Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya 12/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainPalafrugell Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
Spainl'Escala Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elecash Raúl Jiménez (@elecash) reportó

    Tres semanas esperando a que los gañanes de @movistar_es me pongan fibra en casa. Nadie más me da cobertura en mi casa. HAYUDA PORFABOR #EmosidoEngañado

  • Sabelatton SgH (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es otro día más esperando a que solucionen su error... mientras sin servicio ni soluciones alternativas para que pueda trabajar

  • BeckyTorres Becky Torres (@BeckyTorres) reportó

    @movistar_es Si lo he hecho esta mañana, lo desistale, reinicie movil...todo y me sigue dando problemas al introducir mi DNI

  • Zandra_Ybetth Zandra Ybetth pandemica (@Zandra_Ybetth) reportó

    @Josuchoo99 @vodafone_es @movistar_es Estuve no te acuerdas but... cabrones, me querían cobrar 90 por cambio de domicilio y los mandamos a volar

  • vemaaya Veronica (@vemaaya) reportó

    @movistar_es Que vergüenza desde el día 4 de marzo esperando por una mala gestión vuestra contrato una cosa, me activan otra y desde entonces hasta hoy sigo esperando la solución 7 veces ya he llamado y tres han vuelto a cometer el mismo error, hasta hoy que la agente me grita que no miente

  • adcv69 adcv (@adcv69) reportó

    @movistar_es He hablado con uno de sus operadores, quien me informa que hay muchos casos de quejas sobre este tema, PERO que pague y luego llame para poner un reclamo. ESTO LES PARECE NORMAL? Y SE LLAMAN UNA EMPRESA DE SERVICIO?

  • E_fali Fali Quillo Q (@E_fali) reportó

    @masmovil sus teleoperadores llaman haciéndose pasar por el servicio de atención al cliente de @movistar_es para intentar captar clientes mediante engaños. #bastayadellamadascomerciales

  • BeckyTorres Becky Torres (@BeckyTorres) reportó

    @movistar_es Buenas. Se sabe cuando se solucionará el problema de la app...sigue sin dejarme entrar y me gusta tener controlado diariamente los consumos de mis líneas...

  • JavierGosalbez Javier Gosálbez (@JavierGosalbez) reportó

    Hola @movistar_es no tengo línea y no hay ninguna persona en vuestra compañía que me diga nada sobre la avería. Un triste robot me ha dicho que se está intentando resolver mi incidencia y que hasta dentro de 48 horas no reclame nada más. Qué triste el SAT

  • goldelmalaga vamos MALAGA💙🤍!! (@goldelmalaga) reportó

    @movistar_es después de esperar 20 días para una solución, me derivais a otra sección, lo podríais aver echo de primera , como siempre este tipo de compañías son una vergüenza y dais un trato lamentable a las personas, no dais soluciones