¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vinaròs provienen de los códigos postales 12500.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Carles de la Ràpita, la Sènia y Vinaròs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GonZalo (@gonzizou) reportó
@movistar_es Lamentable tenga que darme de baja de Movistar tras 15 años porque no puedan realizar en una misma orden un traslado con el nuevo deco UHD. Tercermundista.
-
sergio (@espinola_sergio) reportó
@movistar_es Buenas noches Raul, si te paso el número de reclamación q me han dado me puedes agilizar el proceso de devolución del importe (mal cobrado) por parte de facturación?
-
Fernando Reyes Olive (@fr_oliver89) reportó
@movistar_es Gracias, pero por favor, necesitamos ya la línea, después de una semana la necesidad de estar comunicado o solicitar cualquier servicio es indispensable para mi hermana (además tiene una minusvalía física)
-
Pedro J. Basurco (@PBasurco88) reportó
@movistar_es @javi_udlp A mí me iban a informar hace 5 días y sigo esperando...
-
Carlos B. (@charlsba_mc) reportó
Lamentable servicio de @movistar_es en el 1004, varias llamadas esperando 15-20 minutos para que te cuelguen sin más. Supongo que es su nueva estrategia comercial...
-
Buo Noticias (@BuoNoticias) reportó
@Movistar_Riders @movistar_es @Fortnite_ES Pésimo servicio. Si estáis pensando contratar Movistar les recomiendo cualquier otra empresa. Tele trabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones
-
Buo Noticias (@BuoNoticias) reportó
@movistar_es Pésimo servicio. Si están pensando contratar Movistar les recomiendo cualquier otra empresa. Tele trabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones
-
Emilio Monte (@emiliomonteb) reportó
Hola @movistar_es ¿hay alguna posibilidad de hablar con una persona de vuestro equipo sobre una avería? No hay forma... 😤
-
Peluquinho Sabrosura (@rvjburgos) reportó
Hola @movistar_es me acabo de quedar sin servicio en un muy mal momento. Saben que ha pasado o si volverá pronto?
-
Fernando Reyes Olive (@fr_oliver89) reportó
@movistar_es casi una semana esperando la resolución de una reclamación por un error vuestro (me disteis de baja una línea móvil sin solicitarlo) , ¿así tratais a todos vuestros clientes?