Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roses, Província de Girona, Catalunya 04/25/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total
SpainCadaqués Wi-fi
SpainBellavista Corte Total
SpainFigueres Teléfono
SpainFigueres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLCorcobado Juan Luis Corcobado (@JLCorcobado) reportó

    Hola @movistar_es Llevo desde ayer a las 8.00 h intentando subir a 1gb sin lograrlo. ¿Podéis ayudarme o definitivamente desisto del empeño?

  • JGMA1977 JGMA1977 (@JGMA1977) reportó

    @movistar_es @bwatermyfriend El problema es que ni en la app, ni en la web se da la opción de aumentar la velocidad

  • TheCePaC xCepac (@TheCePaC) reportó

    @movistar_es ¿Cómo solicito el aumento de velocidad? ayer decían que estaría a lo largo del día. hoy que estaría a lo largo de la mañana... ¿va a estar este mes? para subir el precio si hay eficiencia máxima.

  • Saikuro Saikuro (@Saikuro) reportó

    @movistar_es Hola, he intentado solicitar el aumento de velocidad y me dice que no dispongo de un servicio compatible. Tengo Fusion #0 y me llegó la carta el mes pasado, ¿cómo puedo solicitarlo?

  • Rosk89377134 Rosk (@Rosk89377134) reportó

    @movistar_es Y otra pregunta si ustedes no me pueden asegurar actualmente los niveles de servicio, porque yo tendría que pagarte como si los tuvieras ? no debería pagar menos ya que ustedes tampoco están dando un servicio completo? Seria lo justo no?

  • No_puedor Make Spain Great Again (@No_puedor) reportó

    @movistar_es @Alvaroml_ Pues parece que el aumento de velocidad es otra mentira de la Compañia, eso si el recibo si que lo aumentan.....

  • Rosk89377134 Rosk (@Rosk89377134) reportó

    @movistar_es Pero para que si siempre que viene un técnico dice que son problemas burocráticos, es decir que por uno que ni siquiera vive en nuestra calle, simplemente tiene una casa, pagamos todos.

  • Martita_ls Martita House (@Martita_ls) reportó

    @consumidores En cierta comunidad de vecinos de Valladolid, llevamos AÑOS esperando que nos ponga la Fibra @movistar_es, que solo nos dice que está “en construcción”. Años en construcción? Se tarda más en poner una caja, que en construir el edificio entero! Pero para cobrarlo no!

  • Enrique_8710 Enrique (@Enrique_8710) reportó

    @konata400 @pistondeco @movistar_es el mio es el router smart wifi

  • lausolete1979 Lau Solete 🍀 (@lausolete1979) reportó

    Menuda atención desde el 1002 de @movistar_es , 3 veces he llamado por un problema de red móvil y ninguna solución. Menos mal que he tenido cómo siempre a mi ángel de la guarda que me lo soluciona todo. -10/10