¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Paones, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.25%)
Corte Total
(21.56%)
Teléfono
(10.65%)
Televisíon
(6.75%)
Wi-fi
(4.16%)
E-mail
(3.64%)

Comentarios de Movistar España en Paones, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paones, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paones y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariadcam_ ✖️MARIA✖️ (@mariadcam_) reportó

    Me parece vergonzoso que @movistar_es deje sin servicio de red a un pueblo entero, incluidos, por supuesto comercios, e incomunicando a muchas personas que PAGAN por un servicio. No es la primera vez que pasa este año y estamos ya más que hartos. Para mí se acabó Movistar

  • 51danilo15 Daniel (@51danilo15) reportó

    @i81mi @elmundoes @movistar_es @LaLiga 13 años , g no piensas en la posibilidad de intentar suicidarse. Quizás no sea este el caso pero, a diario se suicidan niños de está edad por comentarios, o burlas como en este hilo ...

  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    A @movistar_es Tengo una avería pero con una máquina no puedo hablar para decir qué un camión hormigonera ha roto el cable que me deja sin teléfono y sin internet

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @Aquel_Coche @bugyou lo mejor es cuando después de mucho protestar te acaba diciendo un técnico de @movistar_es que el problema es que tienes más de 5 dispositivos conectados a la vez. Vamos, que sus routers son una mierda impresionante, pero que te jodas y sigas pagando como si tuvieras fibra.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @movistar_es , de que sirve que publiquen tanta publicidad si luego dejan a un cliente esperando durante más de 2 meses para una simple activacion de datos compartidos. A ver si se ponen a trabajar en serio PARA SUS CLIENTES.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @GutsyGalsGuests @movistar_es Olvídate de @movistar_es . Tardan meses en hacer cualquier cosa que no sea venderte más megas. Hace casi 3 meses que estoy esperando que me activen los datos compartidos ....

  • GutsyGalsGuests GutsyGals_Liz (@GutsyGalsGuests) reportó

    @movistar_es nada funciona sin internet #22diassininternet

  • MartaLouzao Marta Louzao Pereira (@MartaLouzao) reportó

    @movistar_es por falta de material de vuestros técnicos, que no tienen culpa, tengo que estar sin servicio, hasta sabe "dios" cuando, a la espera de un cable de fibra. Cobrando lo que cobrais, y denominándonos, clientes "Prioriti" es vergonzoso. 😡😡

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es