¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Verges, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Verges, Província de Girona, Catalunya

noviembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.23%)
Corte Total
(11.69%)
Teléfono
(11.69%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(10.15%)
E-mail
(2.15%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y Girona.

Palafrugell Internet
Torroella de Montgrí Internet
Palafrugell Internet
Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Verges, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MichealMacAodha Michael McCay (@MichealMacAodha) reportó

    @movistar_es Los vecinos de Añorbe Bidea en Zarautz llevamos más de un mes esperando nuestra conexión para tener teléfono e internet en casa, y hasta la fecha nadie sabe decirnos ni cuándo va a pasar. Parece que no ha cambiado nada desde mi primera experiencia con Telefónica,

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó

    @movistar_es Estoy sin Movistar en la tele desde esta mañana. He desconectado y vuelto a conectar todas las clavijas y sigo sin conexión.

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    @israelico @movistar_es Vodafone y Orange. Qué asco dan. Por 500.000 €, que sepamos. Qué no sepamos, es lo que da miedo.

  • israelico Israelico💙💚🇪🇸🏳️‍🌈 (@israelico) reportó

    @Toledo_67 @movistar_es Además el resto de compañías si ya. Habilitado esa opción. Solo nos queda usar el modo avión o usar wifi.

  • omelote omar engroba castro (@omelote) reportó

    Movistar no garantiza la WiFi, mientras por cable te lleguen los 600mb contratados aunque por WiFi te lleguen 15 por culpa de que tengo el router antiguo 2,4G no les parece que incumplan el contrato. Si fuese un alta nueva si que me pondrían router 5G @movistar_es @MovistarPlus

  • ToniQuetglas Toni Quetglas (@ToniQuetglas) reportó

    @movistar_es Dan de baja los servicios sin previo aviso, voz+datos+tv. Llamadas al 1004 y sin ninguna explicación. Un abuso

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    @Longor @movistar_es Estando en Tarifa se me enganchó el móvil a la red de Marruecos. 50 pavos. Puede dos quejas y me dijeron que me peinase. #Estafa Esa fue la última fechoría que les aguanté y desde entonces vivo #feliz con @pepephone 😊

  • LaCaixameroba TrolleoFC (@LaCaixameroba) reportó

    @NaobiChan @movistar_es En nuestro caso, rotura de linea y mas de 20 dias para repararla, por suerte hoy soy un cliente satisfecho de otra compañia con fibra rural que @movistar_es no me queria poner, tu antiguedad da igual, solo quieren tu dinero, huye de @movistar_es, hoy tienes muchas alternativas

  • AlbertoAznar5 Alberto Aznar (@AlbertoAznar5) reportó

    @movistar_es Menon mal que no les he contrarado el servicio de centralita virtual

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Increíble! Ayer contrato con @movistar_es y hoy Domingo me llaman que me lo instalan todo el martes. El mismo servicio que @vodafone_es menos mal que me he cambiado.