¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremocha de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremocha de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremocha de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremocha de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremocha de Jarama y lugares cercanos:
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
CARMEN ORTIZ
(@cortizc75) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio G.R. Gavilán
(@igrgavilan) reportó
Amigos de @movistar_es . Llevo con avería desde Lunes hacia 16:30 (¡Más de 40h!). No tengo fijo ni TV desde entonces. Ayer paso el técnico a las 11:00 (Más de 24h). He llamado al 1004 varias veces, reiterado la avería varias veces. ¿De verdad no se puede solucionar más rápido?
-
àlataC#
(@fasWAND) reportó
@antonioagredano @movistar_es Solución, IPTV.
-
María S.
(@Sofa97124678) reportó
@movistar_es Tengo una amiga, profesora de universidad, residente en una urbanización de Navas del Rey (Madrid) que lleva una semana para que le resuelvan un problema con la conexión a internet, UNA VERGÜENZA!!! Paga la factura religiosamente y aún así está vendida…
-
Julio de Jaime
(@julioalbert87) reportó
@movistar_es y @zeleris ,la primera acepta pedidos y como la segunda es propiedad ,traman la estafa de generar pedidos y luego lo cancelan y así te entretienen días o te hacen contratar paquetes ,ESTAFA .
-
María S.
(@Sofa97124678) reportó
@movistar_es Ahora se lo digo, lleva todo el día pegada al teléfono intentando que le solucionen el problema…
-
Victor J. Fernandez
(@VictorJFTorres) reportó
25’ de espera para que @movistar_es me descuelgue el teléfono (y sigo esperando…)
-
Uruk-Hai fofisano
(@13Cobos) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Tengo una boda a la que no sé muy bien que camisa ponerme... Creo que sería la solución al problema.
-
Pol Martinez
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
Rogelio Ageitos
(@RogerAgeitos) reportó
@movistar_es Eso es lo primero que hice. Me pidieron fotos, se las envié tres veces y dijeron que no les llegaron. Hablé co att al cliente por whatsapp y tampoco solucionaron nada. Llamé al 1004 y tampoco, solo intentaron colarme una alarma y un seguro médico. Lamentable.
-
Rogelio Ageitos
(@RogerAgeitos) reportó
@movistar_es llevo más de una semana intentando es que me digan que tengo que hacer para que me reparen la tablet. Ni Zeleris ni atención al cliente de Movistar (tanto 1004 como vía Watsapp) siguen sin darme solución. Al final sólo me va a quedar pagar la penalización de ...