¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis c.dia
(@JoseLui83625328) reportó
@movistar_es Querida @moviestar_es preocupen se un poco de sus clientes en la post venta, en los problemas que generan sus ventas y que no solucionan, y dejen d vender humo.
-
Cheetah
(@alalpardeando) reportó
@joaquipb @movistar_es Al final, por serviles, van a conseguir que en vez de hacer TTs estúpidos nos demos de baja los del Atleti en silencio.
-
luis alonso mancera
(@LuisMancerag) reportó
@movistar_es Me han mandado un enlace para enseñarme como reiniciar la conexión o algo así. Como les digo que lo que tienen que hacer es poner otro aparato. Que se ha roto. El cable q va al auricular se ha dado de si y se sale. Por favor. Es fácil 🙏
-
RICK PEDRO STALKER
(@pedro_stalker) reportó
@movistar_es llevo 1 hora esperando y no me contestan por privado
-
carmen🔻🧙♀️
(@BrucaferCarmen) reportó
@movistar_es Cuando yo era pequeña, se escuchaba mucha música taurina. Per se no es mala. Incluso es bella. Matar toros es horrible, y transmitir su muerte también. Por eso: #MeheidodeMobistar.
-
Izan
(@Izan16349602) reportó
@movistar_es Por que no va ni la tele ni el wifi ni los telefonos? Arreglarlo ya. En Cuenca al menos no va
-
RICK PEDRO STALKER
(@pedro_stalker) reportó
@movistar_es llevo 1 hora esperando y o me contestan por privado
-
Besbeset
(@Besbeset_RS) reportó
@saviru34 @movistar_es Hace 1 semana o 2 estuve desde las 8 o así (lo mismo antes ya no había conexión pero yo no estaba despierto) hasta las 7-8 de la tarde. Y unos días antes otra parecida... Antes te quedabas sin Internet pero tenías teléfono y no estabas incomunicado, pero ahora a usar el movil
-
JB
(@ovnusien) reportó
@movistar_es ¡Hola! No consigo respuesta en MovistarWhatsApp. Escribo, no hay respuesta y cinco horas después recibo "Gracias por contactar con Movistar"! Necesito ayuda: la dirección de facturación que aparece en mi perfil web no es correcta y me están cobrando por dos routers.
-
Ramón
(@rphdz) reportó
Menuda vergüenza la gestión de @movistar_es @Telefonica para portabilidades de O2 a Movistar. Tanto es así que me di de baja porque eran INCAPACES de darme de alta como usuario Movistar y, encima, me siguen cobrando estando ya dado de baja. Miserables, no volveré nunca.