Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roses, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • ksiouchapt Ксюша (@ksiouchapt) reportó desde Cadaqués, Catalunya

    @movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Voy al asunto , ayer a las 12:00 me quedé sin teléfono , extrañado apagué y encendí el teléfono varías veces y al ver que no conseguía tener acceso a la línea llame @movistar_es . Me tuvieron en espera más de 50 minutos hasta que me dijeron que había un problema técnico

  • pmessiez Pablo Messiez (@pmessiez) reportó

    @movistar_es necesito contactar con vosotros. El asistente virtual no sabe contestar a mi consulta y por teléfono llevo ya un rato de espera.

  • LuisLui28451075 rekoj (@LuisLui28451075) reportó

    @movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto

  • ZinKing75 Jota_75 (@ZinKing75) reportó

    @movistar_es mis padres están solicitando la portabilidad y se la rechazan porque Movistar dice que el teléfono móvil asociado a la línea está dado de baja, móvil, el cual está de alta hasta el día de hoy y que ademas aparece en las facturas, ¿podéis ayudarme?

  • fasfat fasfat (@fasfat) reportó

    @movistar_es Hola. No es un problema de mi conexión o de mi decodificador, es un problema que repetís continuamente con esa radio. Nunca os funciona bien. Ahora se está oyendo, veremos si no os vuelve a fallar. Igualmente gracias por contestar. Un saludo.

  • Alejand13226603 Alejandro Carrion Gonzalez (@Alejand13226603) reportó

    @movistar_es Estoy intentándolo desde la app y desde la web, y no estoy en la red wifi donde lo tengo contratado. Hasta ahora no había sido ningún problema

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Por error de @movistar_es o por una estafa , suplantación o como lo queráis llamar han hecho un cambio de titularidad de mi contrato con fecha 27 de agosto. Mi contrato ni aparece , a través de la facturación ven que efectivamente esa línea/contrato era mía.

  • AnaGarceran Anagarsan (@AnaGarceran) reportó

    @movistar_es @Paablooeescobar A mí me da el mismo error. He intentado lo que comentan y sigue sin ir …

  • Lore_GC2 Lorena GC (@Lore_GC2) reportó

    Desde hace unos días no puedo ver Movistar Lite desde la app de mi televisor Samsung. En otras plataformas no tengo ningún problema pero sí en la TV. @movistar_es o arreglan el incidente o exijo que me devuelvan el dinero. Es imposible contactar con un servicio técnico.

  • 7hxgo Hugo (@7hxgo) reportó

    hola como hago para darme de baja en vuestra compañia, tengo que llamar ? @movistar_es