Estado del servicio de Movistar España en San Adrián del Valle, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Adrián del Valle, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Adrián del Valle, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián del Valle y lugares cercanos:
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inmc (@Iferm66) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca
-
Juan Antonio (@Stopcumfrade) reportó@Atleti @movistar_es Vaya ****** de directiva tenemos, entre el cara eskina y el del pelukin, así nos pasa, se nos mean encima todos los días y os calláis como *****. Es una tras otra y nos la meten dobladas todos los partidos con los mismos. Iros a esparragar, sois unos sin vergüenzas,
-
ManuelP (@Espynadamas) reportó@movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.
-
77Centurion77 (@SaDDaM_ESP) reportó@movistar_es @jesusmg28 Por qué dejar la versión antigua en esos dispositivos es muy difícil a que si? Jajajaja menos mal que yo para ver cosas de Movistar uso la técnica legendaria caribeña que es más barato y sin obsolescencia programada.
-
AVJ (@AndresVidorreta) reportó@movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible
-
Jorge Foley (@JorgeFoley1977) reportóTenéis el peor servicio que una compañía puede dar en estos días. Los protocolos de vuestros teleoperadores son largos, cansinos e insufribles. @movistar_es hasta nunca
-
Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportóEs posible que @movistar_es esté caído?
-
Galadriel (@Galadriel0508) reportó@movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?
-
ATM (@82diehard) reportó@DiegoGArgota21 @movistar_es Píllate un android tv box lo conectas a la tele y problema arreglado
-
Daniel (@shichibukaida) reportó@movistar_es Podéis contratar narradores serios ? Da un poco de asco pagar 149 euros para ver el fútbol y escuchar a gente que parece ciega y que no se entera.