Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paones, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León 04/26/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es vaya ****** de app solo se ve el consumo,ni restricciones ni nada.

  • manuelsm14 SALGADO (@manuelsm14) reportó

    @movistar_es sois unos sinvergüenzas me habéis dado de baja una de mis líneas por vuestra equivocación y llevo 3 días para que me la habiliten de nuevo, perdiendo citas médicas que tenia que recibir en ese número de teléfono y no me dais solución 😡😡😡😡

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Georgi142005 Georgi#DjPalos (@Georgi142005) reportó

    Hola @movistar_es, me había dado de baja pero me siguen cobrando. Si necesitan más información pónganse en contacto conmigo para proporcionarles más información

  • Leisby Leis (@Leisby) reportó

    Dos semanas esperando por el desco, llega y me dicen que no tengo el servicio activo y que tengo que devolver el aparato. Que vergüenza, @movistar_es

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Lo peor del todo es que la reclamacion que tenemos puesta por la atencion recibida no servira de nada.. se limpiaran en **** con ella. @movistar_es

  • MismeNet MismeNet (@MismeNet) reportó

    @nosolored @movistar_es @TE_pymes Buenas tardes, Por suerte, si te falla nuestra conexión no tienes que contactar con ningún perfil. Todos nuestros servicios incluyen tarifa plana de la mejor atención local. Saludos!!

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cada día mas convencidos que @movistar_es solo arregla las averias si Consumo los obliga.. mientras no sea asi.. les suda los co..... tener al cliente sin servicio..y encima te exigen seguir pagando.. #MovistarEstafadores

  • hen_arcilla HENAR (@hen_arcilla) reportó

    Llevo 2 años reclamando la instalación de fibra a @movistar_es y nunca me han llamado. Ahora van a cerrar la central de cobre, y me tienen hasta el coño con las llamadas. Podéis meteros vuestra fibra por donde os quepa.

  • N3w7_ N3w7_ (@N3w7_) reportó

    @movistar_es He cambiado la tarifa de mi fijo, y en vez de eso me habéis dado de baja la linea. He llamado 5 veces al 1004, y tras una muy larga espera me han tomado parte de la incidencia 5 veces. Las 5 veces me han dicho que ya estaba resuelto y era mentira, sigo sin línea.