¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sel
(@josefayosh) reportó
Lo peor es que no es el primer Clásico que os pasa, en el anterior también @movistar_es
-
Anita
(@Anita21330567) reportó
@movistar_es Cliente fiel, contrata fusión total plus, y ha sido vergonzoso lo que ha pasado, de lo prometido a lo que nos dicen después de tres semanas nada que ver, obligado a anular todo. Que pena, que ya no podamos confiar en vosotros.
-
Orgullo Coruñés
(@Buah_neno) reportó
@movistar_es Si, el problema es con el fútbol, concretamente en los partidos del Real Madrid, al ponerlos se escucha la voz de Valdano.
-
Soviet madrileño ⛳
(@PioIin) reportó
Que @La_SER tiene la excusa de que de algo tiene que vivir. Que mal de todos modos, que ese dinero es para ellos. Pero a @movistar_es le pagamos un pastizal de dinero para que nos meta el juego en casa. Si tienes críos durante el **** partido. No tienen vergüenza.
-
㊈
(@EquipoKhabIg) reportó
me gustaría saber por qué cojones no me funciona el yomvi @movistar_es
-
Maria Cortina
(@mariacortina24) reportó
@movistar_es @jmalvpal es impresentable que cada dos por tres se caiga el sistema y no podamos tener una solución el servicio es deprimente y pésimo!!
-
Oscar
(@oscarvcf) reportó
@serxvb79 @Francesc_Sentis @movistar_es A mi tampoco me funciona y sin poder ver el fútbol...menuda vergüenza...eso sí a la hora de cobrarte no fallan
-
POPEYE EL MARINO
(@MACKEREL_25) reportó
@movistar_es ya estamos otra vez sin poder ver un madrid-barsa en el móvil los clientes de movistar. Vaya estafa
-
Carlos Campos Medina
(@CarlosCamposMed) reportó
@movistar_es buenas tardes! Ocurre algo con la página web? No he podido acceder en todo el día, intentándolo desde el ordenador, móvil, etc. Gracias por la ayuda.
-
Daniel-Kami-
(@danielnu997) reportó
Llevo sin Internet todo el **** dia y los inutiles de @movistar_es no me lo solucionan, eso si a la hora de cobrar si son rapidos si