¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Verges, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Verges, Província de Girona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.11%)
Corte Total
(13.40%)
Teléfono
(11.41%)
Televisíon
(11.17%)
Wi-fi
(7.20%)
E-mail
(4.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torroella de Montgrí, Palafrugell y Girona.

Torroella de Montgrí Internet
Palafrugell Internet
Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Verges, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:
  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patsieloz Patricia Sierra (@patsieloz) reportó

    @movistar_es Es demencial. 45 minutos en espera en el 1004. No aprendéis. No me extraña que perdáis clientes a ritmo vertiginoso

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es despues de mas de 80 minutos esperando ser atendido en el 1004 acabo de colgar. Otro dia sera. Sois una empresa lamentable.

  • CarlosJSN1999 Carlos Santana🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo un problema con una de sus líneas de telefonía

  • ubieta Carlos Ubieta (@ubieta) reportó

    @movistar_es Movistar# ayer me suscribi a la champions y 24 horas después sigo sin poder ver el futbol. O me lo activais antes de las 21:00 o doy de baja todo lo que tengo con vosotros. Vaya servicio pésimo. Mi número es el 615920824

  • Deadsoulx Borja García (@Deadsoulx) reportó

    Casi 2 horas al teléfono para intentar dar parte de una averia de red de @movistar_es qué atenciòn al clientele más lamentable

  • RocioSLamadrid Rocio S. Lamadrid (@RocioSLamadrid) reportó

    @movistar_es Holaa! Llevo mas de 30 minutos esperando que alguien me atienda en el 1004 para cambiar mi paquete de fusión! Podría cogerme el telefono alguien! Gracias!!

  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Y aún no sé nada. Llamaba hoy, y ni "suerte" para que me cojan el teléfono. Desastre. Y eso que el servicio que pido es más caro. Que mal servicio. Sólo cabe desahogarse por aquí

  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Estaría bien poder saber cómo está mi reclamación y mi solicitud de cambio de servicio fusión. Llevo más de 3 semanas y nadie me.soluciona. por fin la semana pasada me dieron número registro solicitud porque no me fío nada

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es @Twitter Tanto es así que,como consecuencia de estos últimos días,se esté organizando,inclusive, una plataforma "ad hoc" de afectados por @movistar_es . Lamentable el espectáculo que están dando los dueños, propietarios, dirigentes y máximos accionistas de esta,entre comillas, "entidad"

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es telefono de atencion al cliente mas de 65 minutos de espera y siguen sin atenderme...