Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Adra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Adra, Almería, Andalucía 08/05/2020 11:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.16% Internet
  • Corte Total 15.48% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi
  • Teléfono 9.44% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Adra, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido.

SpainEl Ejido Wi-fi
SpainAdra Internet
SpainEl Ejido E-mail
SpainAdra Televisíon
SpainBerja Teléfono
SpainAdra Internet

Comentarios de Movistar España en Adra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:
  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min y me decís que ya me llamarán

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min en una y me decís que ya me llamarán:

  • pelaezalv pelaezalv (@pelaezalv) reportó

    @movistar_es Con nro 952385468 soy cliente de telefónica/movistar desde 1975. Por sentencia del Tribunal Supremo, el servicio de identificador de llamadas debe seguir siendo gratuito para aquellos números que así lo contrataron en su momento. Agradeceré reposición del mismo.

  • GraoVictor Victor Grao (@GraoVictor) reportó

    @Alex4Rodriguez @movistar_es La play la tienes por cable o por wifi?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir está contestación que adjunto. Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre Internet Fijo Cobre, registrado con el número CP2008TZDY4LP1/0. Procedemos al cierre del expediente. Gracias por confiar en Movistar. Le saludo atentamente.

  • chesbris Chesbris (@chesbris) reportó

    Después de 6 llamadas de 10 minutos sin que nadie me atienda, el premio a la peor atención telefónica al cliente es es para @movistar_es Qué vergënza @MovistarPlus

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    @movistar_es Pilar, eso mismo me estáis diciendo desde hace días. Y creo que ya va siendo hora de solucionar el problema. Saludos.

  • Julian80413043 Julian (@Julian80413043) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que despues de 2 años con vosotros me cortais la linea por 35 euros de mierda y me dejais sin opcion ni de llamar al 1004, un dia entero para comunicarme con alguien de su empresa porque no contesta ni dios el teléfono, 2 dias llevo sin wifi y

  • vickytoria4 Vicky (@vickytoria4) reportó

    @movistar_es Gracias por responder... Ya os he enviado DM, a ver si por aquí podéis ayudarme.