¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zaratán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.34%)
Corte Total
(12.94%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(6.47%)
E-mail
(2.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Televisíon
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Arroyo de la Encomienda Internet
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Corte Total

Comentarios de Movistar España en Zaratán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zaratán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaratán y lugares cercanos:
  • r0berhernandez Roberto Hernández (@r0berhernandez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.

  • PepeJLR José Luis Rico (@PepeJLR) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • victpla Víctor Plaza (@victpla) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes

  • OSCARCLI Oscar L Climent (@OSCARCLI) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es es muy difícil pagar lo q pago para llevar mas de 2 días con problemas en la conexión wifi o no lograr ver una película sin q se tueste. No logramos ni navegar

  • rengon ?? Jorge Renedo  (@rengon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jmscaronte @movistar_es Me fastidia enormemente que me tomen el pelo o que digan verdades a medias. Llegado el momento me informaré bien antes de tomar una decisión, pero esta empresa lleva una temporada que va de mal en peor y cada día tengo más tentaciones de cortar por lo sano.

  • jmscaronte julio maestro (@jmscaronte) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @rengon @movistar_es No te pases a orange que va peor...

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @movistar_es desesperación total intentar navegar con estos routers por wifi. Para cobrar 100€ no ponen pegas. A 1 metro y casi llevo 2 mins para intentar publicar este tweet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MIsabelGP2 M Isabel GP (@MIsabelGP2) reportó

    @VictorArufe @MovistarPlus @movistar_es a mi cuando no saben explicarme lo que le pregunto y de darme negativas, me cuelgan.... llevo poco tiempo con ellos y desde luego todo es pésimo... la educación deja mucho que desear, no de todos, pero si la mayoria

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Espero una rápida solución a éste problema. Saludos

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Mi DNI es 22457069F Tel 676427485 Desde que contraté con Movistar la descarga de series y otras cosas ha funcionado muy mal, pero está semana ya no descarga. El lunes llamé al 1002 y se me indicó que en 72 horas se solucionaba

  • barrufeta4 Cristina Garcia de Mateo (@barrufeta4) reportó

    @movistar_es Que la maquina da problemas de reconocimiento de voz. Solucionado a través de un comercial.

  • Maricha38723710 Maricha (@Maricha38723710) reportó

    @movistar_es Ayer comuniqué una incidencia con la bajada de series por setelite, y hoy al no atender la llamada del técnico me comunican que no podrán venir hasta la próxima semana. Ayer se me indicó que me atenderían en 72 horas. Les ruego solución

  • ladyxunga Ladyxunga (@ladyxunga) reportó

    @movistar_es 48 horas sin servicio. Somos Priority por los 🥚🥚

  • JotaT113 Jota (@JotaT113) reportó

    @movistar_es Haced el favor de dar un servicio digno a los pueblos. No puede ser que hasta que no intervenga la Diputación de Teruel, no se solucione.

  • dpalomo82 da pal (@dpalomo82) reportó

    @JosAntfranco @facua @consumidores @movistar_es Seguir esperando

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, por qué en Mi Movistar, la nueva versión, solo aparecen las líneas móviles en mis productos, ni Internet ni Tv, también el soporte técnico está limitado a móviles. Además tampoco puedo acceder a la aplicación

  • fher_pere_ Fernando Peregrina (@fher_pere_) reportó

    @NovatilloTotal @movistar_es Insiste, a mi me paso algo similar con el servicio de TV hace un par de años y me pegué un fin de semana sin ella, las dos primeras operadoras no quisieron hacerme caso, la tercera accedió amablemente a hacerme el descuento proporcional. Aun asi, lo tuyo con ellos es de traca :(