¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zaratán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.21%)
Televisíon
(16.02%)
Teléfono
(9.94%)
Corte Total
(9.39%)
Wi-fi
(7.46%)
E-mail
(4.97%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Valladolid y Valladolid.

Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Televisíon
Valladolid Internet

Comentarios de Movistar España en Zaratán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zaratán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaratán y lugares cercanos:
  • CEspinel11 Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es

  • AuroraLA95 Aurora (@AuroraLA95) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...

  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Sin duda @o2es funciona mejor que su matriz @movistar_es y no és un caso a parte. Este fenomeno se repite con @Lowi_es (@vodafone_es ) y @simyo_es (@orange_es ).Mejores tarifas y mejor SAC. Curioso...🤔🤔🤔

  • DanielMartinR5 Cr0ft (@DanielMartinR5) reportó

    @movistar_es La verdad que se han movido sin problema pero han quedado en llamarme de nuevo desde ayer y no me han vuelto a llamar, cierto es uqe tengan bastantes incidencias después del temporal en Canarias , pero necesito cuanto antes mi fibra 😭😭😭 @movistar_es

  • Louvriex Eric 📖 (@Louvriex) reportó

    @verona5ber @MovistarPlus Puedes hablar con @movistar_es. Te contestan con mensajes amables por privado diciéndote que tu problema les importa y que se arreglará pronto. Pero eso sí, solucionar no te solucionan nada. Así llevo 35 días esperando un desco que tardaba como máximo 7 días.

  • canichino José Ángel Corral (@canichino) reportó

    Pues han perdido 1200 euros al año, seguro que eso repercutirá en el precario sueldo de los trabajadores de @movistar_es que atienden los teléfonos o las RRSS, no en los que cobran un pastón. A esos, que no van a leer esto: IDOS A LA MIERDA.

  • ItPost72 ♥️It Post 72🩸 (@ItPost72) reportó

    @movistar_es Hola Antonio, mil gracias por responder tan rápido. Usamos -1 móvil que hace pocas llamadas pero necesita muchas gigas de conexión 4g, con unas 5-6 gb serían suficientes. -Fijo llamadas ilimitadas a fijo y móvil -Fibra y wifi para abastecer hasta 5 conexiones con buena rapidez

  • juanjopeseto Juanjo (@juanjopeseto) reportó

    @berbikinacurri @movistar_es @consumogob Es desesperante ver qué pagas y te cortan la línea y no me han una solución

  • Viti_danka Victor García Moya (@Viti_danka) reportó

    @movistar_es El día 13 contrate la fibra con Pepephone. Como no tienen cobertura en esta zona, Movistar se hace cargo de la instalación Sólo recibí una llamada del técnico, un viernes a las 16:00 para preguntar si podía venir esa misma tarde. Me voy a hacer viejo esperando...

  • keyser_soce Ramón RORY´S YEAR (@keyser_soce) reportó

    @movistar_es El pedido ya ha sido cancelado, gracias. Ni con 4 reclamaciones, TEORICAMENTE URGENTES, han conseguido que alguien de la instaladora se pusiese en contacto conmigo. Es alucinante, mas cuando era un cambio a una tarifa superior y con TV. Muy decepcionante.

  • unidaddeluz #Silvia 🎗️ (@unidaddeluz) reportó

    @movistar_es Hagan el favor de no amenazar con el corte de suministro y revisen las facturas, o me voy, con la factura y su amenaza, al OCU el lunes #mafiosos

  • keyser_soce Ramón RORY´S YEAR (@keyser_soce) reportó

    @movistar_es ofertan un cambio de tarifa fusión en 48 hiras en la web. 1 semana y 3 reclamaciones después he tenido que cancelarlo por que la empresa instaladora no se comunica conmigo. Hoy han perdido un cliente particular y 52 lineas de empresa. Felicidades 👌