Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/09/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:

  • ChikyHigh Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    Sigo sin recibir respuesta por parte de @DAZN_ES @DAZN_ES_Help @movistar_es otra semana más que no puedo disfrutar del contenido de la App y siguen sin dar solución

  • TitaBarahona2 Tita Barahona (@TitaBarahona2) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es No te quepa duda. Sobre todo en el medio rural, ni se molestan en mantener bien las instalaciones mientras sigamos pagando. Encima, al menos en mi zona, somos rehenes de movistar que es la única que da servicio (no hay fibra).

  • CMBego Begoña CM (@CMBego) reportó

    @CDDromos @movistar_es Y si les llamas tan solo te contesta una locución, vaya vergüenza de servicio.

  • Angel1095_ Angel1095 (@Angel1095_) reportó

    @emmapache_ @movistar_es ¿Usar datos/wifi te serviría? Si el ordenador es de sobremesa, hay adaptadores para detectar redes wifi por unos 10€-20€ y así podrías usar tus datos del móvil, otra opción que se me ocurre es buscar la biblioteca más cercana, ya que suelen dejar conectarse a su red.

  • __sxxr_ 🐛🐛 (@__sxxr_) reportó

    @movistar_es llevamos 17 HORAS sin wifi en Ciempozuelos, hay gente que teletrabaja y no se las puede apañar, yo en el móvil solo tengo 2G al menos deberías proporcionar un servicio por una avería VUESTRA

  • pedrotierno Pedro Tierno (@pedrotierno) reportó

    @movistar_es No se que decisiones habéis tomado en cuanto a la atención telefónica, pero el que lo haya hecho felicitarle por degradar el servicio hasta el punto de querer irme a otro operador. Lamentable , poco profesional y no acorde con lo que se paga.

  • PercyGalei Percival Galei (@PercyGalei) reportó

    Han pasado 17 horas desde que se cayó el internet de @movistar_es en Ciempozuelos, aún no hay ningún tipo de comunicado o información oficial así que cualquiera que tenga que teletrabajar no tiene absolutamente nada con lo que justificarle a su empresa la caida. Vergonzoso.

  • MAURORAMP Mamp (@MAURORAMP) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es MOVISTAR: Contraté el día 6/5. El 7 dejó de funcionar. El 9, después de setenta llamadas doy de baja la línea. El 20 seguía de alta la línea. Cobraron mes entero. Reclamé. Me devolvieron ese y me cobraron el siguiente. Mi madre dio de baja en Nov 21 y cobraron hasta abril 22.

  • marianoparla Mariano (@marianoparla) reportó

    Y ahora llega @movistar_es y me abre una nueva incidencia sobre un número que no es 🤦. Es terrible

  • MAURORAMP Mamp (@MAURORAMP) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Hay un sitio donde usuarios se quejan y siempre es lo mismo. Les está pasando absolutamente a todos los que contratan con movistar. Funciona como una secta de la que no te quieren dejar salir.