Estado del servicio de Movistar España en Adamuz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Adamuz, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LutherKingon hooligan ❤️💛💜 ¡I have a dream...! (@lutherkingon) reportó@PimPamP16675167 @PabloIglesias @movistar_es ¡¡¡Tú sí que eres basura, anda maja vete a comer roedores!!!. 💩💩💩.
-
Ales Miralles Franco (@alesmiralles) reportó@movistar_es En menos de 24 horas he recibido 7 llamadas del 1004 por una oferta de fidelización. 7 veces he contestado que no. Así no se fideliza, así me doy de baja para que dejéis de llamarme
-
Supergutiman (@Supergutiman) reportó@movistar_es Gema te pasé el contacto y te habrá cogido de vacaciones, que aqui se cogen días hasta la inteligencia artificial, vaya servicio de atención al cliente mas lamentables, para cobrar por todo si sois rápidos.
-
Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó@romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportó@movistar_es Nuevo día y seguimos sin solución. Ya van 4 días sin fibra en Salou. @movistar_es me confirma que la incidencia está escalada, pero sigo sin servicio y sin ninguna previsión de cuándo se solucionará. ¿Cuántos días más tengo que esperar? Necesito una solución, por favor.
-
greichnman (@Gigglieasd) reportóEstar viendo el partido del @RealOviedo por la ****** de aplicación de @movistar_es y que por 4 veces me cambie sin hacer nada al partido del equipo del malnacido de @3gerardpique quién **** lo explica? Por qué debería seguir pagando?
-
Vi💯 Garcia Lopez (@visent70) reportó@IvnArroyo5 @jaabellan @movistar_es Te falta o te falla la comprensión lectora
-
beamas (@beamas1) reportó@aida2santos @Atleti @movistar_es Postureo cultureta,o peor,las kpop
-
Eidan (@CHPerich) reportó@movistar_es vuestros comentaristas madridistas BASURA, por eos la gente ya no os paga.
-
DfrS (@IdafeRamirez) reportó@movistar_es Hoy no contesta nadie el teléfono o qué?, media hora esperando