Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía 04/24/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Perdón, pero esa publicidad es de sinvergüenzas, no dais ni lo contratado, estamos hasta las narices de llamar, recibir llamadas y no solucionáis los problemas de conexión, ni instaláis fibra donde os la piden, sólo donde os resulta rentable. Lo dicho, de tener muy poca vergüenza

  • CapoElcraft 💜⁷ Erika González 🐺♒🎶🌱 (@CapoElcraft) reportó

    Se puede denunciar a @movistar_es por acoso? 🤔🤔 Me llaman TODOS los días para pasarme a abono. No entienden que no quiero un plan, si ya tengo una deuda por un chip que nunca me llegó. BASTA!

  • mariopereira1 mariopereira1 (@mariopereira1) reportó

    @movistar_es. Si. Pedi las faturas de agosto/2019 a enero/2020. Pasé por correo todos mis datos y firmé como me indicaran. Necesito presentarlas con urgencia para temas legales y hace día meses sin respuesta: llame 1004, pedido en la web y me indicaran este correo. Y tampoco.

  • Salme_5 Salme (@Salme_5) reportó

    @movistar_es He pasado mis datos y me ha contestado un bot diciendo que son incorrectos, sigo esperando poder hablar con un operador.

  • Jimorel1 Jimorel (@Jimorel1) reportó

    @movistar_es @movistar_es dia 29 enero 2021 Es una vergüenza, llevo sin servicio desde el dia 21 de enero y no se han dignado a venir. La avería continua. Llamo todos los días y no solucionan nada. Vergüenza Movistar

  • chenoathletic Jorgeath 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇮🇨 (@chenoathletic) reportó

    Pues nada... Desde el martes sin poder ver los canales de @movistar_es No puedo hablar con NADIE en el 1002 porque salta una elocucion y dice que ya tengo una incidencia abierta y están trabajando en ello y cortan. Tan sencillo como que el descodificador nuevo no es la solución!

  • antoniovigueras Antonio Vigueras (@antoniovigueras) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Es una estafa, luego te llama otro operador con una oferta. Llama al 1004 y comprueba

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó

    @movistar_es Para cuando la solución?

  • javier26vl Javier (@javier26vl) reportó

    @MundoAyaki @movistar_es Por experiencia te digo que acudas a poder una denuncia a consumo con todas las conversaciones que tengas en fotocopias y toda la documentación del caso que tengas. Yo estuve como más de 1 año con ese problema para darme de baja.

  • MARTNMORAL1 MARTÍN MORAL (@MARTNMORAL1) reportó

    Cuando te digan que @movistar_es tarda un máximo de 72 horas es solucionar los problemas técnicos de sus clientes....no te lo creas. MIENTEN !!!!