¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremocha de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremocha de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremocha de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremocha de Jarama y lugares cercanos:
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miqueas Sánchez
(@miqueassr) reportó
Hola! @movistar_es Qué tal ustedes? Nosotros en la zona de #Artenara estamos una vez más sin línea fija ni fibra. Ya llevábamos sin corte muchos meses... (apenas un par de ellos. Ironía modo on). Ya he hablado con los del 1002 para que se ahorren las falsas excusas...
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
Yo solo pido para el año muevo que @movistar_es ponga fibra óptica en mi calle. O al menos, que los técnicos que están “estudiando mi caso” desde hace dos meses me digan algo.
-
BTS Macaquinho🇳🇬💚🇳🇬🐶
(@inferwastaken) reportó
@nereagalveez @movistar_es no me carga hay algún problema con mi red
-
Yuls💀
(@Yuls_addams) reportó
@adrianpinored @movistar_es Nosotros llevamos desde junio, al final nos hemos dado de baja y denuncia , no nos quieren mandar las grabaciones ni nada (da igual xq las hicimos con nuestro móvil) en fin unos ilegales ellos, incumpliendo contratos✨✨✨ yo era de Lowi y nos hemos puesto todo con ellos.
-
francisco sanchez
(@fran_peny) reportó
@movistar_es Llevo ya un mes con un problema que siguen sin resolverme. Pido un cambio de oferta y me instalan dos líneas en la misma casa, no entiendo nada.
-
Luis Callejo💢
(@montanalmar) reportó
@adrianpinored @movistar_es Mi cuñada en Zaragoza otros dos meses esperando a que le den el ok a una ampliacion ya que un tecnico de esta gente decidio quitarle la conexion para darsela a otro vecino que ya tenia una. Unos cachondos si. Animo!
-
zerø
(@zer09329050) reportó
@movistar_es Un mes para solucionar una contratación fraudulenta con mis datos en una tienda de Movitel en Salt (Gerona). UN MES. Y todavía sin respuesta. Denunciado en el juzgado.
-
Mateo Echevarria
(@MateoEchevarria) reportó
Y hoy día 26.... sigo sin poder disfrutar de los servicios de @VodafoneTV_es , sigue la misma incidencia. No se a que espera @vodafone_es a poner fin a mis problemas.Pero facturar me imagino que no dejen de hacerlo, a lo mejor con una oferta de @movistar_es acaba mi periplo.
-
JAVIER N.
(@javinp2010) reportó
@movistar_es Buenos días, sigo pendiente de que me respondais, con la línea restringida de llamadas salientes. Desde la tienda me dicen que me reclamareis 24 euros de restablecimiento de teléfono por un fallo vuestro cuando tenéis el CCC correcto que me pasáis el otro teléfono y tv
-
Juanma Arriaza
(@Juanma_Arriaza) reportó
Es increíble que @movistar_es y @o2es nos dejen sin internet mínimo una vez al mes por ‘incidencias generales’. Pésimo servicio.