Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villa del Prado, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/25/2021 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.08% Internet
  • Corte Total 14.33% Corte Total
  • Teléfono 12.35% Teléfono
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • E-mail 4.11% E-mail

Comentarios de Movistar España en Villa del Prado, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:
  • DavidCLCST David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid

    @EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay

  • Kukolastras Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sr_pepelini Pepelini (@Sr_pepelini) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 22:30 sufriendo microcortes de 30-40 segundos y es muy molesto. Y lo peor es que me lleva pasando 3 días seguidos, a ver si lo solucionais macho.

  • VicentinGG David (@VicentinGG) reportó

    @movistar_es di de baja un contrato y os devolví el equipo el 4 de Septiembre y me estáis pasando al cobro el mes entero de septiembre. 🙄🙄.

  • jjulian1977 Jesus (@jjulian1977) reportó

    @movistar_es La tercera vez en un día que me abrís una incidencia,sin haberla solicitado.Vaya tostón.

  • Mikel_Huertas Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó

    @movistar_es ¿podéis decirme porque llevo desde este fin de semana sufriendo microcortes de internet? Tengo varios al día y me duran 1 o 2 minutos, pero realizando teletrabajo es horroroso. En lo que llevo de tarde desde las 16h habré tenido quiza 4-5.

  • SOL32263075 Sol 🌻 (@SOL32263075) reportó

    @movistar_es Tengo fibra me dijeron que era rapidísimo ,2 días para descargar un archivo rar y no es solo hoy ,pago muchisimo para tener la ****** de señal que tengo

  • harleyjog elayuntamientopasadetodo (@harleyjog) reportó

    @movistar_es llevo esperando contestación más de media hora holaaaa

  • SylphSagrat Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó

    Llamar al 11824, mantenerme a la espera 5 minutos o mas, colgarme al final porque número no se encuentra disponible, no tener internet desde las 11 de la mañana,trabajar desde casa y tener que tirar de datos móviles (de otra compañía) @movistar_es como experiencia de usuario bien

  • Chechumayor P(imp)ayisus🤓 (@Chechumayor) reportó

    @OnePlus_ES Hola, no funciona el 5G con la red de @movistar_es ¿podrías indicarme qué pasa? Gracias

  • miguelan47 Miguel Angel (@miguelan47) reportó

    La inutilidad de @Telefonica y @movistar_es es tal que en 32 dias no han sido capaces de resolver una incidencia, a eso, por decirlo suave, lo llamo yo tener pocas luces, por no decir que son tontos

  • LmarquinaLaina LML (@LmarquinaLaina) reportó

    @movistar_es intentando acceder al área privada en vuestra web. No llego a la pantalla de usuario/ contraseña. Algún problema?