Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paones, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paones, Provincia de Soria, Castilla y León 12/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpratsg1 Ramon Prats (@rpratsg1) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en la zona de Hellín (Albacete)? No tengo línea en el móvil. Gracias.

  • Jorgezamorano14 Jorge Zamorano Ulloa (@Jorgezamorano14) reportó

    Gracias @movistar_es Tengo una incidencia con mi movil llamo al número 91076.... me tratan fatal y no me solucionan nada y solo me faltan el respeto y me cuelgan sin ninguna solución. Eso es normal en vuestra compañía? Vergonzoso ese trato... a quien más le ha pasado esto? Rt

  • NatxoJP84 OxtaN (@NatxoJP84) reportó

    @movistar_es Devuelvan el servicio a la comarca de O Caurel

  • noveolatele Fa (@noveolatele) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Cliente de Fusion tot, 200 euros mensuales. Pedido un móvil, me envían un mensaje que está entregado cuando no es cierto. Reclamando y sin respuesta desde el 01.06.22. Indignación.

  • Lau_sacris Laura Sacristán (@Lau_sacris) reportó

    @bandaanchaeu @movistar_es Tiene toda la pinta. Según mi madre, el router está con una lucecita roja desde el viernes por la mañana. Ni fijo, ni fibra, ni Movistar TV. Lo único que le han dicho en el 1004 es que no es una avería masiva.

  • ifuenteszarza Iñigo (@ifuenteszarza) reportó

    @movistar_es No funciona el router y llamo al 1004 y llevo 6' y nadie me contesta... la app no me indica cómo incidencia abierta... y aquí sigo sin internet. ¿Qué hay que hacer para que alguien haga algo?

  • noveolatele Fa (@noveolatele) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal Cliente de Fusion tot, 200 euros mensuales. Pedido un móvil, me envían un mensaje que está entregado cuando no es cierto. Reclamando y sin respuesta desde el 01.06.22. Indignación.

  • GuillermoArago1 Guillermo Aragones (@GuillermoArago1) reportó

    @movistar_es estoy intentando pedir el famoso dispositivo a 0 euros. No encuentro más que dificultades, la última, que en la web de zeleris pone No Entrega definitiva. En at. Cliente dicen que tardan 7 días en averiguar porqué? Qué servicio es este?

  • perdo_san Juan Perdomo (@perdo_san) reportó

    @movistar_es Menuda ****** de compañía que yo no soy cliente de #movistar y llevan 6 meses mandándome sms para ver mi factura y nadie me da una solución para que dejen de molestar. Los clientes de #movistar tienen que estar contentos con la eficiencia en las incidencias.

  • JFK_74 JF-74 (@JFK_74) reportó

    Señores de @movistar_es me parece terrible el nuevo orden de canales, me llevó años aprender donde estaba cada canal y ahora los cambiáis todos.