Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aguadulce, Almería, Andalucía 10/30/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y Roquetas de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguadulce, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Broad0ne23 .. (@Broad0ne23) reportó

    @movistar_es Una ****** experiencia movistar no me soluciona nada contrate unos productos 1 semana y media sin disfrutarlos llamo cada uno me cuenta una cosa,una me falta el respeto y encima me cuelga contrate canales de tv ,el ultimo día de plazo llamo y no me solucionan nada

  • BopomoGZ BOPOMO_GZ (@BopomoGZ) reportó

    @_Pitu_ @movistar_es pues soy de vigo y por suerte a mi me funciona todo correctamente

  • c_trevi09 Trevi (@c_trevi09) reportó

    @movistar_es sois una verguenza, arreglar vuestra conexión que no haceis nada nunca

  • belen_maktub Belén (@belen_maktub) reportó

    @movistar_es Hola José Carlos. No quiero seguir regalando datos personales a más plataformas. Quiero que solucionéis la incidencia que lleva notificada desde el día 18. Habéis cortado una línea telefónica por la cierre de una central sin previo aviso y no ofrecéis soluciones al respecto.

  • AllTheTruthF Vero🔫 (@AllTheTruthF) reportó

    @movistar_es Hola, ya he reiniciado y sigue sin ir bien internet. Y veo que no soy la única usuaria con problemas de internet. Hace una semana me enviaron un router nuevo y sigue sin solucionarse el problema

  • BlogLaSelva Blog La Selva (@BlogLaSelva) reportó

    @consumidores @MovistarPlus @movistar_es La cosa es que si pago 68 euros al mes, es para poder navegar en internet. Yo pago, usted suministran servicio. Si no me suministran ese servicio como lleva ocurriendo toda la mañana... Me devolveran parte del dinero? me da que no.

  • l1ldvck Lotto (@l1ldvck) reportó

    @_Pitu_ @movistar_es Creo que es en media Europa si te sirve de consuelo :( y la calor tambien

  • Villawifli Dani Villa (@Villawifli) reportó

    @movistar_es llevo mas de 20 minutos al teléfono a la espera de solucionar los cortes de internet que estoy teniendo tanto en casa como en línea móvil... Se os ha caído el servicio???

  • Liba40524407 Soy_todo_mecánicas (@Liba40524407) reportó

    @movistar_es Es un fallo de la zona que le pasa igual a mis vecinos...en mi casa está todo correcto

  • alessandropm82 AlexJandro (@alessandropm82) reportó

    @movistar_es @Villawifli movistar se ha caido en media españa...la de la limpieza que ha apagado algo xD