¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Huarte-Uharte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.
-
Villar
(@Villarfv28) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Víctor Asensio
(@VictorAsensio23) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Víctor Sánchez
(@Sanchez1Vm) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Galvez
(@charlowit) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
-
Morales
(@moralesarco22) reportó
@quinpt @movistar_es Lo peor es que el router no me ha llegado todavía XD
-
Ali
(@Ali_elmrss) reportó
@Telefonica @movistar_es tengo más de 65 años,llevo 2 semanas esperando que me den de ALTA a los servicios, por telefono los agentes me pasan de uno a otro sin soluciones,aki en este espacio piden paciencia,yo kiero solucion ya!!!
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
Día 14 sin conexión y linea móvil de 4, inoperativa. Seguimos acumulando disculpas de @movistar_es pero ninguna solución, es más, no hay nada que solucionar todo está bien, que tranquilos, ya nos informarán cuando haya novedades. #movistar
-
José Fernando Ramírez
(@josef_ramirez) reportó
@ElConjuntoVacio El equipo de Twitter de @movistar_es es super apañado y ya me contestaron ayer. El problema lo tienen con el Whatsapp, que ni funciona ni se le espera
-
∅ (Conjunto Vacío)
(@ElConjuntoVacio) reportó
@josef_ramirez @movistar_es Esto me pasó. Literal que estuve TRES DÍAS contestando al momento y tuve que explicar el problema varias veces porque cada vez que respondían, horas después, era una persona distinta y me volvía a preguntar cuál era el problema.
-
Josemi
(@cohen_20) reportó
@movistar_es Parece que ahora sale bien de nuevo. Tuvo que ser algún error puntual. Cualquier cosa os vuelvo a decir gracias
-
Yunecox89
(@yunecox89) reportó
@movistar_es Hola Miriam, al final he llamado al soporte me dicen que en mi zona se ha averiado la antena 4g… tampoco saben decirme lo que duran estas averias. Estaria bien avisar a los clientes de cuando pasen estas cosas para no andar llamando y saturando
-
Jesus Sanchez
(@SanchezVJesus) reportó
@movistar_es esperando solución a un sencillo cambio de router desde el jueves 23. Atención al cliente lamentable, como las de antes...
-
Martin Riggs
(@IruramosRiggs) reportó
@movistar_es si hola osea que cortais el servicio 1 mes por impago del mes anterior me hacéis pagar el que debía mas el que no he disfrutado para rehabilitar la línea pago decís q me llamaran y luego no me queréis devolver el importe del mes q no tuve ningún servicio??