Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya 09/13/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y la Bisbal d'Empordà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainCorçà Teléfono
SpainTorroella de Montgrí Internet
Spainla Bisbal d'Empordà Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Namber_Juan Per el Terrible ✝️ (@El_Namber_Juan) reportó

    Esto es la hostia. Desde la financiera nos dicen que el problema es de @movistar_es , que hablemos con ellos. Pues sí, voy a hablar con ellos, pero para dar de baja todos los productos que tengo contratados.

  • pvalver Pablo Locke (@pvalver) reportó

    Como se llama cuando @movistar_es te vende un producto fuera de stock, te anulan ellos el pedido y no te devuelven el dinero? Estafa? Robo? Timo?

  • nestordorta N Dorta (@nestordorta) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth, no te molestes! después de 2 años de intentos, permíteme dudar que puedas solucionar algo. FYI: la fibra está a escasos metros y la ADSL la hemos tenido en casa "toda la vida", lo que ahora no os apetece darnos el servicio. Pero gracias por tu mensaje! Un saludo,

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • VeronicaTomico Verónica Tomico (@VeronicaTomico) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es me podéis ayudar a solucionar una incidencia? Iba a estar en "menos de 20 minutos" y llevo una hora esperando y sin poder hablar con una persona REAL.

  • nestordorta N Dorta (@nestordorta) reportó

    Son innumerable las llamadas de @vodafone_es , @orange_es , incluso @movistar_es para instalar la Fibra óptica en nuestras casas, ya que en sus sistemas aparece como instalada, pero al llegar los técnicos dicen que “no pueden, hay ciertos problemas” 😟

  • VivetuRollito LinternaClásica (@VivetuRollito) reportó

    @movistar_es Hola, por favor, se ha resuelto ya la incidencia de los duplicados de tarjetas? Muchas gracias

  • MaderueloGa Roberto Maderuelo Ga (@MaderueloGa) reportó

    Hola, ya hemos solucionado el problema de tu zona que afectaba a tu servicio. Si tienes alguna duda adicional por favor llama al 622. Disculpa las molestias. @yoigo si el problema era de @movistar_es por qué me dicen que lo han solucionado ustedes?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    En @movistar_es no funciona bien ni el teléfono que usan sus operadores del 1002 y 1004.. es increíble que ni a ellos les pueda dar una línea telefónica de calidad aceptable.

  • Manuel_P_L Manuel Pérez Liñán (@Manuel_P_L) reportó

    @movistar_es @jmalvpal desde enero estoy pidiendo retirar los cables de Movistar de mi fachada, llamando diariamente y sin respuesta. Qué debo hacer? Estoy desesperado