¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrent, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya

enero 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.38%)
Teléfono
(14.20%)
Corte Total
(11.78%)
Wi-fi
(9.97%)
Televisíon
(7.85%)
E-mail
(1.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrent, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torroella de Montgrí.

Torroella de Montgrí Internet
Torroella de Montgrí Wi-fi
Sant Feliu de Guíxols Televisíon
Palafrugell Internet
Calonge Teléfono
Torroella de Montgrí Internet

Comentarios de Movistar España en Torrent, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseemiliomori José Emilio Mori (@joseemiliomori) reportó

    @MValdajos Recibido, ahora escribe a @movistar_es (empieza el texto con @movistar_es) explicándoles tu problema; el límite son 280 caracteres (puedes enviar varios mensajes, pero dosifica)

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es 🤣🤣🤣 parece que ni eso quieren hacer, no sea que funcione y nos den de baja ... #vomistar 🤮

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @TurismoResp @movistar_es @TE_pymes @Telefonica ¡Qué cara tenéis @movistar_es ! Se os tenía que caer de vergüenza, casi dos meses para tramitar una baja, líneas migradas a otros operadores por las que seguís cobrando, línea fija que ya no es vuestra y sigue en factura. Si no es una #estafa se le parece. #vomistar 🤮

  • TurismoSpain Turismo en España | Tourism in Spain (@TurismoSpain) reportó

    @movistar_es Respuesta estándar de las últimas 6 semanas de todos vosotros. Mucho sentirlo, muchas disculpas pero ninguna solución. Sois técnicamente inútiles o unos estafadores. Cualquiera de las dos cosas, lamentable. Ya está bien de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo.

  • anafrankt RepublicAna (@anafrankt) reportó

    @facua necesito ayuda, me cambié de compañía telefónica a @movistar_es y durante la semana que llevo en esta compañía de teléfono he tenido tres averías con el fijo y la fibra. Han dejado a mi madre incomunicada sin el fijo y la teleasistencia, ella es una enferma con

  • imanolm27932136 yoyo19 (@imanolm27932136) reportó

    @movistar_es muy pésimo su atención al cliente

  • liparies14 Liparies14 (@liparies14) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Lamentable nivel de arbitraje

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es CASIMIRO VETE YA. Año y medio después y seguimos sin plan B de juego. Con los cambios igual, si vemos el mismo quinteto durante 5 minutos seguidos es que ha perdido la cuenta. Ojalá nos larguen de Eurocup para llegar a la Copa con entrenador nuevo.

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Es que Andorra está más necesitado, entonces compite mejor. También puede ser porque colapsa de manera distinta al Betis, y eso no lo hemos estudiado. Lamentable, señores. CASIMIRO VETE YA.

  • VioletaMoralesL Violeta Morales L ( E ) (@VioletaMoralesL) reportó

    Siguen sin señal de @AyudaMovistarVe en Adícora, municipio Falcón edo. Falcón/Venezuela @telefonicab2b @CNNEE @el_pais @ESPNtenis @MovistareSports @movistar_es