Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/28/2024 20:10

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:

  • Kukolastras Kuko XXII (@Kukolastras) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @fernaiz @movistar_es En el chat de whatsapp es una media de 6-10h para que te cierren el chat sin darte solucion, en el 1004 depende de por cuantos departamentos te quieran pasear antes de colgarte.

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    @movistar_es Llevo una hora intentando saber que problema hay con la conexión a internet de mi casa. Tengo mucho trabajo que hacer u no hay forma de conectarse a internet.

  • javg86 Javier Gómez (@javg86) reportó

    @movistar_es Sería mejor, si me instalarais los equipos!!! Ineptos!!! Que estoy esperando desde el día 18 de noviembre y me ponéis que la fecha estimada de resolución es el 10 de diciembre. Cobráis aunque me tenéis sin servicio, y luego si devuelvo el recibo me metéis en una lista de morosos

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es Queremos poner una reclamación a movistar y sobre todo al tecnico que ha dado la asistencia. Es un abuso a la gente mayor, que ya suficiente paga a Movistar, como para que la engañen de esta manera. Espero su respuesta urgente via telefonica.

  • 01kimiko kimiko_F1 (@01kimiko) reportó

    @movistar_es Perdón? Como que no es un servicio de Movistar???😱😱

  • nila2015alin Nila (@nila2015alin) reportó

    @danimalaga @SoyMmadrigal @movistar_es Pues no te quiero decir el día que llevo yo con Aliexpress que hicieron compras con mi cuenta y no ha habido forma posible de contactar. El chat de ayuda es de respuesta automática y no hay manera de pasar de ahí 🙈

  • fernaiz Fernando LópezArnaiz (@fernaiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @movistar_es Mentira. Sois como todas las compañías, no, sois más caras y el servicio igual que el de todas.

  • Salonsolobo Señor Lobo 🐺🇪🇸 (@Salonsolobo) reportó

    Hoy @movistar_es nos informa que desde que pedimos el traslado de línea a principios de sept hasta el 2 de Nov que ya tuvimos el servicio sólo nos devuelven 10,66 porque están dentro del plazo de traslado. No podíamos ver #LCDP5 pero ellos hacen #ElRoboDelSiglo #FelizSabado

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó

    Pero que esta pasando hoy en @movistar_es ?? intento contactar para saber estado de un pedido que no tengo respuesta/actualizacion desde el Lunes. He llamado 3 veces a lo largo de la tarde me cuelgan, "lineas ocupadas" espero que me atiendan el whatsapp desde las 14:08.