1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Adrián del Valle
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Adrián del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Adrián del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Adrián del Valle, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián del Valle y lugares cercanos:

  • pasky1967
    Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es ¿Y saben si va a tardar mucho en resolverse la incidencia? Algunos necesitamos la cobertura para trabajar

  • Uomo_Vitruvio
    Uomo Vitruviano (@Uomo_Vitruvio) reportó

    @movistar_es No hagan caso de la publicidad. Este servicio no funciona. Yo sigo recibiendo llamadas fraudulentas todos los días. Tengo bloqueados cientos de números. Y siguen llamando.

  • castoracs
    felipe aznar rajoy (@castoracs) reportó

    @movistar_es Hay caída del servicio a nivel Nacional?que ****** pasa?....

  • selenelour
    Selene (@selenelour) reportó

    @movistar_es parece ser que 160€ al mes son pocos, y ahora no puedo ni rebobinar antena 3, y cada vez que cambio de canal me tengo que comer un anuncio de movistar? No sabía yo que pagaba la versión barata con anuncios… esto es increíble, cada vez mas caro y peor servicio.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es hay algun motivo para que tengais el servicio caido toda la noche **** escoria de ******

  • koreander2107
    Alicia K. (@koreander2107) reportó

    Como siempre, la app de @movistar_es no funciona. Clientes preguntando porqué no podemos acceder a la app en TV y no contestan ni los bots. Una hora, que sepa, sin acceder al servicio que pago. Estos fallos en la app son constantes. El resto de las apps funcionan siempre. Penoso.

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • GORKA17473573
    GORKA (@GORKA17473573) reportó

    @espumillonazul @movistar_es @LaLiga Es horrible ver un partido así

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Señores de @movistar_es @vodafone_es estoy hasta las bolas de que llamen clientes por culpa de que se queden sin servicio por culpa de sus malditos bloqueos de @LaLiga #LaLigaGate

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura