¿Está Movistar España con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge, Palamós y Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
David Phillips
(@phillipsdc) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es
-
AsembA
(@lorenzo_fan) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
-
Francesc Alonso
(@quicoalonso) reportó
desde
Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
-
LaconicVoyage
(@LaconicVoyage) reportó
desde
Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
Abraham García Espejo
(@AbrahamGarcaEs1) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
-
David Phillips
(@phillipsdc) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Marc Martín Gaya
(@marcmartingaya) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Campos Medina
(@CarlosCamposMed) reportó
@movistar_es buenas tardes! Ocurre algo con la página web? No he podido acceder en todo el día, intentándolo desde el ordenador, móvil, etc. Gracias por la ayuda.
-
Dani
(@Dani02757835) reportó
@movistar_es @miri_cris Que **** pasa con Movistar vivo en un pueblo y se ah ido el 4g de repente y no es escusa que esté en un pueblo pues en Madrid tmb están habiendo reportes de gente que no tiene internet es vergonzoso luego soys los primeros en cuanto fallas unos días en el pago asta que cobramos
-
JuanRa Regueiro
(@JuanraRegueiro) reportó
Lo de @movistar_es es de traca. Semanas esperando una solución a un router averiado y me mandan uno USADO y AVERIADO! Si quereis tirar el dinero en un mal servicio ya sabeis.
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
@movistar_es Ha tardado mas de 2 minutos en cargar, he probado en otro ordenador y parece que va un poco mas rapido pero igualmente va lenta la web...
-
Black Mamba Teacher
(@thekingedwardv) reportó
@movistar_es todo el día intentando activar el dispositivo móvil para disfrutar del clásico y nada. No sé para qué sirve pagar más de 100€ cada mes
-
Berliner
(@berlinbeing) reportó
@alex_asin @movistar_es @Jorge_gomez17 Me pasa igual, vaya estafa
-
Jagoba Mozo
(@jagobamozo88) reportó
@movistar_es No deja loguear en la web y no es posible ver el partido. Alguna solucion?
-
Camila
(@caaamilaaa23) reportó
Servicio de atención al cliente pésimo en @movistar_es. No me han atendido peor nunca, escurren el bulto de un departamento a otro y nadie da una solución
-
Bluebirds
(@BluebirdsIII) reportó
@movistar_es La web no carga, el resto de páginas si, metes las claves para usar yomvi y te da error, y cuando no da error te deja entrar como si la cuenta fuese lite
-
maria jose barona
(@marijosebarona) reportó
@movistarlikes @movistar_es Yo no tengo ninguna duda. Tengo que tributar a hacienda por un asqueroso regalo que me tocò en un sorteo xq no lei la letra pequeña. Pero no lo publiciteis a los clientes como un programa de fidelizaciòn, como regalos a vuestros clientes porque es MENTIRA. No regalais una ******!