Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrent, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya 07/11/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.79% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 9.01% Wi-fi
  • Televisíon 6.29% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrent, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Santa Cristina d'Aro y Palamós.

SpainSanta Cristina d'Aro Teléfono
SpainPalamós Internet
SpainPalafrugell Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainTorroella de Montgrí Teléfono

Comentarios de Movistar España en Torrent, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es O esto se soluciona o hagan el favor de tramitar mi baja.

  • Gabrielitta8 Gabriela Salazar (@Gabrielitta8) reportó

    Trama de una peli de suspense: tener un avería en el ADSL de casa e intentar que la máquina de atención al cliente de @movistar_es te pase con un agente. Conseguir que venga un técnico a casa, eso será en la próxima entrega. #desesperada #teletrajajo

  • patrici98514529 patricia arboleda (@patrici98514529) reportó

    @movistar_es Decidir si acepta o lo q ya no queramos el servicio, es totalmente ilógico... quiero q nos devuelvan los cargos de abril, Mayo y junio!

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Desde el día 6/10/19 estáis diciendo que venís, ademas vosotros mismos decís que tenéis 90 días como maximo para resolver el problema, ánimo, lleváis 300 días campeones.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es El servicio técnico y la atención al cliente es una vergüenza. 7 días sin internet y todavía no se ha solucionado el problema.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Lo que si puedo decirles es que el teléfono 980654774 no funciona desde hace meses, llamen y comprueben la línea de su abonado, y procedan al arreglo de la línea.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es ¿O porqué no devuelven la llamada al número de teléfono desde el que se intenta contactar con ustedes en caso de avería?

  • Deliryal Deliryal (@Deliryal) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es pero supongo que como tienen muchísimos clientes les dará igual perder uno más y se valen también muchas veces que la gente por no perder horas de su tiempo pase de reclamaciones y quejas.