¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villares de la Reina, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villares de la Reina, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villares de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villares de la Reina, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villares de la Reina, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villares de la Reina y lugares cercanos:
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...
-
Charrogz 🎮 Twitch
(@ChikyHigh) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido
-
Nieto.
(@NietoNietudo) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista
-
Conchi Sánchez Gómez
(@ConchiSnchzGmz2) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡
-
Angie ...📚
(@Ana19030429) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose López
(@Oklopo) reportó
@movistar_es algún problema en zona Tarragona ??? Hay cortes de conexión, o no sé si es mi instalación, podéis comprobarlo ???
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@orange_es Hola,me pueden dar precio de alguna oferta de internet rural con dos líneas moviles. O de dos líneas moviles, una de ellas con datos ilimitadas y multisim. Con @movistar_es tengo tarifa fusión inicia rural y busco algo similar con mejor conexión de Internet en casa
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@infielesdelvino @movistar_es @Movistar La "última" avería, que en realidad es la misma de hace 2 años, me dijeron que la habían reiterado 29 veces, así que supongo que muchos de los operadores no lo hicieron, porque en 3 semanas me ha dado tiempo a llamar muchas más veces.
-
Marcos Jimenez
(@jmarcosjimenez) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas. Pedimos un cambio a otro operador y dais de baja el servicio un sábado por la mañana para que no se pueda gestionar nada hasta el lunes. Os llamo y lo que queréis es que lo vuelva a dar de alta, no tenéis vergüenza.
-
Grau
(@graucarles) reportó
Cuando trabajar en la cama se hace bastante imposible porque @movistar_es ha decidido que la conexión no te va a llegar bien.... ¡Gracias, así descanso mientras estoy enfermo!
-
Barb
(@bvicetto) reportó
@movistar_es 15min al telefono con el 1002 y aun estoy en espera. El técnico tenía que venir HOY de 9 a 9:30h. Son las 11:30h y no hay señales de vida. Debo quedarme en casa todo el día sin poder hacer nada mientras le espero? Tiene mi número y no contesta Whatsapp
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @infielesdelvino Yo continuo a la espera de una respuesta al mensaje privado que os mandé hace 3 días, pero parece que ya no interesa contestar otra vez.
-
Mario Tirado
(@MaTirado_C) reportó
@o2es Hola, ya estamos a viernes. Aquí nadie ha venido ni se ha puesto en contacto con nosotros para nada…. Qué hacemos, seguimos esperando? @Telefonica @movistar_es #O2NoCumplesuPalabra
-
carmen🔻🧙♀️
(@BrucaferCarmen) reportó
@AnxoaDeLaEscala @movistar_es Sinceramente me da igual ese comentario. No voy a financiar una tele que emite este tipo de contenidos. De hecho estoy tramitando ahora mismo la baja. Y espero que mucha gente se sume.
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
@movistar_es Quieren que sus Clientes gasten. Gaste mos, si puede ser todo el sueldo para movistar aunque no gastes la mayoria de servicios. Y lo peor tiene el poder de dejarte incomunicada sin poder llamar ni conexion con Internet Poder inaudito para una empresa que pretende comunicar.