Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Uceda, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Uceda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Uceda, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/08/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Uceda, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Casar de Talamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Casar de Talamanca Wi-fi
SpainEl Molar Internet
SpainLa Cabrera Internet
SpainEl Molar Teléfono
SpainLa Cabrera Wi-fi
SpainTorrelaguna Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Uceda, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uceda y lugares cercanos:

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imlordyy Lordyy (@imlordyy) reportó

    @nilojeda @movistar_es el wifi me va fatal, que hago

  • Fran97RM ☛Fran☚ (@Fran97RM) reportó

    @nilojeda Buenas tengo un problema con mi conexión de internet @movistar_es

  • RaulNavesC Raúl Navés C. (@RaulNavesC) reportó

    Hola, @movistar_es: Os he enviado un DM. Por favor, a ver si se le puede dar solución a ese asunto que os comento. ¡Gracias!

  • KazblackstairsW 💙💙 Sandra 💙💙 (@KazblackstairsW) reportó

    Harta de @movistar_es Me envían un sms por la mañana diciendo que me entregarán un paquete con un descodificador a lo largo del día. Me tiro todo el día esperando y ahora, a casi las 9 de la noche, escriben para decir que han intentado entregarlo y 'no hay nadie'. Mentirosos.

  • Cris_forty6 Cris!... (@Cris_forty6) reportó

    Oye @movistar_es ¿qué tengo que hacer para que alguien arregle el problema que tengo desde ayer por la tarde? No me llega ni 1mb de subida ni de bajada.

  • raimuntas Ramon Robles (@raimuntas) reportó

    @movistar_es se dedica a funcionar con una empresa @zeleris que nunca te entrega lo que supuestamente te ha enviado Movistar. Tú te comprometes 4 años con Movistar a cambio de una tablet o móvil que nunca llega. Menudo negocio redondo! Mafiosos!

  • suela_eduardo Eduardo Suela (@suela_eduardo) reportó

    @movistar_es Os escribo por una circunstancia de los mensajes de voz dictados. El servicio lo activa el destinatario. Lo paga el emisor. Pero el emisor no puede decidir si paga este tipo de servicios. ¿Desde cuando un consumidor no puede decidir por lo que paga?

  • JF_82 𝓙𝓕 (@JF_82) reportó

    @nilojeda @movistar_es tengo un problema con el router

  • eme_uve M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es La empecé a ver en vuestro servicio precisamente para ahorrarme la publicidad de MiTele. Es una lástima que en ningún sitio avisaran de que desaparecería del catalogo. Mal para vosotros.

  • BustosHdezF Fran Bustos (@BustosHdezF) reportó

    @nilojeda @movistar_es buenas tengo un problema con el módem 256kbps ¿Me podéis ayudar por favor? El botón de bloquear de Twitter me tarda demasiado en cargar.