¿Está Movistar España con problemas o cortes en Solsona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Solsona provienen de los códigos postales 25280.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Solsona, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cardona y Solsona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cardona | Teléfono | |
Cardona | Teléfono | |
Solsona | Teléfono | |
Cardona | Internet | |
Solsona | Internet | |
Solsona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Solsona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solsona y lugares cercanos:
-
Cristina Fuertes •Copywriting y redacción•
(@crisfuertescopy) reportó
desde
Guixers, Catalunya
@movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.
-
Cristina Fuertes •Copywriting y redacción•
(@crisfuertescopy) reportó
desde
Guixers, Catalunya
@copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gardener 🖤
(@jejica56) reportó
@gonzalezpons @movistar_es La manera es llamar a la competencia y pedir alta,ellos se ocuparán de la baja. Preparate para devolver recibos después de la baja y años de persecución telefónica y por carta.
-
BcnSpy🎲
(@BcnSpy) reportó
@movistar_es Llevamos esperando 6 dias y todos nos decis que lo arreglais y la señora vive sola, con el riesgo de que le pueda pasar algo! Es una verguenza. Ni un aviso, ni una nota, ni una visita. Sois lo peor de la sociedad
-
LauMC
(@LauraMarCN) reportó
@movistar_es nos prometieron que nos iban a arreglar internet en 48 h y estuvimos casi un mes sin internet y sin fijo en casa ! Y más de una semana sin movil! Seguimos esperando que nos devolváis nuestro número de teléfono de toda la vida !Mentirosos!
-
Concha Requeni 💚
(@crequeni) reportó
@gonzalezpons @movistar_es Si a ti no te hacen caso, imagínate a nosotros...
-
Javier Fernández de Sosa
(@JavierF121212) reportó
@movistar_es CO2202S1FFI1SG Buenos dias, tengo este pedido realizado el pasado 16/2. Desde el dia siguiente me consta un error y desconozco el motivo y no se el estado actual del envio ya que aun no recibi mensaje sms ni email con la confirmacion y el codigo de envio. Gracias
-
Pablo Gomez Bores
(@pablito84_) reportó
@movistar_es No es Movistar no, y solo tengo problemas con su app, a la cual también tengo problemas con la red de datos
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es El privado no sirve para nada Que lo sepa todo el mundo
-
•𝕀𝕧𝕒́𝕟•
(@ivancillo86) reportó
@Sonifaas @movistar_es Nuevo juguetito. Ahora el wifi va como un tiro en la habitación del fondo ¡y hasta cerrando las puertas está a tope! 😲
-
Mario Dramas
(@dramario_) reportó
@NachoTelloSa @MovistarPlus @movistar_es Hostia... Pero eso se podrá reclamar o algo?? Se supone que la Policía tendría que haber llamado antes de retirarlo o preguntar si se puede retirar. No es ni medio normal.
-
︎︎
(@HlPERCOR) reportó
@movistar_es Nite preocupes yalo he dado de baja un saludo