Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/19/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Broad0ne23 .. (@Broad0ne23) reportó

    @movistar_es Una ****** experiencia movistar no me soluciona nada contrate unos productos 1 semana y media sin disfrutarlos llamo cada uno me cuenta una cosa,una me falta el respeto y encima me cuelga contrate canales de tv ,el ultimo día de plazo llamo y no me solucionan nada

  • ToniaRius Tonia Rius Garcia-Planas (@ToniaRius) reportó

    @movistar_es @ProsegurES sigo esperando que pagueis la #factura de la reparación y que vengáis a tapar el agujero de la pared. Eso sí, la primera #cuota ya la habéis cobrado. Por cierto, habéis cobrado sin que yo haya firmado el contrato! Consultaré al #abogado. @consumidores nada que añadir?

  • the_Josen Josen Gardenio (@the_Josen) reportó

    Y me da exactamente igual que me cierren tuiter. Voy a subir la grabación que tengo después de llamar a Movistar y hablar con Charo para que cada uno entienda el servicio que ofece @movistar_es

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es Estaré a la espera y seguiré escribiendo hasta que tenga 3l servicio

  • UnTalJohnSmith John Smith (@UnTalJohnSmith) reportó

    @movistar_es @kintarooeh Te confirmo que me pasa exactamente lo mismo. Llevo todo el dia con una especie de microcortes en el servicio que hacen muy dificil usar Internet.

  • JavitoLosada11 Javitchcock✋ (@JavitoLosada11) reportó

    @movistar_es que pasa con el internet en Coruña? Se cortan datos y wifi y no se puede hacer nada

  • davgamo4 David (@davgamo4) reportó

    Lo de que lleve todo el día cortándose el WiFi y quedando de vez en cuando la tele bloqueada como lo llevais @movistar_es porque por lo que veo no es a mi solo.

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    @vapormachina @movistar_es Llevaba un año con radio,y ni un problema ni en el fijo ni en Internet,velocidad aceptable y suficiente,cambian el ruter nuevo de tarjeta 4G y además de irse cada 3 horas y tenerlo q apagar y encender,2 veces se me ha ido el fijo,me lo han bajado a 3G y ahora se va cada 6/7h

  • inmiS1 Inma (@inmiS1) reportó

    @movistar_es @kintarooeh Ni wifi ni datos. Nada de nada, ya recuperado

  • BopomoGZ BOPOMO_GZ (@BopomoGZ) reportó

    @_Pitu_ @movistar_es pues soy de vigo y por suerte a mi me funciona todo correctamente