Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paones, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León 11/19/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaritoom2 alvaritoo (@alvaritoom2) reportó

    @MarqFN @movistar_es Kva tampoco dicen que están haciendo un mantenimiento de polla a todo el mundo o algo

  • 23ten83 23ten (@23ten83) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Necesito entrar en las opciones avanzadas de mi router y no funciona ninguna de las combinaciones de usuario/contraseña que encuentro online (admin, 1234, etc). Tampoco hay pegatina bajo el router. ¿Podrían resetearla o decirme cómo hacerlo? Gracias.

  • DaniAF1014 Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó

    @iagovar @movistar_es La avería es que se cayó un poste del tendido eléctrico y la red de carreteras no deja arreglarlo por su cercanía a la carretera. Me dijeron que me iban a poner internet por radio, de eso hace ya más de una semana y aquí el único que tiene las dificultades soy yo.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • walkersky_ Lucas Mig (@walkersky_) reportó

    @Telefonica @movistar_es Buenas tardes. Por favor, cuando hayan resuelto los problemas con sus aplicaciones, realicen el reseteo de la línea, a ver si así funciona internet. No voy a estar llamando cada x horas... Muchas gracias. Saludos.

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @DaniAF1014 @movistar_es Por cierto, todo esto no lo puedes hacer hoy porque Movistar tiene todo el backoffice caído xD

  • ph_imhof Raphael Im Hof (@ph_imhof) reportó

    .@movistar_es Tres dias sin Internet en casa de mi madre. Y nadie es capaz de dar una solución ni explicar qué pasa. El PEOR servicio de atención con diferencia. Gran trabajo

  • Cambalache_72 Cambalache (@Cambalache_72) reportó

    @movistar_es desde hace un buen rato no tenemos internet. Alguna previsión de cuándo se restablecerá el servicio?

  • sirjuancar juan carlos (@sirjuancar) reportó

    @movistar_es buenas, tambien hay problemas con la app mi movistar?

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @DaniAF1014 @movistar_es No sería tan difícil si los empleados tuviesen libertad para gestionar tu perfil, que no es el caso. No puedo saber exáctamente lo que pasa con tu caso pero ya te digo que no es una cuestión de voluntad de los operadores. El servicio está diseñado así, para pegarse cabezazos.