¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrent, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.56%)
Corte Total
(13.13%)
Teléfono
(11.25%)
Wi-fi
(10.94%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(1.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrent, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols y Calonge.

Sant Feliu de Guíxols Televisíon
Palafrugell Internet
Calonge Teléfono
Torroella de Montgrí Internet
Palafrugell Internet
Verges Teléfono

Comentarios de Movistar España en Torrent, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Inma41099528 Inma (@Inma41099528) reportó

    @movistar_es Gracias por la pronta respuesta pero aún no se manejar esto y escribir por privado pero esta incidencia ya está con número pues ya hice una reclamación en tienda Movistar pero mañana me informo y nado teléfono y dirección

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • zenedra36 Elena (@zenedra36) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder usar los datos móviles de mi terminal. Tras 12 llamadas al 1002 sigo sin saber que sucede y sin solución...y luego bien que cobran las facturas.

  • Garino_Co Garinator (@Garino_Co) reportó

    @TeruelExiste_ @movistar_es Por no hablar de que si. La fibra óptica ha llegado a los pueblos pequeños como Torre del Compte gracias a @movistar_es y @GobAragon . Pero claro, si luego @movistar_es no da altas al servicio de Fibra por qué les sale caro o no sé porque...pues no sé para qué la queremos

  • Jose04346557 Jose (@Jose04346557) reportó

    @movistar_es Me habéis dado de baja de mi línea móvil sin autorización y he perdido el número de toda mi vida. Desde el 1004 no me dan solución. Ayuda por favor

  • Serbock Serbock (@Serbock) reportó

    @movistar_es tengo un problema con ustedes, entregué el teléfono fijo Domo el día 22/07/19 y hasta fecha de hoy me siguen cobrando el alquiler del teléfono Domo. Tengo la hoja de la entrega de dicho telefono en la tienda de movistar y llevo ya 5 reclamaciones y todo sigue igual.

  • SaraGGalan Sara González (@SaraGGalan) reportó

    12 días sin conexión telefónica, de ningún tipo. Ni 3, ni 4 ni 5g, sin conexión telefónica general. Una irresponsabilidad de @movistar_es, esto sí es un problema territorial.

  • 56_start JC_start 56 (@56_start) reportó

    @dcilynk @movistar_es yo uso internet de movistar y es muy lento :(

  • Carenfc Frankly, my dear ⚜ (@Carenfc) reportó

    @myriamls96 @Patri6 @movistar_es @MovistarSeries Yo llevo más de tres mensajes y ni caso...y lo que era peor, entró en la app y veo que Los Medici la tienen como completa...menos mal que hoy ya lo han quitado...pero vamos, seriedad ninguna

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Hola, @jazztel_es, tenéis a unos sinvergüenzas de campaña para vosotros, engañando a gente mayor. Primero llaman diciendo que son @movistar_es y que sube la factura 20 euros. Y media hora después llaman de Jazztel ofreciendo sus servicios. Se llama estafa.