¿Está Movistar España con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Meryy🌙 (@meeryodtixd) reportó
@movistar_es @bunburico No funciona Movistar+ en ordenador, se ha caído la página?
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Albi (@albita4) reportó
@movistar_es sigo teniendo problemas con la contratación de la oferta del 30% de descuento para el League Pass de la NBA. Os acabo de mandar privado
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Leonardo Campoamor (@LeoCampoamor) reportó
Hola @movistar_es . He intentado acceder al descuento del League Pass pero no he sido capaz de completar la compra de la suscripción. Ahora cuando lo intento de nuevo me dice que ya he utilizado esa oferta. Una ayuda, por favor.
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💀🎃🧟🧛⚰️ ZENITSU RETWITT ⚰️🧟🎃💀🦇🧛 (@zenitsuretwitt) reportó
@dekunopico @movistar_es Ya lo sabemos todos XD en mi caso Tengo Movistar y puse Movistar pero sabia q avia salido en VOD
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Miguel Gallego (@Miguelalgallego) reportó
El viernes 15 comienza la pesadilla. Ese día vimos que no teníamos ni internet ni TV y llamamos al 1004 de @movistar_es La persona que nos atiende nos dice que a lo largo de ese día quedaría restablecido el servicio.
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Miguel Gallego (@Miguelalgallego) reportó
Hace 3 semanas acudimos a una tienda @movistar_es para realizar una gestión (cambiar el titular de una línea de móvil y contratar internet en otro domicilio). Aprovechamos para ver si podían hacernos alguna rebaja en el servicio de Fusión.
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Judith Garcia (@JudithG64966155) reportó
@Consumidores_es @movistar_es llevo 21 días sin línea de móvil. Me dijeron que en un plazo de 48 h estaría resuelto. Me he tenido que dar de alta otro número para poder realizar llamadas mientras rehabilitan mi número. Me llegan las facturas como que me están dando servicio…
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Casius@ (@Lolaita25) reportó
@movistar_es Desde el viernes a las 13h llevo dando mi DNI por wasap y llamando al 1002. Ese día me dijeron que en 48 h se solucionaría, y hoy son otras 48 h. El martes serán otras 48? Lamentable atención, lamentable servicio y capacidad de resolución.@consumidores @facua
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Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
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dvc (@danielvc87) reportó
@movistar_es Esa contestación me dio el técnico que me lo montó y nada, si me dices eso con 100 personas aquí mal vamos. Lo que tenéis que hacer las cosas bien. Los 350€€ los cobráis seguro🤬