¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Adrián del Valle, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Adrián del Valle, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián del Valle y lugares cercanos:
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
La Antigua, Castilla y León
@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Copper
(@agentecopper) reportó
@movistar_es Cuando nuestra empresa o el sepe no nos pague también vamos a decir que es una incidencia ajena nuestra que ya si eso os pagamos.
-
Joham -camino de fase -1
(@johamrobles) reportó
@movistar_es ?cuando prevéis tener recuperado el servicio en Barrio del Pilar? Me gustaría programar el teletrabajo y/o intentar cambiar reuniones si necesario... gracias
-
τρία🥀
(@evuxiii_) reportó
@DYM3LX @movistar_es Perdon por hacerte falsas ilusiones me habian engañado
-
✞𝖉 𝖎 𝖒 𝖊 𝖑 𝖝 ✞
(@DYM3LX) reportó
Tenéis mucha fe que de repente funcione la avería de @movistar_es dejar de quejaros que no van a arreglar nada hasta mañana o pasado👋 Toca esperar
-
D R O P E 🔌
(@Dropee_6) reportó
@DYM3LX @luciasannz14_ @movistar_es Na estoy to tilteao que **** asco
-
Paul Giblin
(@paulfromhull) reportó
@Palomaa_Mason @movistar_es Lo peor es cuando el contestador dice que "quiere mejorar tu experiencia"... Cuando simplemente tener el internet funcionando lo mejoraría bastante
-
3tiosraros
(@3tiosraros) reportó
@movistar_es @Movistar @MovistarPlus alguna novedad respecto a la incidencia de Internet en zona norte Madrid? Llevamos ya 6 horas sin acceso. Y ¿Como hacemos para reclamar parte proporcional de servicio no prestado? Pq regularización automática sería mucho pedir no?
-
Juantickettokentucky
(@ticket2kentucky) reportó
@movistar_es podríais por favor si no es mucha molestia, decirnos cuándo vais a solucionar este desastre? Como pensáis compensar a los usuarios en la próxima factura? Y por favor, absteneros de darme una respuesta copia-pega de que lo vais a resolver en breve.
-
Ro🧚🏼♀️
(@r0reymz) reportó
@PadelValle_LTB @movistar_es @Alf817 Desde luego 🙁 tenía fe en que me contestara, pero deberá ser gordo el problema para no decir nada... así que mejor pensar que hasta mañana tarde o pasado nada, y evito desilusiones
-
Belén Gómez Salazar
(@BelenSalazarG) reportó
@movistar_es @movistar_es , estamos teletrabajando y tele estudiando, me mude y confíe en Movistar, por ser el líder, habiendo ofertas más económicas con datos ilimitados para segunda línea y me encuentro con problemas de conexión para el tele estudio, necesito activen los datos a mi hija