¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
Abraham García Espejo
(@AbrahamGarcaEs1) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT
-
alfonso perez
(@Alfonsopm30) reportó
@movistar_es mentís con las tarifas y promociones para captar clientes pero cuando ya somos clientes nos tratáis como basura . Mis 6 líneas se cambiarán de compañía
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
Mi consejo para vosotros, amig@s @Movistar @movistar_es es la peor plataforma #NoAMovistar
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@Movistar @movistar_es Los errores vuestros ya son demasiados. Algunas amigas se han ido de Movistar y yo estoy pensando en irme tambien. Lo que tenéis bueno es vuestro equipo de twitter, que siempre se ponen en contacto conmigo #MovistarCaido
-
Alejandro
(@juguetes_rotos) reportó
@movistar_es Nada. Todas las apps actualizadas, solo funciona en el móvil, no puedo identificarme en ningún otro lado. No me reconoce como usuario, no que me haya equivocado en la contraseña o el email…
-
jorge Rodriguez 🇮🇨
(@jorgeBluBlu555) reportó
@movistar_es hay incidencia técnica
-
DSR
(@gerok1984) reportó
@movistar_es @sotyF1 Sigue el problema. No se puede ver el capítulo 5
-
Jesús Huerta Romero
(@Jesus_huerta) reportó
Lo que ocurrió es que @santander_resp me concedió el fraccionamiento de ese pago que nunca se había realizado. Días después la gente de Twitter de @movistar_es detectó donde estaba el problema y transmití incidencia al Santander que creía ya resuelta
-
Irene Sánchez
(@IreneSanchAlba) reportó
@movistar_es @Telefonica Han venido cuando pasó la primera vez porque con esta es la quinta, pero cuando vuelven a poner los cables los vuelven a cortar. Buscad una solución, porque llevamos meses e incluso puede hacer dos años que los robaron la primera vez
-
Yolanda eLe
(@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es b.dias ayer se congelo la imagen viendo una pelicula grabada. Y no tenemos ni tv ni linea fija. No paro de llamar y me dice la voz grabada que hay una averis en mi zona que estan arreglando. Pero tengo un boton de teleasistencia que no funciona por su averia