¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Juan, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan, Provincia de Navarra, Navarra

noviembre 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Teléfono
(14.73%)
Corte Total
(12.14%)
Wi-fi
(10.59%)
Televisíon
(10.08%)
E-mail
(2.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Juan, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Pamplona Internet
Pamplona Televisíon
Pamplona Teléfono
Pamplona Wi-fi
Pamplona Teléfono
Pamplona Internet

Comentarios de Movistar España en San Juan, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan y lugares cercanos:
  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Futre13 futre 13 (@Futre13) reportó

    @movistar_es mañana gestionan la portabilidad de línea y a pesar de avisarles en varias ocasiones que no me ha llegado la tarjeta, en lugar de solución me cuelgan en cada llamada. Es bochornoso un servicio post venta así.

  • Futre13 futre 13 (@Futre13) reportó

    @movistar_es Esta es la bienvenida que da movistar a sus nuevos clientes. En tres días he tenido que realizar 6 llamadas a atención al cliente 1004, me han colgado la llamada en tres ocasiones con la excusa de dejarme en espera.

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es La verdad es que lo dudo. No es un problema mio personal, estamos todos igual en la zona. Varios dias con la conexion a internet 4G bajo minimos o sin ella y los telefonos sin cobertura 👍🏼

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • JorgeAcerog Jorge Acero (@JorgeAcerog) reportó

    Llaman de @movistar_es diciendo que nos mandaron una carta no certificada (que no llegó) en la que informaban de una subida en la cuota de más del 40% y que si no aceptamos nos dan de baja esta noche. No se si @consumidores y @facua está al tanto de esto

  • jesusespejo84 Jesus Espejo (@jesusespejo84) reportó

    @movistar_es s une a la lista d las compañías con el peor servicio posible. Después de 8 llamadas, 8 operadores m dicen 8 cosas distintas. M cancelan la línea x un error suyo, m mienten diciendo q en el dia d hoy estaría activa para finalmente decirme q no saben cuando lo estará

  • yitan79 Yitan79 (@yitan79) reportó

    @movistar_es 15 días esperando llamada para instalación de fibra, se concreta para otros 7 días más tarde. No aparece nadie, no llama nadie. Si en 3 días no me solucionan el problema y me instalan la fibra cancelo todas las portabilidades a Movistar. Simple y claro. Gracias.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • Manu20185 Manu (@Manu20185) reportó

    @movistar_es Tras instalarme la fibra me dicen que me van a mandar el decodificador de TV.Llevo más de 15 dias,5 llamadas que se han reído de mí y no han hecho ni caso y reclamaciones puestas que no constan por ningún lado.

  • SanchezDiazA Antonio Sánchez Díaz (@SanchezDiazA) reportó

    Se veía venir. Tras darnos de baja con @movistar_es y haber devuelto los equipos en plazo, hoy me reclama una factura de casi 170 euros (que obviamente devolví) dicen, por no haber devuelto los equipos. Amenazan como siempre con listados de morosos, etc...