¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrent, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.51%)
Corte Total
(21.89%)
Teléfono
(11.62%)
Televisíon
(5.95%)
Wi-fi
(4.32%)
E-mail
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrent, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castell-Platja d'Aro y Begur.

Verges Teléfono
Palafrugell Televisíon
Torrent Televisíon
Torrent Televisíon
Sant Feliu de Guíxols Internet

Comentarios de Movistar España en Torrent, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vrevertcasas Vicente Paco Revert (@vrevertcasas) reportó

    @movistar_es @zeleris_cliente Me llaman a las 2 de la tarde para concretar la entrega de un pedido y me tienen esperando 3 minutos.. Al final he colgado. Mi tiempo es tanto o más valioso que el vuestro. Y mas si estoy de vacaciones...

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es Necesito que me cojan el telefomo en 1002.. Pago un servicio que no se da. A ver si lo próximo es llamar oara darme de baja

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre se está empezando a hartar de vosotros ya... Lleváis 3 meses con problemas constantes pero esto ya es el colmo... Móvil, ADSL y TV los que están fallando ahora. Y me lo acaba de corroborar un técnico a domicilio que nos llevamos muy bien con el

  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es

  • marianmarcal marian marcal (@marianmarcal) reportó

    @movistar_es tras media tarde perdida al tf, me cuentan que la información recibida en la tienda movistar río shopping de Valladolid al hacer el cambio de mi paquete fusión, no era cierta.Nadie me informó que debía cambiar mi desco para acceder a Netflix.Muy mal, @movistar_es

  • maryvelez1776 mari velazqez (@maryvelez1776) reportó

    @Liliwoo @movistar_es es el karma, ya qe llevo dos años esperando me devuelvas un mensaje, para el fin terminar mi tatuaje dedicado a #AuroraYCelia

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es Ellos juegan con el cansinismo, pero les gano yo a mala hostia, caro les va a salir, con todas las facturas y sms cretinescos de "Resuelta incidencia", debo de tener 20 y aquí estamos, vuelta la burra al trigo... 😠😠😠😠😠😠😠

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es De verdad, qué cansinos, qué desquicie, qué hostia tienen. Madre mía... El viernes como no me hayan ingresado les arranco las tripas, cuando acabe con ellos me han pagado, por mis ovarios, el Huawei P30 Pro que conseguí por la portabilidad. Voy a pedir intereses y hasta la Luna.

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @MGMoya70 @movistar_es El nivelado del servicio técnico de @MovistarPlus Llamas por una pequeña incidencia al entrar en una página web.. y te dejan sin conexión de datos y sin internet en un momento !!! No solo no solucionan . Encima te cuelgan y me dicen que reclamé. Vergonzoso 😠😡 Un día entero ya!!

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @movistar_es que pasa con el servicio de #fibraoptica tengo 100 Mb simétricos y no me va ni a uno por la red #plus de 5ghz