¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Juan, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.46%)
Corte Total
(22.07%)
Teléfono
(10.37%)
Televisíon
(6.65%)
Wi-fi
(3.99%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Juan, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Pamplona Teléfono
Pamplona E-mail
Pamplona Teléfono
Pamplona Internet
Pamplona Televisíon
Pamplona Internet

Comentarios de Movistar España en San Juan, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:
  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @KSN__13 @VodafoneEmpresa @movistar_es @orange_es Pues os han engañado...

  • MartaGA1991 Marta GA (@MartaGA1991) reportó

    @51danilo15 @i81mi @elmundoes @movistar_es @LaLiga Mucha depresión, mucho pollas. En España no se permite tener carnet de conducir hasta los 18 años. No se permite conducir por la vía pública hasta que no se tiene el carnet. Si estuviese en una finca privada, no habría problema.

  • aublavejant Pinya Gelada (@aublavejant) reportó

    @rechja @movistar_es Me acaba de pasar lo mismo. 2€ por 1 minuto Creo que Será la puntilla para darme de baja de todo. Se lo han ganado a pulso.

  • ReugenioB HypocritElCanario (@ReugenioB) reportó

    @movistar_es Se puede observar a que me refiero, dando click (tocando la imagen en caso de moviles y tablets), y mirando en la parte inferior donde pone PING.

  • luiscla14 Luiscla. (@luiscla14) reportó

    @movistar_es llevo unos días teniendo problemas con vuestra compañía. Me habíais prometido la garantía de un móvil y llevais toreandome varios días, empiezo a estar bastante harto de cómo se me está tratando. Esto no es forma de tratar a vuestros clientes !!!

  • IvanP_18 Iván💎 (@IvanP_18) reportó

    @movistar_es PUTOS VAGOS DE MIERDA ARREGLAR VUESTRO SERVICIO YAAAAA

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Quedaron hace 2 semanas en revisar el PTR, tlf y router y seguimos esperando a que alguien tenga un ápice de consideración. ¡¡Ni eso descartan!!

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Con motivo de la incidencia y urgencia en que ella esté comunicada en todo momento hemos pedido desvío de llamadas del fijo al móvil y no lo pensáis descontar!! Servicio pésimo hasta la fecha.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Hola Helena, es una línea existente. La usa una persona mayor que semi-dependiente. Dicen que es incidencia en central y no hay solución desde esa fecha. No recibe y no emite.

  • mjosebarrantes María José Barrantes (@mjosebarrantes) reportó

    @movistar_es Hola, tenemos problemas con Internet. Sí funciona por red y no por wifi