Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Verges, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Verges, Província de Girona, Catalunya 07/10/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.12% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Wi-fi 8.49% Wi-fi
  • Televisíon 5.91% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y Girona.

SpainGirona Teléfono
SpainPalafrugell Televisíon
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Televisíon
SpainTorroella de Montgrí Teléfono

Comentarios de Movistar España en Verges, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:
  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irenemc7 Irene Martín (@Irenemc7) reportó

    Hoy vino un técnico de @movistar_es a instalar la línea en casa de mis abuelos. Ambos tienen más de 85 años, y el técnico no sólo se presentó sin mascarilla, sino que, cuando yo llegué, estaba hablando a menos de un metro de distancia de ellos. Vergonzoso.

  • Edux87 Edu N.H (@Edux87) reportó

    @MartinezLorc @_raqqqq @movistar_es Los datos funcionan bien y el wifi en mi casa tb

  • it_was_1994 noemi (@it_was_1994) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es soy de Málaga y el wifi no me va 😥

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es Se cayó

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    No tengo wifi :/ @movistar_es

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Hoy se cumplen 15 días de mi reclamación a @movistar_es a través de @consumidores y sigo sin recibir respuesta. ¿A que se debe este silencio cuando me respalda una organización de consumidores? #mangantes #nopiensoparar

  • FGarciaAlcala Fernando (@FGarciaAlcala) reportó

    @movistar_es un día más sin dar el servicio prometido y contratado. Mañana pondré otras 3 reclamaciones. No conocéis el significado de la palabra CLIENTE. #multinacionaldepacotilla Buenas noches.

  • ManuDamas1 Manu Damas (@ManuDamas1) reportó

    @movistar_es necesito ayuda! No consigo solcuionar un problema muy serio con los operadores. Llevo ya 6 meses de sufrimiento y nadie lo arregla.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @Mansit0_Gaming @movistar_es Calla calla @Mansit0_Gaming que voy hacer un directo explicando la conexión imposible en breve en twitch y publicado en Twitter Todos los ponen como urgente y tengo que llamar a marcar porque no la Liam cada uno mas

  • Marimer89 Marimer (@Marimer89) reportó

    @movistar_es Desde el 2 de julio que llamé porque no le funciona el tfno fijo a mi madre una persona de 77 años a día de hoy 9 julio no nos han resuelto el problema. Es una vergüenza que a personas vulnerables no haya forma de ayudarlas.