¿Está Movistar España con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:
-
Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GonzaloNM
(@hombrege) reportó
¿Por qué un usuario tiene que soportar los problemas entre dos grandes empresas como @vodafone_es y @movistar_es? Me parece muy bien la guerra entre ellos para captar clientes pero soy yo el único perjudicado. Tras decenas de llamadas seguimos igual: Sin internet.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@hombrege @vodafone_es @movistar_es A mi me ocurrió exactamente lo mismo en las navidades pasadas y hasta despues de reyes nada (24 días). Te dan ganas de ir a la caja de tu comunidad y quitar todos los cables. Ya verás como así si te hacen caso
-
dagumora
(@dagumora) reportó
@movistar_es yo no soy usuario de movistar , a todo el municipio le pasa lo mismo , se entrecorta la llamada y la cobertura es correcta. El problema esta en las llamadas de voz , por que las llamadas por Whatsapp y similares , se escuchan perfectamente.
-
Mabe Jimenez
(@mabesa0303) reportó
@movistar_es que decepción tan grande, ver que pueden domiciliar unas facturas sin mi autorización, de un servicio que no he pedido, que me pidan miles de disculpas, que me digan que van a hacer los reembolsos y ya vamos a más del mes y 1/2 que no resuelven. Solicito solución.
-
Gustavo Sanz Palomera
(@taglecity) reportó
@movistar_es #ADSL NO ES FIBRA. Únete, porque pagamos igual con peor servicio. Viva la .3jor empresa tecnológica de España. ¿Estáis seguros?
-
E. Jones
(@ItsEJones) reportó
@movistar_es el barrio de Valdebernardo en Madrid sin internet en las farmacias, por lo que no se pueden sacar medicinas. Ahora se me ha caído el internet en casa también. ¿Podéis arreglarlo?
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Si mi router entra en un bucle de reinicios, lo normal es pensar que la compañía a la cual pertenece AKA @movistar_es me dará alguna solución, pero no es así: echad un vistazo a mis tweets de los 2 últimos años
-
javier del río
(@javidelriosanz) reportó
@movistar_es el pasado 28 de Noviembre acepté la propuesta de Movistar de de dos dispositivos a precio cero y un cambio de plan contratado. El primer dispositivo ha llegado y el segundo NO. Reclamo y me dicen que NO hay. Hay dos grabaciones del día de autos que lo confirman
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@TomeIrene @movistar_es Yo llevo llamando casi cada día des de enero de 2020, pronto entramos en 2022 y sigo con el mismo problema, suerte con el tuyo :(
-
🇸🇪💢VikingoAstur🇪🇸🇸🇪
(@AsturVikingo) reportó
Más de una semana sin internet....@movistar_es y aún no he recibido UNA sola llamada de ningún técnico. Tienen abandonado a un usuario que paga 180 euros al mes por un servicio del que no puede disfrutar. NADIE me ayuda