¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremocha de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremocha de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremocha de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremocha de Jarama y lugares cercanos:
-
CARMEN ORTIZ
(@cortizc75) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
CARMEN ORTIZ
(@cortizc75) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristiano Penaldo
(@fullgasss) reportó
@movistar_es @MovistarEstu no puedo ver la televisión a través de vuestra App en Una smart tv. Da error constantemente que pasa ?
-
Richard Soto
(@Richard_Soto77) reportó
@movistar_es definitivamente sois unos sinverguenzas, no ayudáis nada a los clientes, seguimos poniendo incidencias después de años y no nos ayudáis a buscar una solución para tener la fibra, no me creo que no se pueda encontrar una forma, si fuéramos 60 los que tienen el problem
-
Joshua Aarón Díaz Robayna
(@JoshuaDRobayna) reportó
@movistar_es Buenas Miriam. Estamos en proceso de ver cómo damos de baja todo lo que tenemos con @vodafone_es debido a las malas contestaciones que el técnico le ha dado a mi mujer, llegando a reírse de ella
-
Maticuervo
(@Maticue30109338) reportó
@movistar_es Siempre da error cuando intento ir a la pantalla descubrir, ya reintale borre cache pero me paso siempre con mi movistar, ademas cuando madan msj de textos con promos y el link nunca funciona. En cualquier momento me cambio a personal q me estan ofreciendo un buen descuento
-
Luis Manuel Alvarez
(@luismalvarca) reportó
@movistar_es Hola. Tengo el paquete de La Liga y veo en el deco el nuevo canal Gol Mundial. El problema es que en dispositivos me dice que no lo tengo incluido. Tengo los canales de liga pero no el del mundial. Ayuda! Gracias
-
Pandora ن
(@pandoraenlared) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @movistar_es llevo desde ayer con una incidencia en el servicio, no teléfono fijo ni internet ni televisión, ¿pensáis solucionarlo? Teletrabajo y necesito internet, ¿es tan difícil de entender?
-
Félix Millán
(@drfmillan) reportó
Hola @movistar_es Llevan meses cobrándome indebidamente un servicio externo no solicitado. Les he hecho 2 reclamaciones. Los agentes que me atendieron reconocieron que era un problema frecuente y prometieron solucionarlo y la devolución de lo cobrado indebidamente (1/2).
-
Maticuervo
(@Maticue30109338) reportó
@movistar_es Es malisima la aplicacion, se cuelgs, siempre da error, como puede ser que una empresa como movistar no tenga una buena app??
-
KlausKinky
(@kinky_klaus) reportó
@movistar_es no me funciona Movistar lite toda la tarde, pasa algo?
-
Julen Exposito
(@julen_esko) reportó
@movistar_es Buenos dias, tengo una duda. Supongamos q a mi padre q es cliente d Movistar le regalan un movil en navidades de otra tienda q no es Movistar, a la hora de ir a Movistar a cambiar d SIM no tendra ningun problema por q el movil no esté comprado en Movistar, no?