¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villares de la Reina, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villares de la Reina, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villares de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villares de la Reina, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villares de la Reina, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villares de la Reina y lugares cercanos:
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gentleman
(@Gentleman28660) reportó
@movistar_es Podéis decirme por qué en Boadilla del Monte- Madrid llevamos desde ayer 18/12/2022 a las 21h sin internet, sin teléfono y sin TV? Llamo al 1002 y al Wass de averías y solo saben decirme que avería en la zona...Llevamos 18 horas totalmente desconectados ¿hasta cuando?
-
Rubén Alonso 🤓
(@rubenalonsoes) reportó
@movistar_es Con que la siguiente vez que haya una incidencia informéis de ella o simplemente la confirméis sería estupendo para los que vivimos de negocios online. 👌 Si necesitáis que os vuelva informar de cuando deje de funcionar vuestra propia red solo tienes que decírmelo Amor.
-
gustavo martin
(@guch23) reportó
@movistar_es Que cansino es este tio,no puede estar más sobreactuado ... que asco de tipo
-
✠ Alejandro
(@kinbok7) reportó
@Fali712 @movistar_es Lo más gracioso es que te piden tus datos como si fueran arreglar algo con eso 12 horas llevo yo ya sin conexión
-
María
(@jmarialg) reportó
Hola @movistar_es Os lo digo por aquí, a ver si os da un poquito de vergüenza. Me habéis llamado cuatro veces hoy para preguntarme si tengo alguna consulta. Sabéis que llevo con una avería desde el jueves noche. Mandad ya a un técnico que lo solucione y dejadme de gilipolleces.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@movistar_es Yo es que no lo veo tan complicado. Hablad con el servicio técnico y que vuelvan a dar de alta el servicio que tengo contratado con @movistar_es. No fue tan difícil dejarme sin él Lleváis desde el viernes mareándome con respuestas evasivas. Gracias
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.
-
Mig
(@MigTiming) reportó
@movistar_es De momento ésto está pintando muy mal, aparte de la buena voluntad de lo que me han comentado por twitter, no sólo no se ha solucionado sino que siguen el guión de lo que me pasó el año pasado y se que ha pasado a otra gente. Sigo sin internet y con la línea cortada a proposito.
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es Señor Leonardo, comunicarle Q otra vez me han dejado esperando toda la mañana por el técnico , entenderá mi mal estar , MALÍSIMA gestión , por favor no se rían de los clientes.un saludo
-
Gentleman
(@Gentleman28660) reportó
@movistar_es Ya os he mandado lo que me pedís, espero respuesta!