¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.70%)
Televisíon
(29.05%)
Teléfono
(9.77%)
Corte Total
(8.48%)
Wi-fi
(6.68%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda E-mail
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Corte Total

Comentarios de Movistar España en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asanchisan Ángel Sanchidrián (@asanchisan) reportó

    @EuCaricato @movistar_es Yo lo pillo en SD, y con 65 pulgadas de pantalla ver una peli en baja definición es como no verla :(

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio con e-sim, cambio de teléfono y me comenta movistar que para asociar la tarjeta al nuevo teléfono tengo que volver a pagar un duplicado d tarjeta, voy a la tienda y me dicen que x una migración de datos hasta el 17 no pueden operar,y yo sin servicio.

  • irenesm4 Irenesm4 (@irenesm4) reportó

    @movistar_es Pues derivarme a dónde si lo puedan hacer porque para contratar lo que yo no he aceptado si habeis podido sin ningún problema y de un momento para otro. En cambio soluciones cero.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....