Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Verges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Verges, Província de Girona, Catalunya 12/28/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Palafrugell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainPalafrugell Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CosasPortoSanab Cosas De Porto De Sanabria (@CosasPortoSanab) reportó

    @movistar_es Mas me medio pueblo está sin teléfono desde el día 10. Movistar tiene bastante avisos de esta avería. Poneros en contacto con vuestra empresa la zona y que os cuente que pasa. Porto de Sanabria está en Zamora para situaros.

  • Sergi_Salvatore sergio_salvatore24 (@Sergi_Salvatore) reportó

    @movistar_es lo de cobrar y suscribir el producto de tonos de espera sin consentimiento ni habiendolo hecho bien no? Mañana me doy de baja de la compañia, perder clientes x 1 euro a la semana... X cierto 25 minutos de espera en 609 sin respuesta de comercial. Nefasto todo

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @17paises Hola. Lo primero de todo, disculpa las molestias. Puedes exponer tu caso a @movistar_es que es quien ofrece la atención comercial. Saludos

  • KOEYU_BELLO Koeyú (@KOEYU_BELLO) reportó

    MUCHAS GRACIAS @movistar_es por dar de baja mis servicios sin aviso y por error!!!! Ahora incomunicados !!!! EXCELENTE SERVICIO!!!

  • kikepp Quique Pérez-Plá (@kikepp) reportó

    @movistar_es Es desesperante el servicio que tenéis. Llevo dos meses para hacer una gestión y no hay manera. Odio el 1004. Me mentís, os equivocáis, nunca realizáis el seguimiento de la incidencia. De verdad, un horror.

  • AgustRuiz Agustín Ruiz Linares (@AgustRuiz) reportó

    @movistar_es comunicaciones contradictorias everywhere. Unas veces el pedido sigue en curso y otras veces cancelado. Todo son problemas desde el 09/06. Y yo mañana no podré trabajar desde casa por vuestra culpa. Sigo esperando la llamada del instalador. #Help #EchameUnaManoPrima

  • ANAALVAREZR Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es 18 minutos esperando para que me atiendan…y subiendo!Que nivelazo de servicio!#republicabananera #paracobrarsonpuntuales

  • knariita Hija del Agobio (@knariita) reportó

    @movistar_es hola , está fallando hoy la conexión como una escopeta de feria. Soy la única ??

  • mialfre Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó

    @movistar_es Hoy he podido ser testigo de un muy mal servicio del 1004. Una amiga había olvidado la clave de acceso a Movistar+. Desde el enlace de restablecer contraseña le devolvía error de usuario. Después de 1/2 hora no ha conseguido resolver la incidencia.

  • Framarcol Framarcol (@Framarcol) reportó

    @movistar_es Cuatro veces he llamado a Movistar para hacer un simple cambio de tarifa, la primera vez fue el 12 de junio, y sigo esperando. Y cuatro veces que me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron. La próxima llamada es para darme de baja.