Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vinaròs provienen de los códigos postales 12500.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Televisíon
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Teléfono
SpainVinaròs Teléfono
SpainVinaròs Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • ivanromnav93 IVAN.......... (@ivanromnav93) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso que el 1004 es estés esperando 20 o 30 minutos y cuando es mi turno no sé escucha bien a vuestros trabajadores

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es Otra de Movistar, como he dicho tengo negocio de hostelería, y llamo el 14 de enero para dar de baja el fútbol y quedarme con el internet y el móvil. Si no recuerdo mal creo que me dijo 54,90€ o 59,90€ ( pero no estoy seguro). Si no me equivoco facturan entre el 17de cada mes.

  • Bea66395985 Bea (@Bea66395985) reportó

    @movistar_es En 1004 o tienda Movistar tampoco me dan solución. ¿¿Dónde puedo acudir para que alguien me ayude a solucionarlo??

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Si, ahora que lo dices es justo eso. Y no hablemos de la velocidad de subida

  • barrancxpaula P A U L A (@barrancxpaula) reportó

    hola @movistar_es puede dejar de caerse la conexión porfaaa?? estoy teletrabajando!!!

  • JosAntonioArgu3 José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó

    @movistar_es llevamos ya 8 días sin internet ni televisión en todo el edificio por su culpa, ¿alguien nos puede dar una explicación por favor? Imposible teletrabajar...

  • aye_fa1 𝐴𝑦𝑒𝐹𝑎 (@aye_fa1) reportó

    @movistar_es hice la potabilidad de movistar a Orange. Siguen cobrando por un servicio que no tengo desde diciembre!

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.

  • Espinete_Feroz Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    Incidencia con @movistar_es, caída de fibra... Y dicen que en 72 horas arreglan el fallo, ideal para tele trabajo. Si me porto, me instalan antes otro operador, que la solución de movistar