Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Atarrabia, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra 08/10/2020 11:20

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Corte Total 13.66% Corte Total
  • Teléfono 10.66% Teléfono
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berriogoiti, Pamplona, Burlata, Otxobi y Atarrabia.

SpainBerriogoiti Teléfono
SpainBerriogoiti Wi-fi
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona E-mail
SpainBerriogoiti E-mail

Comentarios de Movistar España en Atarrabia, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Atarrabia, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:
  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    Mis abuelos son dos personas mayores que están en un pueblo sin tiendas, ni ninguna forma de recargar dinero, y de esta forma están totalmente incomunicados. Ni vía web ni por el 1004 dais respuesta y urge porque se quedan solos (y porque han desaparecido 40€) @movistar_es

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    De los segundos 20€, aparece que se recargaron 17€ y después vuelven a desaparecer, a pesar de que los consumos de la línea no justifican que desaparezcan. A la reclamación de los primeros 20€ a través de vuestra web no ha habido respuesta. @movistar_es

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que nadie se haya puesto en contacto para la instalación. El miércoles me dijeron q en 48h me llamarían. Y aquí sigo esperando. Si mañana no me llaman daré de baja la inscripción de esta nueva instalación y de la que tengo en mi vivienda habitual.

  • kramenD33 Carmen 🐶💜🐶 (@kramenD33) reportó

    @movistar_es Mi primer tuit no sé, pero quién va dejar de ser mi compañía de internet si se cuál va ser.. desde el Miércoles mi madre de 81 está sin tlf, sin internet y sin tv por una avería que no arregláis(se me dijo 24 o 48h) Como le explico que hoy tampoco ve el Cómetelo de Canal sur

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, cuando escribo público responden al instante, pero al privado hace una semana espero respuesta. Agradecería cumplan en resolverme el problema a la brevedad.

  • heyitsflogo floguito 🌧️ (@heyitsflogo) reportó

    llevo sin cobertura ni wifi 4 horas y cuando encuentro algo de cobertura para llamar a atención al cliente todos los agentes están ocupados, espero una explicación razonable de porque no tengo los servicios por los que estoy pagando :) @movistar_es

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, es que sólo me responden cuando escribo público. Al probado llevo una semana esperando. Agradecería que realmente cumplan con lo que prometen responder.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó

    @movistar_es 13 días después, nueva reclamación, número: CP2008VLIHPOIK/0, al 1004. Al 1002, llamadas todos los días. Dicen no poder hacer nada más que reiterar la avería. 13 días después, escuchando en cada llamada" COMPROMISO SOCIAL CON LOS MAYORES"

  • mjescalera Mª José Escalera (@mjescalera) reportó

    ¿Servicio?¿atención? ¿Calidad? @movistar_es 93 años teleasistencia conectada a la línea fija dl teléfono, 5 dias averiada,4 avisos a telefónica, sin respuesta todavía. En un sitio tan remoto como Madrid. Una vergüenza, menos publicidad sobre compromiso con mayores y más atención

  • manucdl Manuel Martín (@manucdl) reportó

    @movistar_es ¿Pero qué datos de afectados si el problema lo tiene todo el pueblo? Que no es que no me funcionen correctamente los datos a mí, es que no le funcionan a nadie. Villavelayo (La Rioja).