¿Está Movistar España con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Platja d'Aro provienen de los códigos postales 17250.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Platja d'Aro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Platja d'Aro | Wi-fi | |
Corçà | Teléfono | |
Lloret de Mar | Corte Total | |
Lloret de Mar | Internet | |
la Bisbal d'Empordà | Teléfono | |
la Bisbal d'Empordà | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:
-
Abraham García Espejo
(@AbrahamGarcaEs1) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
-
Francesc Alonso
(@quicoalonso) reportó
desde
Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
desde
Pals, Catalunya
Tengo con @movistar_es los teléfonos de empresa, el fusión de casa y el internet+fijo en la casa de fuera, más de 1000€ al mes que les pagamos, y llevo 8 días sin Internet y fijo y una incidencia abierta que no solucionan!! Alguna alternativa de compañía??? Me voy a dar de baja
-
M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Marc Martín Gaya
(@marcmartingaya) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
David Phillips
(@phillipsdc) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
LaconicVoyage
(@LaconicVoyage) reportó
desde
Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
David Phillips
(@phillipsdc) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
AsembA
(@lorenzo_fan) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia
(@alnatalia3) reportó
@movistar_es Si que nos tienen a los clientes hasta 10 minutos en espera mientras sus empleadas se dedican hablar del tiempo
-
Héctor 🖤
(@pilgrim2004) reportó
Hola, @movistar_es. Llevo 7 días esperando a que un técnico venga a mi domicilio a instalar un router ADSL cuando el compromiso es de 48 horas (ya es grave que en la era de la información no tenga disponible el servicio de fibra). Hoy, cuando había quedado por tercera vez con él
-
Pedro
(@pjimrom) reportó
Llevo casi una semana esperando que @Movistar_es me aclare el importe de una factura. Es imposible contactar en el 1004, y por el resto de canales es difícil la atención. Estoy pensando seriamente en cambiar de compañía. ¿Hay que llegar a esa situación?
-
PeterPan a los 50
(@enelmundodeejay) reportó
@movistar_es Sin servicio de línea móvil desde el pasado viernes por un error vuestro...y sigo incomunicado sin una solución. Esto es Movistar. Increíble lo que habéis hecho.
-
Carolina
(@Carolvilartw) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Es vergonzoso lo de esta compañía.
-
Horrorozo
(@horrorozo) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Bienvenido al club! 100 eurazos de factura de internet del móvil porque me tarifican como extra desde el primer kb cuando tengo 5 gb y no llego nunca ni a 2 gb de uso. Y horas y horas esperando para hablar con ellos. Solución: ve a una tienda Movistar 🤬🤬🤬🤬
-
CANINOSEVILLANO
(@TAMAGOCHI27) reportó
Me cambio de la basura de @jazztel_es a @movistar_es y es la misma basura pero más caro. Ahora mismo sin poder ver la televisión de Movistar.
-
Rocío Ruiz
(@Rociorg_89) reportó
@movistar_es 40 minutos esperando a que asistencia técnica me coja él teléfono para solucionar un problema, eso es dar buen servicio al cliente? 40 minutos y subiendo que no he podido trabajar, quien lo va a recuperar??
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es Si se contrata el pte de DEPORTES es para tener todos los diales y uds m han quitado: 54,55,56,192, 193,194,195 Los quiero ya, porque pago 15€ al mes por el pte de DEPORTES. Llamo al 1004 y dicen q llame al 1002.Y el 1002 al 1004.#ASCO
-
Abril Primavera🖤💙💚
(@abrilprimavera2) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Pon en el navegador "mis suscripciones emoción" por esa página di de baja yo unas suscripciones a emoción...