Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valderrobres provienen de los códigos postales 44580.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valderrobres, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valderrobres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon 08/05/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valderrobres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValderrobres Corte Total
SpainCaseres Internet
SpainMonroyo Teléfono
SpainLa Portellada Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valderrobres, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valderrobres y lugares cercanos:

  • DanGimeno Dani Gimeno (@DanGimeno) reportó desde Mazaleón, Aragon

    @movistar_es hola, la incidencia que afecta a todo Mazaleón (Teruel) la tendréis arreglada hoy o habrá que esperar ya al lunes? Desde el mensaje automatico del 1002 es dificil hablar de cómo no vais a cobrarnos estos días.

  • Ratoli389 maria angeles (@Ratoli389) reportó desde Valderrobres, Aragon

    @movistar_es Hace dos meses que pedi la baja de un fijo y todavia esta activa. He llamado varias veces y no me soluccionan nada. Y mientras a pagar la cuota, es vergonzoso!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #teamRutte #VERDE 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    Pues nada, imposible mantener un Teams ni hacer videollamada en wasap por culpa de @movistar_es. Y tienen el **** cuajo de decir que no hay ninguna incidencia. TENÉIS PROBLEMAS CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y HAY SERVICIOS Y WEBS QUE NO FUNCIONAN. DEJAD DE ECHAR BALONES FUERA.

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es Tanto os os cuesta hacer un cambio de fusion? Espero que los supuestos 3 meses de promocion se me apliquen a partir del dia que la pueda disfrutar no desde el dia 13, pero vamos ya me estais enviando la hoja de reclamaciones, porque me estais tocando las narices

  • Netherscar Netherscar (@Netherscar) reportó

    @movistar_es Buenos días. Increíblemente desesperante pero cierto. El dia 27 arreglan la avería y el 28 mis padres se vuelven a quedar sin línea. Ya no pido explicaciones, sólo soluciones.

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    ...Tras minutos de espera la llamada se corta. Vuelvo a llamar y un mensaje me dice que ese servicio de atención sólo está activo hasta las 22:00.Claro, @movistar_es me ha dejado colgado hasta llegar la hora en el que termina el servicio....

  • Flores_Angela Angela Flores (@Flores_Angela) reportó

    @movistar_es Qué ocurre?? La linea lleva días haciendo el tonto, pero me acabáis de dejar sin linea, sin internet... O lo solucionais de inmediato o curso la baja. Estoy hasta las narices.

  • apermuy Alberto Permuy Leal (@apermuy) reportó

    @movistar_es @plosada Pues si no os consta, a ver si podéis aclararos entre vosotros, porque sí hay incidencia. Menuda banda @movistar_es

  • David10Casti David CG 🔻❤️💛💜 (@David10Casti) reportó

    @movistar_es buenos días, he portado 2 móviles y línea de internet con vosotros, tenía el técnico para el día 16, pero no pudo instalar, sigo sin noticias y esperando...

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    ...Desde Marzo, cuando contactas con @movistar_es te reconocen que no te pueden garantizar un servicio acorde al contratado. Eso sí, cobrar te cobran cómo si lo fuera. Bueno, en este caso me están cobrando más.

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Buenos días, Me pregunto si hoy Movistar me arreglara la linea móvil. 21 días sin teléfono y sin posibilidad de hacer ningún tipo de cambio de mi numero por un error de un operador del 1004. Ahora llamare al 1004 me tendrán una hora para nada supongo😡QUE DESASTRE DE COMPAÑIA

  • vanessa__dx Vanessa (@vanessa__dx) reportó

    A problema por mes. Lo vuestro es desesperante @movistar_es