¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torroella de Montgrí, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya

enero 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.27%)
Teléfono
(14.33%)
Corte Total
(12.15%)
Wi-fi
(9.66%)
Televisíon
(8.41%)
E-mail
(2.18%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torroella de Montgrí.

Torroella de Montgrí Internet
Torroella de Montgrí Wi-fi
Palafrugell Internet
Torroella de Montgrí Internet
Palafrugell Internet
Verges Teléfono

Comentarios de Movistar España en Torroella de Montgrí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @SoriaYa @movistar_es @jmalvpal Por causas ajenas, nuestra Red se ha visto afectada. Los equipos de @movistar_es están trabajando para recuperar el servicio tan pronto como sea posible. Lamentamos los inconvenientes. Un saludo

  • elningun Elnadie (@elningun) reportó

    @movistar_es @Movistar Dia 18 de Diciembre me llama @movistar_es y sin previo aviso de grabación me ofrecéis hacer un cambio de titular a nombre de mi mujer a cambio de acogerme a las tarifas de nuevos usuarios. Aquí empieza el calvario @consumoresponde @consumorg @AEPD_es

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    @movistar_es Nada en particular, simplemente que cada vez que llueve el wifi va y viene

  • mocorelo98 A$AP Gordy (@mocorelo98) reportó

    @movistar_es Llevo 2 dias sin internet, os voy a matar al perro y encima me cambio de compañia

  • Turroncejo Mario G. (@Turroncejo) reportó

    @movistar_es Su problema sobre Linea Fija Cobre ha sido registrado con el numero CP2001ZQ2O4MPK/0 una semana llevamos sin fijo. Una persona mayor incomunicada.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @movistar_es Ya lo habeis echo solo llega ADSL, pero si estoy en alguna empresa del grupo @Telefonica en este caso @o2es no puedo estar en otra empresa del mismo grupo.

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    No falla, es llover más de lo normal y @movistar_es se va de parranda...

  • saraarascx7 sarax (@saraarascx7) reportó

    @movistar_es Si, seguimos sin conexión, ahora os paso los datos

  • enana8586 Lara (@enana8586) reportó

    @Salduero_Soria @movistar_es @SoriaYa Chic@s¡¡ trabajo VDF en Salduero el dia 16 de diciembre, posiblemente por ese trabajo han tocado movistar y por eso hay problemas. Reclamarlo a VDF, para que vuelvan a mandar los tecnicos.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    Nunca cobraban lo que tenia contratado y me fui, estuve en @movistar_es facturas siempre intactas, lo malo que es muy caro, y me cambie a @o2es y que tranquilo estoy, todo va como la seda