Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/20/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Teléfono
SpainFuensalida Teléfono
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 01rosrp Rosito (@01rosrp) reportó

    @teixiu @movistar_es ayuda me va mal el wifi

  • mikidehita Miki (@mikidehita) reportó

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Son unos incompetentes, lo malo es que el resto de compañías son iguales o peores. Están todas cortadas por el mismo patrón. Yo tengo incidencias para escribir un libro.

  • nandifg1973 nando@ (@nandifg1973) reportó

    @movistar_es Da error igualmente desde el mio y desde cualquier otro

  • AnaaOrtiz ANA MUÑOZ ORTIZ (@AnaaOrtiz) reportó

    @movistar_es todo el día sin cobertura ni datos móviles, imposible trabajar… de momento sin solución, increíble…pero espero que esta incidencia se vea reflejada en la factura??? 🤔

  • dcarrill Daniel Carrillo🎗 (@dcarrill) reportó

    15 agentes del chat de whatsapp de @movistar_es y 3 días, lleva mi madre para poder acceder a Dazn app, teniendo el servicio contratado. Y no hay manera! 15 veces lo ha explicado y 15 disculpas y entiendo su malestar. Pero sin solución! Es vergonzoso!! Ya hemos desistido!

  • alcidesmlo Alcides Mló (@alcidesmlo) reportó

    @luiscostabonino @movistar_es Tiene una cultura de trabajo de empresa pública. Así le ha ido. Tengo entendido que están en serios problemas y en retirada mundial.

  • MarckVT_ Marck (@MarckVT_) reportó

    @teixiu @movistar_es ayuda

  • evabsandoval Eva (@evabsandoval) reportó

    @FranzPR @AngelDiazdVivar @movistar_es Nosotros llevamos 4 horas sin línea, dicen q es de la cobertura, pero otras compañías tienen, no nos dan solución del momento

  • carlosmascotero Carlos Rodríguez (@carlosmascotero) reportó

    La inutilidad, incompetencia y cara de mármol de @movistar_es: el 11 de agosto llamamos porq al llegar a nuestra segunda residencia no tenemos ni internet ni línea fija. La respuesta nos deja estupefactos: está dado de baja desde diciembre de 2019. (sigue el increíble hilo)

  • KorkorKorvy Korvy (@KorkorKorvy) reportó

    ¿ @movistar_es es normal que alguien 'que dice ser de Movistar' llame a mi casa y me pregunte que si vivo solo y si tengo quejas de la compañia?