¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navas del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navas del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemorillo y Quijorna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navas del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navas del Rey y lugares cercanos:
-
David 🔆
(@DavidCLCST) reportó
desde
Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.G.R
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es podeis contestar y darme una solucion de p vez o que hay que hacer denunciaros o que **** quereis mas
-
JC
(@JCronnico) reportó
@movistar_es no es normal no tener noticias sobre el tema... Estamos a Lunes y seguimos igual... Cuantas horas se tarda en resolver la averia?? Xq llevamos con "estan haciendo pruebas" todo el santo dia.
-
Kike Rivera
(@kike_DNOiSE) reportó
Hola @movistar_es , ¿tenéis problema con las DNS?, con las vuestras se cae la conexión de la empresa pero con las de Google todo bien
-
velena
(@velena_AP) reportó
@movistar_es Contrato un router con cobertura radio para ir de vacaciones a un pueblo de montaña. En la tienda me dicen que hay cobertura sin problemas, todo ok. Llego hoy al pueblo, no hay cobertura y me están cobrando por un servicio que no me prestan. Genial Movistar!! 👏👏👏
-
Roma Dorado
(@RomaDorado_) reportó
Hola @movistar_es llevo 20 minutos en espera de llamada para solventar un problema. ¿Es esto normal?
-
Henar He nar
(@Henar20) reportó
Todo el día @movistar_es para resolver una avería de tv. No se puede hablar con ningún agente. Me cortan la llamada. Es una vergüenza de atención
-
Marta Muñoz Fernández
(@MartaMunozFerna) reportó
@movistar_es Me urge solucionarlo.
-
Vir🏳️🌈
(@Justme87189491) reportó
@movistar_es 4h esperando respuesta al dm de pq se me va la cobertura de repente
-
velena
(@velena_AP) reportó
@Capimedusa @movistar_es No lo sabes tú bien, sobre todo porque tiene la cara de asegurarte que no habrá problema de cobertura y resulta que hay cero cobertura...
-
Fon
(@Dafont820) reportó
@MarisaVargas_R @movistar_es Ni aunque hubieras esperado 3 horas. Mi tía lleva más de 5 horas reclamando y ya ha pasado por dos empleados y varios “errores” técnicos, pero no pasa de ahí. Y aún sigue a la espera de ser atendida.