¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Verges, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Verges, Província de Girona, Catalunya

agosto 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.51%)
Corte Total
(22.91%)
Teléfono
(12.01%)
Televisíon
(5.03%)
Wi-fi
(4.19%)
E-mail
(3.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Begur.

Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet
Girona Internet
Girona Corte Total
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Verges, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:
  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ekoguitarra Fuser (@ekoguitarra) reportó

    @movistar_es @Germanjwalt Hola Yolanda, que lo comuniquéis no quiere decir que los clientes estemos de acuerdo. El lunes a primera hora me doy de baja con vosotros.

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Su problema CP19087S40Q1I9/0 sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

  • Kuttttin Kuttin Foundation 🖖 (@Kuttttin) reportó

    @dibimsocial @casadelfutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya, por internet es lo que tiene, pero si nos siguen robando es la solución que hay

  • jochesDM7 Shelby (@jochesDM7) reportó

    @movistar_es A mi la aplicación de móvil no me funciona correctamente 😡

  • _liltrash_ Lil trash (@_liltrash_) reportó

    @movistar_es Me cago en vuestos putos muertos panda de soplapollas

  • Kampos81 Dani (@Kampos81) reportó

    @vengamonjas @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es Si sí por eso puse para quién no lo entienda. Ya me encaja todo. Siendo dos y en el tiempo que tardais en contestar estoy convencido que se os ocurrirán cosas mejores que las respuestas que dan los chonis de mi barrio. Pero veo que no que seguimos en la respuesta del #mipapamas

  • vengamonjas Venga Monjas (@vengamonjas) reportó

    @Kampos81 @laevamaria_ @LateMotivCero @Buenafuente @movistar_es hostia suerte que lo has explicado, estaba FLIPANDO

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es Si la avería sigue y nadie me ha llamado.

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, gracias, el problema es que la suscripción aún así se paga aunque haya sido 1 minuto antes. Qué listos...

  • rechja lareikel (@rechja) reportó

    @movistar_es Que gracia, cuando te das de baja ya te han cobrado