Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainPalafrugell Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
Spainl'Escala Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pumii_6 Pumii (@Pumii_6) reportó

    @Atleti @movistar_es @LaLiga Una pena acabar la temporada con esa camiseta de ******

  • iFranxj iFranxj (@iFranxj) reportó

    @movistar_es Vamos, que no tenéis ni idea de que pasa ni ganas de responsabilizaros, pero que yo siga pagando y con los mismos problemas, en el próximo que falle me doy de baja.

  • pelosjuno jesus lopez lain (@pelosjuno) reportó

    @movistar_es mucho mensaje directo, poca solución. No ver la final de hoy, el ciclismo,...por culpa de los sinvergüenzas de @movistar_es nulo servicio. Nula atención priority. Lamentable

  • pelosjuno jesus lopez lain (@pelosjuno) reportó

    @movistar_es qué tal Esme todo bien. Pues yo sigo sin el servicio. Ladrones

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @SPatutu @movistar_es A mi me dijeron en 2019 que ya estaba "en cobertura" y era mentira. No estaba instalado ni el CTO (la caja de cables de fibra de los postes y las fachadas) por aquí cerca. Y sigo esperando que instalen el CTO y luego la fibra.

  • Jasperit0 Josue (@Jasperit0) reportó

    @MariaLaDigna @movistar_es Yo me cansé, llame al 1004 y dije que quería darme de baja, me atendieron muy rápido, le comenté que quería y se las pedí, me las enviaron al correo teorícamente activadas, comprobé que funcionaba y le dije muchas gracias a la señorita del teléfono :)

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @movistar_es Pocos recursos tenéis. Pero para cobrar no hay problema, no?

  • Depaulismo 🔴⚪🔴⚪Depaulísmo🔴⚪🔴⚪ (@Depaulismo) reportó

    @movistar_es Estan todas las teles conectadas por cable, he instalado vuestra ****** de actualización de las APP y no me funciona en ninguna tele, pago 200 euros para que me funcione el servicio no para regalaroslo.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @JoseyManuTeam @JaChico8 Ánimo,chicos. Mi hermana está teniendo también unos problemas con @movistar_es . Le han cobrado 4 líneas,y a mi me han adjudicado una,q ha pagado ella,como devolvió las que pudo yo estoy en el Rai sin comerlo ni beberlo. Los hemos denunciado a Consumo,pq en el 1.004,no hay manera

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó

    @periodicoelesp1 @movistar_es @CienciaGob No olvidemos que la autopista y la N6 llevan mucho tráfico y todos van conectados con sus móviles y la conexión del coche.