Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Adra, Almería, Andalucía 04/20/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pitsux Pedro Expósito (@Pitsux) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo tiempo pagando religiosamente por tener el servicio Movistar Lite pero desde hace una semana no puedo reproducir nada sin que se corte y no pueda continuar. ¿La cuota también la puedo interrumpir yo a mi gusto?

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, ¿todavia no han arreglado la incidencia? Como le comente nos dejan sin servicio de Boton de Teleasistencia. Un saludo.

  • VernitaSkull VernitaSkull (@VernitaSkull) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas esperando en una tienda para recoger la SIM y me dicen que da error y no me la pueden dar, tengo la potabilidad hoy y estoy sin tarjeta!!!!

  • juulshb Julia (@juulshb) reportó

    @movistar_es ¿Cuando se va a arreglar la aplicación y la web? No me deja iniciar sesión y en los dispositivos conectados aparece el error 40101

  • miguelcastanal5 Miguel Castañal (@miguelcastanal5) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es podeis solucionar el problema de la pagina que no deja ver los partidos en diferido ayer de acapulco? Solo se pueden ver los dos primeros sets del verdasco isner. Un saludo y gracias

  • IreneSanchAlba Irene Sánchez (@IreneSanchAlba) reportó

    @movistar_es @Telefonica Han venido cuando pasó la primera vez porque con esta es la quinta, pero cuando vuelven a poner los cables los vuelven a cortar. Buscad una solución, porque llevamos meses e incluso puede hacer dos años que los robaron la primera vez

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    Ni en el servicio de llamada, ni a través de WhatsApp, ni a través del chat de Twitter de @movistar_es nadie de Movistar es capaz de informar cómo funciona Movistar. Bravo por ellos. Menos mal que no son fontaneros que no saben hacer su trabajo, se inundaba la casa.

  • Pitsux Pedro Expósito (@Pitsux) reportó

    @movistar_es Sí, ERROR WV 1001

  • Jesus_huerta Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó

    Lo que ocurrió es que @santander_resp me concedió el fraccionamiento de ese pago que nunca se había realizado. Días después la gente de Twitter de @movistar_es detectó donde estaba el problema y transmití incidencia al Santander que creía ya resuelta

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es He hablado con agentes durante muchísimos días consecutivos sin conseguir soluciones, he hecho 3 contratos de fibra inservibles. Así que me dedicaré a quejarme en público hasta que solucionen mi problema.