Estado del servicio de Movistar España en Adamuz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Adamuz, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportóHola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es
-
𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔☾ ★ (@nereajames) reportóA ver si @movistar_es aprende a hacer bien las facturas que llevamos 7 reclamaciones porque nos cobrais mal
-
Txutxi (@SelaromSonloa) reportó@movistar_es hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que cada vez que se enciende el descodificador y cada cambio de canal salte la dichosa publicidad? Creo que uno paga (por cierto, revisar lo que pagó cada mes, que no es poco) precisamente para evitar esta **** DICTADURA
-
Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportóNo contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es me ha tenido un mes sin teléfono. El motivo nadie lo sabe. Deja de funcionar la línea el 12/6, abres una incidencia y te derivan a un chat que es gestionado de la manera más lamentable que se puede imaginar. 20 años como cliente. Un mes sin línea. #verguenza #estafa
-
BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó@LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@movistar_es De nada me sirve que me digáis que el prepago es cosa de la tienda,en la web no lo mencionáis y eso,a efectos legales,es publicidad engañosa aquí y en la china. U os ponéis las pilas y os denuncio,vosotros vereis
-
hectorrcanoolovesskinga (@hectorrrcanooo) reportó@movistar_es poner ya los ***** datos, desde hace 2 días sin tener nada de cobertura