¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paones, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 💚 Merengue power 💚 🇪🇸
(@merenguepower) reportó
@movistar_es @LaLiga 140 pavos pagaba hace 3 años por ver 3 partidos al mes....qué gustico me dió darme de baja, ladrones!
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
@movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justi.
-
SERVITONY
(@servitony_) reportó
@Movistar_es cuando generas una incidencia la cierran sin a ver solucionado el problema teniendo que volver a llamar con las dificultades que ponen para poder acerlo llevo 1 semana sin internet y me han cerrado la incidencia 3 veces pésimo servicio
-
Maria Wilbeck, antes Mariví Gómez Varadé
(@Maria_Wilbeck) reportó
@PepeKollins @movistar_es Ni soy de rourstas ni quiero serlo. Daos de baja!!!!
-
NachoJiménez🇪🇸🇮🇱🚁🔧🔎
(@nachodergachi) reportó
@movistar_es @LaLiga Por cosas así me dí de baja en vomitar.
-
Ivan Santana
(@ivaneyjr10) reportó
@movistar_es @LaLiga Menos mal que me di de baja en una compañía como la vuestra jajaj
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es No sé qué pasa últimamente en la empresa @movistar_es, pero no es la primera vez que un problema me dura tanto tiempo y antes se solucionaba todo en cuatro días, como mucho. Espero me resuelvan esto pronto, tener la tarifa más cara me compensaba por el servicio, pero ahora dudo.
-
Javi
(@jbarbacilgarcia) reportó
@movistar_es Último MD que os envío. El siguiente será para notificaros la baja
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
@movistar_es Y no, no voy a abrir otra incidencia en la App, las cerrais sin solucionar. Teatro el justo.
-
Bárbara Román (Top de M.Möller)
(@BarbaritaromanM) reportó
@movistar_es @LaLiga Tengo que ver a mi Madrid por tu cagá de señal y no sale ninguno hablando. No soy española, no me interesan los otros equipos de La Liga ni ver esos partidos. 💩 de video