Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 07/01/2022 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.84% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.26% Wi-fi
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero.

SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Teléfono

Comentarios de Movistar España en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
  • keineLust9000 Javier (@keineLust9000) reportó desde Cistérniga, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días. Estoy intentando desactivar los mensajes dictados de mi línea desde la app pero no me deja ¿podéis ayudarme?

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo

  • cachitopucela David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Estoy hasta los....del wifi (mejor dicho, no wifi) de @movistar_es

  • AngelLuma69 Angel Sanchez (@AngelLuma69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @PacoCriado @movistar_es A mí me pasa con el wifi de casa. Lo tengo con ellos y va de pena. Va, viene, se vuelve a ir, se corta. Su pu....madre

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    @movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.

  • RubenAlonso_VA Ruben Alonso (@RubenAlonso_VA) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor

  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?

  • semurat Jorge Jiménez (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤

  • kikovrac87 Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??

  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias

  • semurat Jorge Jiménez (👨‍👩‍👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema

  • javierprovecho Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • inf_entropy Alberto Pérez (@inf_entropy) reportó

    @movistar_es Esperemos que sea así, porque de momento la respuesta de "reiteramos la avería" significa exactamente eso y no lo que parece que creen que significa. Con lo que se paga se espera una respuesta a la par, y no es así

  • Tisho92 Tisho Comico 🎙 (@Tisho92) reportó

    @movistar_es Estaría bien ampliar un poco la oferta,no digo que metáis 50 canales pero alguno más si,digo yo que meter la TDT y algún canal extra no estaría mal.

  • LupeMateo Guadalupe Mateo (@LupeMateo) reportó

    @movistar_es ¿Como se desactiva tono de espera ?

  • miryampuerto Miryam Puerto Gómez (@miryampuerto) reportó

    @movistar_es No hay manera. Estoy hasta las narices de la Atencion al Cliente q tenéis. Decepción absoluta. Tendré q volver a poner un twist xa q me hagan caso. Hasta las narices. Me cambiaré en cuánto pueda.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    @movistar_es Gracias por vuestra respuesta. Esperemos que almenos eso lo hagan pronto. Este fin de semana me toca recuperar el tiempo perdido. Como en todo, el servicio cada vez más caro y la atención de peor calidad.

  • Haberestudiado Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos

  • Poncequiless Francisco 💚🔻 (@Poncequiless) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team Les estoy enviando mensaje por DM desde las 10:00 por una instalación de fibra que tenía a las 09:00 y aún no he recibido respuesta.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • miantebar1 Miguel Angel (@miantebar1) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, Susana. El número está bloqueado y lo de los datos lo tengo claro. Un saludo

  • _Mari_70 Mari (@_Mari_70) reportó

    Gracias @movistar_es por vuestro esfuerzo para reactivarme el servicio de internet. Aunque para lo que habéis conseguido que es NADA y estar 5 días sin internet os lo podríais haber ahorrado