¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Santa Marta de Tormes.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:
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Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
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Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
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Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
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Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
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Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
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Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
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Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó
@movistar_es he perdido la cuenta de las veces que he contactado y hablado con vosotros para que cerréis un pedido de @MP_Alarmas que se ha servido el 27 de marzo y que impide que pueda hacer uso del resto de servicios y que se aplique el precio correcto. Solución ya!!
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Jamo (@JamoH_12) reportó
@CepeCipiLipiTap @digimobil_es @movistar_es Movistar entiendo que será solo precio promocional pero ya para salir del paso me sirve. Con lo de que cada vez te decían algo diferente es lo que me está pasando. Que si un número en la roseta, luego que sí para el móvil tenía que dar el ICCID de mi anterior Sim...
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BlackAndreu (@andreu_black) reportó
@movistar_es Es un fallo de mi pueblo perdon, nadie tiene wifi
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Ramon (@rpradera) reportó
@movistar_es ¡Lo que hace es dar problemas que ustedes no saben resolver! ¡Entonces, quieren que los resuelva yo! ¡Válgame Dios!
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Gin (@5Gin5) reportó
Hola @movistar_es. Mis padres llevan 1 semana casi ya sin fibra en su casa. Según le dijisteis, pasabais la incidencia como urgente, pero veo que tenemos diferente concepción de la palabra. Espero que luego no seáis más rápidos para cobrarles...
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Rubén Orejuela (@rubenorejuela) reportó
El lunes llamaré a @facua para denunciar a @movistar_es porque me siento engañado. Llevo desde el día 7 sin internet en casa y no me lo solucionan y para mi internet lo es todo. Soy tetrapléjico y necesito internet para estudiar y trabajar y ya no sé qué hacer. Abro hilo
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Irene♡ (@unafalsamentira) reportó
@movistar_es Hace más de un mes que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, (de varias reclamaciones). El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo... Esto es decepcionante
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Gin (@5Gin5) reportó
@movistar_es si de verdad queréis resolver la incidencia pronto, contactadme por privado. Gracias.
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Rubén Orejuela (@rubenorejuela) reportó
Llevo desde el día 8 colgado al tlf hablando con los de @movistar_es para que me lo solucionen, pero cada vez me dicen una cosa. Nunca me he sentido tan engañado ni tan impotente. No sé qué hacer. Como poco todo el finde sin conexión. A ver qué me dicen los de @facua
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RARO 🏳️🌈 (@raro_raro_raro) reportó
@rubenorejuela @facua @movistar_es Yo creo que lo que resulta más indignante es cuando te obligan a repetir una y otra vez tus datos y tu historia, para a continuación pasarte con otro departamento que te volverá a pedir todo o, aún peor, colgarte directamente.