¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verges, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Verges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Verges, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Palafrugell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Verges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Verges y lugares cercanos:
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almela 🐻
(@_almela) reportó
¿Hay algún incidente con las líneas de datos móviles, @movistar_es? Porque dispongo de cobertura pero alterna entre 3G y H+ (no se muestra 4G)
-
Montse B 🎗⚽🏀🏑
(@montsebaylach) reportó
@sanberu @movistar_es @zeleris A mi hoy me han traido un router. Ningun problema.
-
ign
(@ignaviz) reportó
No contraten @movistar_es ,más de un mes sin fibra en casa no dan solución y sin servicio ni llaman ni te atienden ,para tener servicios caros debéis tener técnicos profesionales al nivel de lo que cobráis .no siempre lo más caro es mejor aquí tenéis el ejemplo
-
Madorina
(@Maho_Madorina) reportó
@movistar_es en casa de mi madre llevamos más de 24horas sin internet, ni Línea teléfono ni @MovistarPlus. No me dais solución ni plazo estimado para que venga un técnico y lo necesito para trabajar. Un día perdido ya de sueldo y luego no descontareis ni un cent de la factura
-
Juan Caballero
(@kabalas29) reportó
@Telefonica @movistar_es @consumidores y al día siguiente resulta q no hay dado ningún aviso, llevo 6 días intentando resolver el problema y no hay forma
-
Tranquitronquista
(@ippotis11) reportó
@Lana_Tescor @movistar_es @MovistarPlus Estoy en el mismo caso (Toledo).
-
카롤 Miss 2PM!
(@Miss_carol_A) reportó
Me quedo sin Internet tele y fijo con @MovistarPlus @movistar_es y me dicen que no lo arreglan hoy porque vivo en un pueblo, que en una ciudad eso no pasa y le digo al teleoperador que me atiende que eso es discriminación y me cuelga... bochornoso servicio y trato discriminatorio
-
Francisco Gimenez
(@grupogez) reportó
He perdido la conexión de fibra y me urge tener el servicio, ayuda!!! @movistar_es
-
TATIANA CENTENO
(@tatimazagon) reportó
@movistar_es dos años esperando que reubiquen un poste de teléfono que está dentro de mi parcela. Horas al teléfono y ninguna respuesta. Vergonzoso tratar así a los usuarios. Cuando necesiten acceder al mismo estaré al otro lado de la línea igual de innacceible.
-
mery
(@lameriluli) reportó
@movistar_es Hola, agradezco tu amabilidad pero hasta que no me lo arregléis te pido que no me sigáis diciendo "estamos trabajando" porque es MENTIRA. Sigo sin servicio y cada llamada que hago al servicio técnico se ríen en mi cara porque NADIE está atendiendo mi petición. VERGONZOSO