¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paones, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javierrbuch
(@pipobuchh) reportó
@rrzubeldia @movistar_es @DAZN_ES se ha caido la pagina de ******
-
CARLOS
(@Carlostute08) reportó
@movistar_es @DAZN_ES es vergonzoso, 2 horas sin poder acceder a los servicios por los que pago solución ya
-
Jesus Olivero
(@JesusOlivero_RB) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Pagar una pasta para que en la primera jornada se caigan los servidores y no poder ver Dazn.Ninguna solución? @movistar_es
-
miquelgz
(@miquel_gz) reportó
@movistar_es llevo media hora y es imposible activar dazn, alguna ayuda?
-
JuanCa
(@ElNeneTheReal) reportó
Díganme que no estoy solo... A ustedes tampoco les funciona l'App y la web de @movistar_es #MovistarES
-
L de Lafinho
(@AlexLafuente14) reportó
@movistar_es más de 20 minutos en espera y todo porque no me dejáis ver el futbol por la ****** que habéis hecho con Dazn
-
Iñaki Fuertes
(@inakifuertes10) reportó
No funciona el activar DAZN en @movistar_es ¿pensaís hacer algo?
-
CARLOS
(@Carlostute08) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Qe vergüenza, pagas por unos servicios qe no funcionan y no te dan solución vergonzoso
-
Laura
(@lalauripauli) reportó
@movistar_es @MovistarPlus llevo 2 horas intentando crear la cuenta DAZN para ver el partido que empieza a las 21h y vuestra web no funciona, qué solución me dais? quedan 45 minutos
-
FLIGHT 23
(@_FLIGHT_23) reportó
@JuanmaAparicio @movistar_es Hay que presentar una demanda colectiva contra esta gente. Llamas al 1004 y ni te atienden. Con lo que hay que pagar y el servicio es pésimo. Es un atropello.