Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrent, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainCalonge Internet
SpainPalamós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristina__87 Cristina (@Cristina__87) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ver si cambiáis de técnicos en Cantabria. Ayer vino uno, no cambió el cable de fibra de la calle y encima me dijo que al día siguiente tampoco porque era viernes. Pues se ha presentado hoy a por un tornillo del láser (o cabeza, no sé) que se le cayó y TAMPOCO lo va a reparar.

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es Hola, Patricia. no les pido un seguimiento, no quiero seguir con el mismo problema, simplemente quiero que este quede zanjado y cancelar mis servicios con ustedes, debido a la pésima gestión al cliente que se ha realizado desde el segundo 1 de la firma del contrato. @movistar_es

  • javigoto Javier Gómez Torres #YoMeQuedoEnCasa (@javigoto) reportó

    @AntoniFerJim @ValdesLoc @movistar_es A mí me ha pasado lo mismo este mes. Les he escrito por aquí para que lo solucionen. En mi caso hace dos años que no soy cliente de ellos.

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    Estas Navidades le pediré a Santa que @movistar_es me solucione el problema para poder volver a tener los servicios que pago mensualmente.

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es. Seguimos sin conexión. Recibo una llamada automática preguntando si estoy satisfecha de la solución al problema. Se puede ser más cínico!!

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @DaniMolera @movistar_es Yo llevo 8 meses esperando a un simple cambio de titular, así que le deseo suerte con este Incompetente servicio al cliente. @movistar_es

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Menuda basura de #5G de @movistar_es no conecta nunca pero cuando lo hace funciona mas lento que el #4G comprobado con un Samsung ultra S20 y un iPhone pro Max 12

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    Hola @movistar_es seguimos con una avería en la linea fija. Llevamos 4 días así y para variar no es posible hablar con nadie de Movistar ¿Solo contratan gente para dar el coñazo con ofertas? Xq xa eso cogen el teléfono rápidamente,pero para asistir a clientes no hay manera chico!

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @movistar_es Quería co.partir con todos,lo bien que funciona el servicio de Att al cliente por medio de Twitter en privado,excelente resolución de cuamquier problema, es posible q los teleoperadores no piedan solucionar cambios por defecto tecnico aquí 10👍

  • rubo01 Ruben (@rubo01) reportó

    Gracias #Movistar por dejarme sin linea 2 dias ya por un error vuestro y nadie es capaz de solucionarlo, solo se culpan unos a otros. Pensarselo antes de contratar @movistar_es