Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roses, Província de Girona, Catalunya 12/04/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Roses, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • CIsach Isach (@CIsach) reportó desde Mollet de Peralada, Catalunya

    @Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vera_alberto Alberto Vera 🔻🖤 (@vera_alberto) reportó

    @movistar_es Van 36 horas sin cobertura en casa. Ya me habéis informado que tenéis constancia del problema en la antena y 'los técnicos están trabajando para solucionarlo', pero ya en diciembre estuvo 14 días averiada y yo sin servicio en casa. Temo que se vuelva a repetir.

  • Juanfealamoo juanfealamo (@Juanfealamoo) reportó

    Me voy a cagar en @MovistarPlus @movistar_es y en todo lo existente... siempre lo mismo cojones... pero para cobrar unos precios desorbitados en eso si son rápidos y los mejores con una calidad y un servicio asombroso...

  • JavierM01797133 Javier Merino (@JavierM01797133) reportó

    Buenos días, @movistar_es . Ayer no mudamos y teníamos concertada cita para que nos cambiarais el wifi. Los técnicos dijeron que había problemas y por el momento seguimos sin wifi. Lo normal sería que, ya que estamos pagando el servicio, vinieran a arreglarlo hoy, pero veo que no

  • Esteban07207333 Esteban (@Esteban07207333) reportó

    @movistar_es De vergüenza, mañana 11 días sin servicio, 10 citas y ninguna os habéis presentado. Soy minusválido y tengo ahora mayor de dificultad de desplazamiento, a la espera de una operación. Por lo tanto lo necesito. Pero con decirme que habéis reiterado mi incidencia,.

  • caasimon caasimon (@caasimon) reportó

    @movistar_es Hola.... Sigue el mismo error. Imposible ver las ofertas fusión si accedes como usuario. Obvio no está solucionado, ya me queda la duda si es a propósito para que solo puedan nuevos clientes. Qué bien cuidáis a los que ya lo somos....

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es Os he pedido educadamente durante días que me restaurarais el servicio y me habéis respondido que en los cajetines de mi comunidad ya no había espacio para más conexiones y que os dabais 20-30 días para instalar una nueva.

  • DiazFdez Miguel Díaz Fdez. 🇪🇸💚🇳🇬 (@DiazFdez) reportó

    @quiberji @vodafone_es Mismo caso. De 59 a 84. Ahora estoy en @movistar_es con mejores servicios por 60€ durante 3 meses, renovables al mismo precio y sin permanencia.

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es La cuestión es que en mi comunidad hay infraestructura de sobra para que restauréis el servicio y por otro lado me hebéis quitado la línea telefónica, datos y TV sin que lo haya solicitado. ¿Por qué no solucionáis la incidencia ya? ¿Qué clase de servicio ofrecéis?

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es Rodrigo, ¿puedes indicarme por qué no me restauráis el servicio ya, por favor? Gracias.

  • SandryOriginal Sandry (@SandryOriginal) reportó

    @movistar_es acabo de hacer un cambio en mi tarifa y supuestamente tenía que recibir un mail inmediatamente con los datos como confirmación del pedido. No lo tengo y no deseo confusiones. Con fecha de hoy tengo una Fusión inicia infinito.