¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PedroJRomera
(@PedroJRomera) reportó
@movistar_es Buenos días, hay una caja de distribución de fibra óptica descolgada y con cable de fibra arrastrando por el suelo. He comunicado la incidencia hace unos días y nadie viene a repararlo.
-
Carpanta
(@Agatoclio) reportó
Pues está genial que @movistar_es te atienda por whatsapp Dejas escrito tu mensaje y no te hacen ni puñetero caso Pero al menos has dejado tu incidencia, ya que últimamente por Teléfono son 10 minutitos de espera. Pero soy cliente Priority y soy muy importante para ellos
-
Sergio Moreno
(@sermorrod) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es además hay campistas que necesitan tener cobertura por problemas médicos y tienen miedo de que los aparatos que deben estar conectados a la red no emitan la señal de alerta cuando así lo requieran
-
Ivangdc
(@ivangdc_) reportó
@movistar_es @nachoeiris_ @movistar_es Yo tengo el mismo problema, a 100 metros de mi casa hay fibra y en cambio yo estoy en él paleolítico con el ADSL, una ayudita o que?
-
PedroJRomera
(@PedroJRomera) reportó
@movistar_es No me dieron número de incidencia, me pidieron mi número de teléfono que es 660212882
-
Sheila Vicens
(@shei_vicens) reportó
@MarioBlackG @movistar_es Aaah que va a ser una estrategia de marketing chunga para que nos vayamos a dormir Mario, todo tiene sentido. Luego no se olvidaran de cortar la factura un poquito, obvio
-
Aldo Ferradás
(@aldoferradas) reportó
Desde abril sin poder trabajar por culpa de @movistar_es y pagando por un servicio de fibra y TV que no recibo. #movistar #MovistarEstafa
-
Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
Alguien a quien @movistar_es #movistar le haya dado de baja a los servicios, me podría decir cuánto tiempo han tardado en recuperar las líneas y todo? Ya que ellos mismos no saben cuánto tardarán… 🤔 de camino al 3er día incomunicada
-
Lola Molera
(@MoleraLola) reportó
@movistar_es Sigo esperando #verguenza #malaatencion
-
Laura Diaz
(@Dra_Laura) reportó
Hola @movistar_es! Habéis venido a instalar internet a mi vecino y nos habéis dejado sin internet, teléfono y tv! Necesitamos solución urgente no en 48h 😡