Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainCalonge Internet
SpainPalamós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josete_2019 Josete 🔻 (@josete_2019) reportó

    @Melinvisible @movistar_es A mí me han puesto una ****** de router 4G y me están cobrando por fibra óptica de 1GB. Llevo como unos 30 año o más con ellos, siempre contento, y lo que estoy viendo estos dos últimos meses es una auténtica vergüenza. Mentiras y más mentiras. Además, las tengo documentadas.

  • fonellosa Felix Fonellosa☕️ (@fonellosa) reportó

    @movistar_es Hola, quiero usar el CloudTV, me pide el nombre del dispositivo y después un código que debe aparecer en el Televisor con el nombre clave, pero no aparece nada.¿Qué estoy haciendo mal?.

  • martacch Marta Colás Chacón (@martacch) reportó

    @Agneeesmg @movistar_es No te van a contestar.... He enviado la info por privado y sigo esperando...

  • XDabuser Sharp 🇪🇦 (@XDabuser) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es la peor basura que he visto en mi vida entera llevo media hora intentando que algún técnico me ayuda y es imposible porque vuestros bots son una basura

  • martacch Marta Colás Chacón (@martacch) reportó

    @movistar_es ¿Cuánto tiempo tardáis en revisar los mensajes privados? Porque veo que ni caso

  • g_gibbsy Graham Gibbs (@g_gibbsy) reportó

    @kirthar @martacch @movistar_es movistar miente tanto que dijeron que este incidente se arreglaría en 1 hora y eso fue a las 08:30. Ahora nos dicen que es un problema mayor, pero no un cronograma.

  • aquilespacio akiel tuiter delrafa (@aquilespacio) reportó

    Despues de varios mses esperando por @movistar_es para poder tener fibra en la comunidad, tiramos la toalla e intentaremos con otra operadora a ver si tenemos mas suerte. No entiendo como pueden trabajar tan malamente

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • martacch Marta Colás Chacón (@martacch) reportó

    @g_gibbsy @movistar_es Yo estoy igual. He tenido que pedir fiesta porque no puedo trabajar. ¿Eso quién lo paga? He llamado y me habéis dicho que me dais un bonus de internet en el móvil. ¿Eso de que me sirve para compensar el día perdido? Os vais a comer muchas reclamaciones....

  • mariarojogarcia Maria Rojo (@mariarojogarcia) reportó

    @movistar_es Pero esa “entelequia” se dignará a contestar tras más de 6 meses? Es vergonzoso... no sé para qué tienen ese departamento si tras seis meses no recibo respuesta. Lamentable