Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 06/04/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Cigales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.

  • kikovrac87 Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es

  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias

  • javierprovecho Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.

  • AngelLuma69 Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente

  • semurat Jorge Jiménez (👨‍👩‍👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema

  • semurat Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    @movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @laurasanchezg27 @movistar_es Colgar es la atencion al cliente mas aplicada en @movistar_es ... sin duda tienen la peor atencion al cliente del mercado.

  • gariebo Alex Gallego (@gariebo) reportó

    @aipepet @LarssonMontse @movistar_es Bueno, yo aún sigo esperando (no) que la aplicación de COPIA DE SEGURIDAD en la nube no te corrompa y te BORRE tus propios ficheros en tu disco duro. La app la habrá programado el Profesor Bacterio.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Resumen de llamada al 1002.. hola soy "x" en que puedo ayudarle.. le cuentas el problema..respuesta.. "gracias por llamar a @movistar_es "... y cuelgan.. esa es la calidad de la atencion tecnica de @movistar_es en el 1002.

  • aipepet aipepet (@aipepet) reportó

    Dios os coja confesados si pensais q @movistar_es os solucionará algo complicado. Llevo un mes y medio para cambiar una linea de un comercio de RDSI a fibra y nada...10 gestiones, 10 personas,...Hoy me llaman para decir que pasan a las 16.30 y aquí sigo...esperando. Una vergüenza

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @PreicoJuridicos cuidado no se lo quieran hacer también a Raúl y Estibaliz aunque con ellos los de Movistar se van a comer la ****** mas grande del mundo. @movistar_es están virando hacia la usura.

  • Landerby12 Landerby12 (@Landerby12) reportó

    @Blanchitoo @movistar_es ESPERA, COMO MOVISTAR NO HAY NINGUNO

  • caasimon caasimon (@caasimon) reportó

    @movistar_es Sabéis como está el asunto de la corrección del fallo?? Entrando como cliente sigue sin dejar ver ninguna opción....

  • Ezawyn Helen McLeod (@Ezawyn) reportó

    @movistar_es Hola. Nos es imposible ver los canales de TV y el contenido a demanda a través de la app de Movistar. Es fallo vuestro? Está el servicio caído?

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @Pole_Rosberg En serio me estás diciendo que la aplicación de @movistar_es de una smart tv va con el lag de una de móvil? Lamentable macho