Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vall-Llobrega, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Vall-Llobrega, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall-Llobrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vall-Llobrega, Província de Girona, Catalunya 07/04/2022 11:45

julio 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.81% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Televisíon 12.94% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • E-mail 3.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vall-Llobrega, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

SpainPalamós Teléfono
SpainPalamós Teléfono
SpainPalamós Wi-fi
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainTorroella de Montgrí Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Vall-Llobrega, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vall-Llobrega, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall-Llobrega y lugares cercanos:
  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Pals, Catalunya

    Tengo con @movistar_es los teléfonos de empresa, el fusión de casa y el internet+fijo en la casa de fuera, más de 1000€ al mes que les pagamos, y llevo 8 días sin Internet y fijo y una incidencia abierta que no solucionan!! Alguna alternativa de compañía??? Me voy a dar de baja

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PLF_2008 Albert Valor (@PLF_2008) reportó

    ¿Qué les debe suceder estos días a los del servicio de atención al cliente de @movistar_es? ¿Estarán activando las palancas?

  • alcabour Alfonso Carvajal (@alcabour) reportó

    @movistar_es Después de 29 minutos han contestado la llamada un agente. A los 3 minutos, de los cuales 2,5 han sido de espera, se ha colgado la comunicación. Que qué necesito? Que alguien atienda con cierta eficacia… la verdad.

  • Zenitcom Zenit Comunicación (@Zenitcom) reportó

    ¿por qué el sonido es tan malo cada vez que se habla con atención al cliente de @movistar_es ? ¿lo hacen expresamente para tenerte dos horas en línea? ¿que te aburras? Señores de @Telefonica podrían invertir un poco en la calidad del sonido de sus llamadas

  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Sobre el mismo hilo de la conversación del pantallazo, y la única solución que me da @movistar_es es pedirme disculpas y un enlace al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, el cual también les escribí el 31 de Mayo y sigo sin noticias de ellos..., la conclusión con esta compañía>>>

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó

    @movistar_es @Movistar 10 días sin internet. El técnico fue y no lo puede solucionar porque es fallo de Movistar de saturación y de cobertura. Os estáis luciendo campeones @movistar_es y por mucho que el sistema automatizado llame para cerrar la incidencia no lo vais a conseguir, sois unos listos…

  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Una vez más @movistar_es estafando a la que pueden. Tras llevar 5 meses reclamando facturas tras una estafa por su parte(una más por las historias que me han contado gente de mi entorno y ya me advirtió), en la que me dijeron que pagaría lo mismo que venía pagando>>>

  • carol_casallas carolina casallas (@carol_casallas) reportó

    Más de 25 minutos en llamada en espera y los del Movistar como si nada !!! Asco @movistar_es !!!

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.

  • Navylian ~Depressed Seele~ (@Navylian) reportó

    @movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.

  • reibax_marcus Xabier (@reibax_marcus) reportó

    .@movistar_es necesito hacer pruebas de conectividad m2m ipv6 sobre 4g o 5g. ¿Existe alguna posibilidad de habilitar soporte ipv6 en vuestra red?