Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paones, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León 12/08/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barmuca Barbara Muñoz (@barmuca) reportó

    @movistar_es no funcionan los móviles en La zona de lardero, La Rioja??llamo y me llaman pero al descolgar da error en la llamada.

  • vbaeza80 Vanesa Baeza (@vbaeza80) reportó

    @movistar_es tengo problemas para realizar y recibir llamadas. Hay alguna avería? Gracias

  • julenvcf_ Julen🦇 (Yunuscristo Enjoyer) (@julenvcf_) reportó

    @movistar_es Hola, Esmeralda. Este problema me está causando enormes trastornos laborales. Espero que tengáis prevista alguna compensación a los afectados.

  • RamonMira58 Ramón Mira (@RamonMira58) reportó

    @movistar_es no funciona los móviles por la zona norte de Madrid, algún problema???

  • jbordons Javier Bordons (@jbordons) reportó

    @movistar_es por qué veo el canal 5 segundos y luego se congela?? Alguna vez me sucedió...y hoy es con todos.....🙊🙊 Federer- Nadal al carajo!! Ayuda

  • alexis8871 Αλεξις (@alexis8871) reportó

    @Rickccs @movistar_es @Telefonica Creo que es avería general estatal

  • Joao64ES Joao Luis 🇪🇺🇵🇹🇪🇸 (@Joao64ES) reportó

    @movistar_es Mientras configuro mi nuevo #AppleWatchUltra, la configuración autoinstala el esim y todo lo que pide es mi usuario y contraseña de movistar para instalar. Recibí una confirmación de "instalado", pero he estado diciendo "activando" desde entonces y no hay servicio en mi reloj.

  • JorgeAnton1988 Jorge (@JorgeAnton1988) reportó

    Porqué no podemos recibir llamadas ni llamar @movistar_es ?? El otro día no iba el internet, hoy nos incomunicáis… Pero las buenas facturas cobradas en su momento. Pueden solucionarlo y dar una explicación, luego indemnización espero

  • Quelichic3 QueliChic (@Quelichic3) reportó

    @movistar_es @LaLiga Que es lo que está pasando. Que después de reconocer que fue un error vuestro, me estáis exigiendo el dinero otra vez.

  • maytemdo mayte (@maytemdo) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio . Llevamos casi dos días sin conexión a internet, ni tele ...... Ni nada. En Rascafría no hay atención Movistar, por si alguien se lo está pensando