Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya 04/19/2024 05:40

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torroella de Montgrí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torroella de Montgrí y lugares cercanos:

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enrigc Enrique García (@enrigc) reportó

    @movistar_es Pues nada, vamos a por el tercer día sin SIM, sin servicio, el cual estoy pagando, y con la desesperación a cuestas. Señor@s de Movistar. Tener tres días a un cliente sin servicio por una negligencia es otra negligencia. Desde luego tengo claro lo que hacer después de esto...

  • yolandacervia yolandacervia (@yolandacervia) reportó

    @movistar_es hola #movistar, necesito vuestra ayuda. El 3 de agosto me di de baja con un burofax y acuse de recibo. Sigo recibiendo facturas y no contestais tfn, ni chat, ni teneis email. ¿Alguien que no sea un robot disponible please?

  • FERNANDOCHICOG F. Chico Guijarro (@FERNANDOCHICOG) reportó

    @movistar_es Llevo pagando 1 año una cuenta que me di de baja(cambié de casa) y es imposible que nadie me de información ni hagan nada. No puedo entenderlo. Me tienen que devolver el dinero ni una explicación.

  • MValenciaBetran Marta Valencia (@MValenciaBetran) reportó

    Esta opción es la última q se me ocurre para ver si me solucionan avería @movistar_es @Telefonica antes d poner reclamación ante @ConsumoAragon y pasarme a otra compañ.Llevo toda la semana reclamando asistencia y solo vienen a decir q me han cortado linea pq han puesto otra nueva

  • Jandro1961 Alejandro Manterola (@Jandro1961) reportó

    @movistar_es alrededor de 40 llamadas al 1004, todavía estoy en espera . Oferta para permanencia … todo mentira . Nada de nada . Habrá que irse . Es caro y malo.

  • yolandacervia yolandacervia (@yolandacervia) reportó

    @movistar_es Todo enviado. ¿Me confirmáis la baja por favor?

  • ItallianGarage Itallian Style (@ItallianGarage) reportó

    @radikalmir @digimobil_es Un problema a nivel de la provincia de leon, eso no es una averia, y si la fuera, 3 dias sin servicio? la red de movistar funcionando sin problemas, que cuenten todas las milongas que quieran! Yo me huelo un problema con la subcontrata de @movistar_es !! Pero que lo digan !!!!!

  • Polete34 Fernando de la Fuent (@Polete34) reportó

    @movistar_es Prefiero seguir hablado por aquí, que ya tenéis mis datos. Me decís que a la mayor brevedad solucionareis el problema. Eso y nada es lo mismo. Lo que tenéis que hacer es habar con el técnico y decirme cuando tiene orden de venir a arreglarlo. O es que aún no la tiene?

  • TheCerealK CerealKill (@TheCerealK) reportó

    @movistar_es No queréis ponerme fibra. Llevamos en esta relación tóxica como un año. Falsas promesas... Falsas esperanzas... Ilusiones tiradas a la basura... No me cuidais nada... Hasta me habéis engañado con vecinos... Una vergüenza

  • Polete34 Fernando de la Fuent (@Polete34) reportó

    @movistar_es 72 Horas sin internet en casa y seguimos sumando... Sin noticias de nadie que vaya a arreglarlo... Este es el servicio que dais?