¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Roses, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Roses, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.34%)
Televisíon
(24.45%)
Teléfono
(11.74%)
Corte Total
(5.38%)
Wi-fi
(4.65%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres, Roses y Mollet de Peralada.

Figueres Televisíon
Figueres Internet
Figueres Internet
Roses Televisíon
Figueres Internet
Figueres Internet

Comentarios de Movistar España en Roses, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iratxezo Iratxe Z (@iratxezo) reportó

    @movistar_es @JosakoP No funcionan ni la App , ni la página web; no reconocen ni el DNI , ni el numero de móvil ...que si “el identificador es incorrecto “ , que si “estamos teniendo problemas “...un coñazo, vamos ..

  • Sar2m Sara 2M (@Sar2m) reportó

    @movistar_es buenas noches, también llevo todo el día con problema de conexión como he visto por aquí a otras personas afectadas. Es imposible contactar con 1004 o 1002, imagino que estará saturado. Espero que se arregle pronto.

  • BeboMG BeboStark (@BeboMG) reportó

    @movistar_es Toda la tarde sin datos móviles y tras 20 llamadas al 1002 nadie es capaz de atenderme. Llamé hace un mes por una incidencia en mi fibra y tampoco se puso nadie en contacto conmigo para mandar a un técnico. Baratos no sois como para que tengáis un servicio tan pésimo

  • BeaBrinon Bea Briñón (@BeaBrinon) reportó

    @movistar_es Gracias, pero aquí seguimos sin datos y sin poder acceder a la aplicación 'Mi movistar'. Además de que la señal del router es pésima..

  • jorgbasante Jorge (@jorgbasante) reportó

    @movistar_es llevo todo el dia sin datos moviles apareciendo 3G y sin funcionar. Llamo y me dicen que lo solucionaran (eso cuando no me colgaban) hasta ahora las 11 de la noche, servicio pesimo

  • xtr_90 Esther Paredes (@xtr_90) reportó

    @movistar_es después de toda la tarde sin internet, me dicen que me espere a mañana que igual está solucionado...y el servicio técnico me cuelga, que eso lo dijeron en at.cliente. buen trato a los clientes. #movistarespaña

  • melanie1980 Melanie Armijo (@melanie1980) reportó

    @movistar_es @joantoll Yo estoy igual, el servicio de Atencion al cliente es PÉSIMO mándanos a la app y del App al 1004. Una vergüenza... ya os digo yo dónde voy a mandar a la compañía 🤬

  • Tarabenespiral Tarab (@Tarabenespiral) reportó

    @movistar_es @CarlosRMA94 A mi también me afecta. Pero lo peor es vuestra atención:INEXISTENTE. No se puede engañar a la gente así. El problema viene por deslocalizar los callcenter, cuando estaban todos aquí funcionaba mucho mejor.

  • nuvols Nuvols (@nuvols) reportó

    @movistar_es Llevo un mes que los canales de fútbol de pago, a los 20 segundos de emision se corta imagen y sonido. Sólo los de fútbol. Si sigue así me doy de baja.

  • johny_delirium Es lo kay (@johny_delirium) reportó

    @movistar_es es lamentable que tenga un problema con los datos del movil, lleve media hora conectando por telefono y hablando con bots, que nadie me responda y que la aplicacion mimovistar tampoco me permita conectarme.