Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya 03/28/2024 06:40

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BinarySftw Binary Software (@BinarySftw) reportó

    Después de dos días esperando a que @movistar_es nos llame por teléfono, tras pasarles todos los datos de contacto, siguen sin llamar y encima nos vuelven a remitir al 1002. Lo de esta empresa es de juzgado de guardia. Lamentable

  • imorilla imorilla (@imorilla) reportó

    Vergonzoso la mala práxis de @movistar_es desde ayer intentando cancelar una portabilidad y está siendo imposible. Denuncia en 3... 2... 1...

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @1Cfit @movistar_es Me da a mi que otro día sin jugar y así sucesivamente y no sé manifiestan ni nos dan soluciones solo problemas.

  • bruckner13 bruckner13 (@bruckner13) reportó

    Otro día sin internet ni teléfono fijo gracias al nefasto servicio de @movistar_es Como llegue al fin de semana sabrán de mí por la portabilidad a otra compañía. Y no, no me contestéis con un bot que no os voy a decir mi identidad aquí.

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @T4isonTV A ver si le llega uno gordo a @movistar_es por incompetentes, un mes sin arreglar la conexión con #Warzone de 15h a 19h. Una **** vergüenza

  • Carlo_Ponzi Carlo Ponzi (@Carlo_Ponzi) reportó

    @movistar_es Llamo o @EnricMasNicolau que atacará para llegar rápido a ayudarme.

  • bruckner13 bruckner13 (@bruckner13) reportó

    @lola_1967 @movistar_es Afortunadamente vino el técnico y me lo arregló, hasta la próxima avería. Siempre es la caja de conexiones en la calle.

  • AresPat Patricia (@AresPat) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia, he estado hablando con vosotros por WhatsApp varias veces este mes para solucionarlo y nadie me da una solución. Es más, habéis contratado por nosotros el paquete completo con internet en lugar de dar de baja la línea, como pedimos.

  • BancoDeLetras Banco de Letras (@BancoDeLetras) reportó

    @movistar_es En vez de #ElHiloMásLargo, la #estafa más larga. Me di de baja de @movistar_es en mayo pero me siguen pasando las facturas. Ahora me cobran tanto mi compañía actual como estos parásitos. Qué canallada. Llevo llamando dos semanas para solucionar este problema y nunca me atienden.

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @movistar_es A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis