@gurdus1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa

  • jibsir José I. Barreiro (@jibsir) reportó

    @movistar_es Debido a un error en la factura, desde hace una semana estoy intentando contactar con atención al cliente. La respuesta es siempre la misma"todos nuestris agentes estan ocupados", así todo el tiempo, no tenéis verguenza.

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @gurdus1 @movistar_es Gracias, pero me dijeron que el problema fue una actualización de software que revirtieron bajas de suscripciones realizadas antes y con todo esto de la pandemia seguramente hay mucho personal en teletrabajo...

  • msonsolesf Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó

    @movistar_es Hecho. Recuerdo que no podemos dar de baja servicios que vosotros nos dáis de alta por un error vuestro. Subsanarlo por favor.

  • IsmaelWillon333 Ismael (@IsmaelWillon333) reportó

    @movistar_es hola buenas llevo unos días esperando a recibir una entrega de zeleris he llamado a movistar en varias ocasiones y no saben decirme nada que llame a zeleris llamo a zeleris y tampoco saben nada se estáis riendo de mi

  • rafaeldcf Rafael (@rafaeldcf) reportó

    Vaya servicio @movistar_es @jmalvpal... No entiendo porque hay que aguantar más de dos minutos de publicidad cuando llamas al 1004 antes de la máquina te pregunte la razón de la llamada. Mas de 2 minutos de publicidad!!!!

  • msonsolesf Maria Sonsoles Fernández (@msonsolesf) reportó

    @movistar_es doy de baja un Conecta de fibra en 1004 y os sacáis de la manga una línea móvil, el caso es seguir cobrandonos sea como sea. La app no deja bajas ni en la tienda flagship. Nos hacéis perder el tiempo, facturais de más y restringís las bajas. ¡MUY MAL! #timofonica

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Hola @movistar_es ha pasado algo en la centralita de Arrasate. Internet va lento lento.