Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 03/29/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Teléfono
SpainPalafrugell Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    2 días con el desvío de llamadas activado debe ser el nuevo servicio de @movistar_es . Llamo a atención al cliente y hay q estar como mínimo cinco minutos de espera. Esto ha pasado siempre y es una vergüenza. Luego se extrañan q se les ponga un cero y llaman a camelar al cliente

  • vicioyvacio_ Uve * (@vicioyvacio_) reportó

    Cuando parece q te dan una solución mandando a un técnico, van y te dicen que la caja de conexiones está bien y que nada, pero si pides conexión de adsl incluso con ellos t dicen q la caja está saturada y q pagues 50€ por un servicio de ******, no tenéis vergüenza @movistar_es

  • raqwim Raqwim (@raqwim) reportó

    @movistar_es Buenos días. ¿Es posible HABLAR CON AAAAAALGUIEN? Que si APP, que sí chat de Movistar, pero nadie contesta. Tengo una incidencia técnica y nadie contesta.

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 7° día y la avería sigue sin repararse, la información escasa y sin ser claros, queremos repararlo YA. No he visto ni un técnico ni me han llamado. Nos van a dejar incomunicados para siempre... Reparación URGENTE y solución INMEDIATA.

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    @Acidarro15 @movistar_es Lo del monopolio en la gestión de la red de @movistar_es desde juzgado de guardia. Da igual con que operador estés que al final dependes de esa ******

  • crespocn CCN 🇪🇦 (@crespocn) reportó

    @movistar_es @o2es Buenos días, tenemos en la vivienda familiar o2. Desde hace años, la cobertura móvil es nefasta dentro de la vivienda. Nos dicen que se subsana el error pero aquí seguimos. Es en los barrios Buenavista y Sector 3 de Getafe. por favor, revisarlo. Gracias.

  • 1984carmela carmen (@1984carmela) reportó

    @Gerardo_Buda @movistar_es Espero que lo puedas resolver, pero no entiendo cómo no te han resuelto el problema, sigue insistiendo

  • PA24x7 Gloria (@PA24x7) reportó

    @movistar_es Estoy intentando portar Movistar a O2 y es eterno para el siglo XXI.. lamentable

  • JavierdelBarri0 Javier del Barrio (@JavierdelBarri0) reportó

    No entiendo que una empresa como @movistar_es tenga la peor atención telefónica de todas las #telcos. Si llamas 10 veces, te dicen 10 cosas diferentes, y nadie se hace responsable de lo que ha dicho el anterior. Es desquiciante, #siempre

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @movistar_es buenas tardes, ayer contacte con una de sus compañeras porque tengo problemas con el descuento por abonado del league pass de la NBA, pero no recibí respuesta ninguna, podrian ayudarme si son tan amables?