Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 07/10/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 13.06% Corte Total
  • Wi-fi 8.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Boecillo y Villanueva de Duero.

SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainBoecillo Televisíon
SpainValladolid Internet

Comentarios de Movistar España en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
  • richisanchez87 Ricardo Sánchez (@richisanchez87) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias

  • semurat Jorge Jiménez (👨‍👩‍👦 at 🏠) (@semurat) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema

  • javierprovecho Javier Provecho (@javierprovecho) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.

  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Viernes, tfno fijo portado. Datos migrados. Tfno móvil 1 : portado. Tfno móvil 2 : portado. TV : dada de baja que igual tardan 15 días en ejecutar. @movistar_es . Hoy es fiesta en mi casa. Adiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es La conexión no se hace por wifi, se hace por cable directa. Lo de los canales era para ver si había solución. Solo cambia entre el canal 1 y el 11. No hay nada más conectado que la play y el móvil para ver la velocidad de conexión.

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis que al menos se pueda ver MoviStar+ en dos pantallas simultáneamente "fuera de casa" (con datos). Entiendo que se quiera luchar contra piratería, pero en casa somos 4 y que solo pueda verlo 1 es un problema. Damnificados los que pagamos.

  • fjfc1973 Paco Fontan (@fjfc1973) reportó

    @movistar_es Hoy se cumplen 35 dias desde que pedí que me instalen wifi en mi casa, reclamando cada dia al 1004 y seguimos igual, sin q nadie me haya llamado aún.... Impropio de una compañía como esta de la que soy cliente hace 20 años!!!

  • nurianafe NuNaFe (@nurianafe) reportó

    @movistar_es una semana llevo esperando que se solucione un problema de ADSL en @SegurDeCalafell @BlogdeSegur Eso si, aunque sea culpa vuestra, el servicio me lo cobrareis igual

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es seguís sin contestar y yo tengo que seguir utilizando los datos del móvil para trabajar, es lamentable el servicio

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @1909Llevant @movistar_es @Tuenti Hola, ¿tienes algún problema con tu línea de O2? Si es así, indícanos más información para que podamos ayudarte por favor. Gracias

  • Moni_AlCa Mónica AlonsoCarrión (@Moni_AlCa) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es me escriben para que les conteste por privado y decirme que no van hacer nada hasta el lunes. Vamos a estar 4 días sin Internet y teléfono sin poder trabajar. Vaya vergüenza de servicio