¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Navas del Rey, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.29%)
Teléfono
(14.11%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.72%)
Televisíon
(8.46%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamanta.

Villamanta Teléfono
Valdemorillo Internet
Navas del Rey Teléfono

Comentarios de Movistar España en Navas del Rey, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:
  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • sgh1975 Sergio (@sgh1975) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, buenos días. Está todo desarrollado en este hilo: 1. Alta de producto no contratado. 2. Además, servicio no puesto en marcha por mi desistimiento. 3. Intento de cobro a pesar de todo ello. Por privado os puedo VOLVER A DAR mis datos, el n°de incidencia, etc.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elningun Elnadie (@elningun) reportó

    @movistar_es @Movistar Dia 18 de Diciembre me llama @movistar_es y sin previo aviso de grabación me ofrecéis hacer un cambio de titular a nombre de mi mujer a cambio de acogerme a las tarifas de nuevos usuarios. Aquí empieza el calvario @consumoresponde @consumorg @AEPD_es

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    @movistar_es Nada en particular, simplemente que cada vez que llueve el wifi va y viene

  • mocorelo98 A$AP Gordy (@mocorelo98) reportó

    @movistar_es Llevo 2 dias sin internet, os voy a matar al perro y encima me cambio de compañia

  • Turroncejo Mario G. (@Turroncejo) reportó

    @movistar_es Su problema sobre Linea Fija Cobre ha sido registrado con el numero CP2001ZQ2O4MPK/0 una semana llevamos sin fijo. Una persona mayor incomunicada.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @movistar_es Ya lo habeis echo solo llega ADSL, pero si estoy en alguna empresa del grupo @Telefonica en este caso @o2es no puedo estar en otra empresa del mismo grupo.

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    No falla, es llover más de lo normal y @movistar_es se va de parranda...

  • saraarascx7 sarax (@saraarascx7) reportó

    @movistar_es Si, seguimos sin conexión, ahora os paso los datos

  • enana8586 Lara (@enana8586) reportó

    @Salduero_Soria @movistar_es @SoriaYa Chic@s¡¡ trabajo VDF en Salduero el dia 16 de diciembre, posiblemente por ese trabajo han tocado movistar y por eso hay problemas. Reclamarlo a VDF, para que vuelvan a mandar los tecnicos.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    Nunca cobraban lo que tenia contratado y me fui, estuve en @movistar_es facturas siempre intactas, lo malo que es muy caro, y me cambie a @o2es y que tranquilo estoy, todo va como la seda

  • madebyivor Ivor (@madebyivor) reportó

    9 días sin conexión a internet después de solicitar portabilidad de @movistar_es a @vodafone_es. Tenía mi internet perfecto de 600MB, ¡pero no! quería 1GB simétrico 😐, ahora quién sabe cuando @vodafone_es se digna a solucionarme.