¿Está Movistar España con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Platja d'Aro.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
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Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
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LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
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Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
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Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
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AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dolo (@BobesOchoa) reportó
@movistar_es Movistar: me cancelas por error la línea móvil el martes y no me das solución al problema. ¿Cuantos días más piensas dejarme sin línea?
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Victor Torres (@Solifugo) reportó
@Patri_tweets @movistar_es No sé de qué te quejas, al menos ahora ya sabes que para cancelar la línea no tienes que mandar un burofax con la prueba de vida de Isabel la católica /s (ya les vale...)
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@Amalia_Enriquez @movistar_es Llevo 2 años haciendolo, la "solucion" que me dan es que en 2025 toda españa tendra fibra. Supongo que no se han dado cuenta que no podemos seguir trabajando asi 3 años mas.
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Daniel (@danmanri) reportó
@movistar_es Cuando van a revisarlo? De momento seguimos sin servicio y no ha cambiado nada. Parece que solo funcionan cuando se hace publico en redes sociales
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Txente (@Komandante_Solo) reportó
@Bertolino1906 @movistar_es Me atendieron. Me enviaban uno nuevo. Quería reclamar el tiempo que estuve sin tv. Luego se arregla, vuelve a fallar y ahora parece que funciona. Tres meses desde que me lo instalaron.
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Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️] (@aidaloira) reportó
Dos meses esperando a que @movistar_es se digne a enviar a un técnico para que instale un decodificador y nos dé de alta el servicio #MovistarPlus ¿Mientras? Se dedican a vacilar desde el 1004 y desde el 1002 cuando llamas o llamarte ellos y colgarte. Solución: ¿Darme de baja?
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Javier Gómez (@javg86) reportó
@movistar_es Con @movistar_es nada es gratis, no os dejéis engañar! Luego de que contrateis os dirán las condiciones reales y os pasarán la factura. Por cierto, ya son 17 días que me tenéis sin internet y tv, cracks! Sois los mejores prestando un mal servicio ¿Cuando vais a mandar al técnico?
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Gianfranco Grillo (@gianfrancogr) reportó
@movistar_es he estado todo el día sin conexión de fibra, se cayó hoy alrededor de las 11:30 am y sigue el router con las luces rojas. Cuando intento contactar a atención al cliente, no me deja registrarme en la web de soporte porque mi teléfono no está vinculado. Qué hago?
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Jose Gonzales (@OINOTNAES) reportó
@movistar_es @gianfrancogr Dejar ya de engañar, le mandes lo que le mandes, les importa una ****** y no te responderán
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eri (@eriglesias) reportó
me parece de **** coña que yo llame al 1004 unas 20 veces en 4 días y que todos los que me han atendido me digan una cosa distinta, me podéis solucionar mi problema de una vez o hay que llegar a cosas peores? @movistar_es