Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roses, Província de Girona, Catalunya 11/28/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyAguSu ¡Ay Nathalia!🤦🏻‍♀️🤸🏻‍♀️ (@NatyAguSu) reportó

    Que horror ese servicio al cliente de @movistar_es

  • SopaDeEstus ᗩITOᖇ ᗷᒪᗩᑕKᗰOᖇE (@SopaDeEstus) reportó

    @movistar_es @g2fag23 Qué vais a lamentar vosotros?? Leo y todo son quejas de la gente hacia vosotros y muchas idénticas a lo que me estáis haciendo a mí, toreándome 2 meses diciendo cada vez una cosa. Hoy tocaba devolverme mis 97,28€, ¿dónde están? Tener la decencia de leer los DM al menos #Vomistar

  • AlvidaMoreno Alvida Moreno (@AlvidaMoreno) reportó

    @movistar_es nueva semana mismo problema y van 3 DM, WhatsApp y mail para terminar de gestionar todo lo que tengo pendiente, cuanto más tengo que esperar, no quiero ni contar las horas que llevo dedicadas a esto y el inconveniente laboral que me esta causando #movistar #Noticias

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    @movistar_es 15 minutos esperando al tlf y me cuelgan,la misma casa,aplicación movistar,la semana pasada se veían canales y fútbol,esta ya no,llamo y me cuentan una historia para no dormir para q cambie de satelite a cobre o fibra...le digo q es imposible y q no tiene sentido

  • Miguelalgallego Miguel Gallego (@Miguelalgallego) reportó

    10 días llevamos en casa sin internet y TV debido a un error de @movistar_es 10 días en los que no solo no nos ofrecen una solución, sino en el que se han dedicado a dar excusas de todo tipo y a engañarnos. Debe ser la nueva política de la empresa hacia sus clientes. ABRO HILO

  • Raulfebrer Raúl Febrer Torres 🔻 (@Raulfebrer) reportó

    Desde Agosto esperando una televisión que me ofrecieron con un contrato de @movistar_es , me la trajeron con la pantalla rota y al mes de llevársela, me traen la misma televisión con la pantalla rota y en la misma caja, con cuatro trozos de fixo.

  • g2fag23 Cuenta de ganar la LEC (@g2fag23) reportó

    Movistar sois una vergüenza. Tercer mes que me cobrais después de haber tramitado la baja dos veces y prometer devolver el dinero que habeis cobrado indebidamente @movistar_es

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó

    @movistar_es Para qué? No he podido ver el Sevilla Levante y me temo que el clásico tampoco. Es vergonzoso después de pagar lo que pago

  • danielvc87 dvc (@danielvc87) reportó

    @movistar_es Incidencia...Que le digo a mis clientes que me han pagado por un servicio y después de abonar les digo que no hay fútbol... Se van a otro establecimiento, ¡cuando vuelve ese cliente!. No es nada puntual, siempre que haya cualquier partido pasa y con el Madrid peor¿Solución? YA...

  • enCELTAdo enCELTAdo (@enCELTAdo) reportó

    @movistar_es Desde agosto sin linea de voz por una averia, sin una solucion, solo recibiendo "estamos trabajando en ello..." 3 meses "trabajando"... Y ahorraos el mandanos MD... teneis el MD desde 7 de Octubre. Mañana baja de todos los servicios contratados.