Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Verges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Verges, Província de Girona, Catalunya 12/01/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Palafrugell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainPalafrugell Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zarco_R raul zarco elvira (@Zarco_R) reportó

    @Anacutillas3 Tienes ya alguna solucion? En mi casa estamos con el mismo problema que tu... Celeris no contesta y @movistar_es les pasa la pelota a ellos....

  • roouxi Iago (@roouxi) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con las líneas de Movistar en zona Monforte de Lemos (Lugo)? A parte de poca cobertura, mayor parte del tiempo sin línea (a pesar de que marque cobertura). Llegan sms con llamadas perdidas todo el rato. Datos móviles con lentitud extrema.

  • overcomeforgood Overcome (@overcomeforgood) reportó

    @movistar_es “era necesario solicitar el servicio de datos de pago por uso.” Yo pago por los 8GB y va a máxima velocidad. Usado los 8 GB, la velocidad es menos y no genera coste. Creo que la palabra “ilimitada” es engañosa. Vamos! es una publicidad engañosa.

  • SoyFaii Faii :D (@SoyFaii) reportó

    @Gusialvarez @movistar_es En resumen: En la nueva política de Movistar, una vez se acaban los datos, empiezas a navegar con datos ilimitados a máxima velocidad de 2 Mb/s, hasta ahora también era así pero eran 64 Kb/s (inservible) No aplica a líneas prepago, sólo contrato

  • carminasuncion carminAsuncion (@carminasuncion) reportó

    Me acercaré hoy a un punto de venta de @movistar_es y espero que podáis solucionarse el problema. Esto le está pasando a más gente. Creo que es un error que no podamos acceder a @DAZN_ES a través de @MovistarPlus.

  • QuiniNismo Quini Hdez (@QuiniNismo) reportó

    @movistar_es Ahora eso sí, la publicidad bien que se carga. Eso no falla.

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @movistar_es Quiero una solución y la quiero ya, 10 días para cambiar de tarifa y cada vez me decís una cosa distinta. Os queda poquito para ser denunciados.

  • fcoaltamirano Francisco Altamirano (@fcoaltamirano) reportó

    @movistar_es el roaming es pésimo, te cobran en Suiza y otros lugares que otras compañías no. Se me vence la promoción y “no tienen nuevas” a pagar el precio total. O reducir velocidades y todo. Es un timo.

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    Más de 24h en casa sin Internet, televisión ni teléfono. Muchas gracias @movistar_es arreglareis la incidencia cuando esté jubilado. Por cierto lo de vuestro técnico diciendo que es problema de mi router cuando hay un fallo en la zona que se llama? Es un mentiroso o un inútil?

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    @movistar_es más de una hora esperando a que me comentéis algo.