¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
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Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
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Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mr. Pendergast
(@Mrpendergast) reportó
@movistar_es Pero habéis leído el hilo? Quizá no me explicó bien? Que parte de estafa legal es la que no se comprende?? Si me pongo en contacto con vosotros váis a eliminar ese servicio???
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Raquel Lozano
(@raquelozanog) reportó
@movistar_es me parece alucinante el servicio de atención al cliente que dais. No sólo llevo desde ayer intentando que me solucionéis que no funciona correctamente la línea de Internet de mis padres, sino que me bombardeáis a mails diciendo que llame al 1002 y luego colgáis
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Cristina
(@princesasomnis) reportó
@movistar_es Tienen algun problema con la web de @MovistarPlus?
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✨Luci Shion✨
(@MugiwaraLuci) reportó
Servicio al cliente de @movistar_es : "Sisi antes del domingo lo tienen arreglado" Also Movistar: "ah pues no sé :v igual el martes o el miércoles. Usad los datos ilimitados de mientras." Osea que nos peinemos. De lujo.
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Pedro J
(@PedroJ_Alonso) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, Jaime, soy cliente de @jazztel_es, y ellos dicen que os han trasladado el problema al ser vosotros los titulares de la línea, pero ni ellos ni vosotros hacéis nada, y llevo un mes sin ADSL.
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Pedro J
(@PedroJ_Alonso) reportó
@movistar_es Gracias por la respuesta, suponía que esa iba a ser la respuesta, pero no estaría de más que mantuvieseis vuestras intalaciones en un estado aceptable, independientemente de si hay o no quejas. Saludos.
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Cristina
(@princesasomnis) reportó
@movistar_es Creo que es su problema que yo no pueda acceder (lamentablemente siempre acabo igual con ustedes)
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Carvalcab
(@carvalcab) reportó
@movistar_es @consumoresponde Espero que me compensen el fin de semana que llevo sin poder trabajar, sin que mi hijo pueda ver nada de televisión. No es una avería. Me habéis dado de baja. ¿de verdad no podéis solucionar este problema? Para darme de baja sin yo solicitarlo sí que os disteis prisa.
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Carvalcab
(@carvalcab) reportó
@movistar_es @consumoresponde @movistar_es vergonzoso no. Lo siguiente. Pues nada. Desde el viernes a las 8:00 que deciden cortarme el servicio, he llamado 6 veces al 1004. Le he contado la historia a 12 personas por teléfono. Más en twitter. Más en foros. Sin ser avería. Me dicen que llame de nuevo para (+)
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manolo guerrero
(@manologuerrerom) reportó
hola @movistar_es me cobráis más de 22 € por una llamada al 11865 que no hemos hecho, alguna solución? @facua