¿Está Movistar España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Adra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Adra, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.92%)
Corte Total
(12.83%)
Wi-fi
(11.18%)
Teléfono
(11.18%)
Televisíon
(6.58%)
E-mail
(2.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Adra, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Adra Internet
El Ejido Teléfono
El Ejido Internet
El Ejido Internet
El Ejido Internet
El Ejido Teléfono

Comentarios de Movistar España en Adra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:
  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.

  • lorenzomiguelat Lorenzo M. Acosta (@lorenzomiguelat) reportó

    @movistar_es @ChrisParra98 Hola @movistar_es a mi me está sucediendo lo mismo en todos los navegadores del ordenador y en el iphone, tanto en WiFi como en conexión de datos móviles.

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Llevo 10 años aquí y ni siquiera a través del ayuntamiento de Ademuz he obtenido solución. Lo mismo me ocurrió con Endesa...

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Natareth, me parece que la solución la tiene "alguien" que está por encima de ti. Nobes cuestión de técnicos ni administrativos, ni siquiera de "gestionar averías". No hay averías porque no hay línea, no hay internet, no hay repetidor cerca.

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @movistar_es Hola @Movistar!, acabo de tramitar mi migración para divorciarme de @vodafone_es tras 20 años por su mala atención al cliente. Su única solución a un problema que han generado ellos es cobrarme más por el mismo servicio, Ya me he cansado

  • jolukaru jolukaru (@jolukaru) reportó

    Si haces un ALTA nueva de @movistar_es bien rápido que viene al día siguiente engancharte y empezar a cobrar...si tramitas una BAJA te tienen 15 días para desengancharte el servicio y seguir trincando. Tenerlo en cuenta otros, todas las compañías chorizas y trinconas!! @facua

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es sois unos caraduras y os voy a denunciar ya he pasado nota a un abogado para que os metan una demanda por todo esto. Cobrando cosas que n las he contratado que era un regalo y encima n dais la cara. Lamentable empresa. @vodafone_es @movistar_es y demás son buenas.

  • AlbertoGomvo AlbertoGomVo (@AlbertoGomvo) reportó

    Hola @movistar_es eso de poder ver mis facturas ya si eso para cuando me cambie de compañía. No os funciona ni la web ni la app, cada vez que hago login me desconecta. Fenomenal servicio.

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es que no hay cobertura para 6 habitantes. No salimos rentables. Sólo queremos estar comunicados con el resto del mundo a través e internet, pero nadie, NADIE , nos da solución pagando lo mismo que paga un ciudadano "con cobertura".