¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta de Tormes provienen de los códigos postales 37900.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta de Tormes y Salamanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta de Tormes | Televisíon | |
Salamanca | Televisíon | |
Salamanca | Wi-fi | |
Salamanca | Televisíon | |
Salamanca | Corte Total | |
Salamanca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
JoséA DíezYuguerosGª
(@JoseAnYugueros) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es es vergonzoso que lleve más de 3 meses intentando contratar fibra óptica, cuando mis vecinos la tienen y que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Vivimos en una sociedad en la que todo vale, mentiras, engañosas, pésima gestión.
-
Elvis Santos
(@Elvis_Santos_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es he tenido un problema con la factura y es imposible hablar con el 1004 y el bot de mi Movistar no funciona bien. Hablamos por aquí por DM?
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
@movistar_es segundo capitulo. Habéis comprobado que tengo una avería que me deja sin vuestros servicios, casi sin teléfono. Me decís que me vais a dar un bono de datos ilimitados inmediatamente. Pero aquí estoy, sin Internet ni bono de datos ni nada. Contenta me tenéis...
-
José L. Ramírez M.
(@jlramirezma) reportó
Aquí sigo incomunicado y desesperado porque @movistar_es continúa sin resolver el problema que haya y tampoco contacta vía teléfono ¿?Una pena de servicio
-
Maria Ortega
(@Mariaelx3) reportó
Buenas @movistar_es llevo desde ayer sin que me funcione el router de wifi pero sale que está conectado.¿Me podéis ayudar?
-
En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es hay alguien? Contestáis a otros twiteros pero a mí no... ni en público ni en privado. Así muy mal...
-
José Antonio Morales 👑
(@jamoralesramos) reportó
@movistar_es @JMRoblesElezV Yo todavía os estoy esperando a que vengáis a arreglarme lo del router wifi. No sé, tal vez a alguien se le ha olvidado ...
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
hola buenas quiero dar de baja a la línea fija y al internet @movistar_es por favor contestarme por privado
-
davidrequena99
(@david_requena7) reportó
@movistar_es como no tenga en breves alguna solución reclamaré
-
davidrequena99
(@david_requena7) reportó
@movistar_es llevo desde ayer sin conexión a internet intento ponerme en contacto con vosotros y no contestáis
-
Daniel Alsina Burgos
(@AlsinaBurgos) reportó
@movistar_es @AVVBarceloneta Calle Esplugues de Llobregat 17, 08820 el Prat del Llobregat-Barcelona... Se nos está negando el servicio desde el 4/01/2021, porque la caja más cercana está llena, pero en un radio de 8 metros hay dos cajas más con posiciones libres y no os dignais a comprobarlo. Por favor...
-
AnaBarcelona_
(@AnaBarcelona6) reportó
Llevamos más de 12 horas sin imagenio, Internet, y lo único que dice @movistar_es si llamas es "hay una avería, se está solucionando" Y ya van unas cuantas las últimas semanas. Pero luego como te pases un minuto a la hora de pagar, cortado. Que pase esto en pleno siglo XXI...