Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aguadulce, Almería, Andalucía 09/13/2025 05:25

septiembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Roquetas de Mar y Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Corte Total
SpainAlmería Televisíon
SpainRoquetas de Mar Teléfono
SpainAguadulce Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguadulce, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juma75bu JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 (@juma75bu) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo 72 horas sin servicio por avería en el router. Decidme cuándo viene el técnico, que parece que no os funciona el teléfono para llamarme.

  • joseavil 🌈Jose Francisco Ávila 🌈 (@joseavil) reportó

    @raquelsanher @movistar_es Nosotros en Valdepelayo el mismo problema. Llamamos al 1002 y no nos saben decir el problema

  • jaumemullor Jaume Mullor (@jaumemullor) reportó

    Amigos de @movistar_es. Acabo de comprobar que en mis facturas de los últimos 3 meses he pagado 39 euros por un servicio “video4kidz” que no he contratado ni utilizado. Ya me he dado de baja xo exijo que me devolvais este importe y que me indiqueis como hacerlo de manera urgente.

  • juma75bu JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 (@juma75bu) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ojalá pudiera verlo pero cómo llevo sin servicio desde el sábado sobre las 10:00 de la mañana…Por cierto aún no me ha llamado nadie para venir a arreglarlo. ¿Alguna idea? Las reclamaciones creo no sirven, he puesto 13 o 14…

  • AnaMari18274566 Ana Mari (@AnaMari18274566) reportó

    @anahilorenag @movistar_es Con el contrato de potabilidad y el contrato de cancelación y devolución del ruter o fibra, llama a moviestar y que te den un correo electonico de reclamación, mandalo todo y cuando te contesten, más o menos 24h, según lo que digan vas al centro de ayuda al consumidor y denuncias

  • gaxupin gaxupin (@gaxupin) reportó

    @RubenSanchezTW Ostia pues lo mismo q a mi en @movistar_es. Dos meses llego recibiendo llamadas por un servicio que nunca contrate y me reclaman nhaver contratado a 1000 km de donde vivo y utilizando mi nombre y mi dni, y ni con denuncia tengo derecho ni a ver las supuestas facturas q debo.

  • leibar_ Leibar (@leibar_) reportó

    Sois unos ladrones que cobráis 120 euros por este servicio vergonozoso @movistar_es

  • leibar_ Leibar (@leibar_) reportó

    Te roban el teléfono, pides un teléfono q te ofrece la compañía @movistar_es pasan 21 días, sigue sin respuesta

  • hacepeda Andrés C (@hacepeda) reportó

    @movistar_es Que servicio al cliente tan pésimo. Contact Center deslocalizados a los que no saben nada, perdí mucho tiempo porque nadie sabía que no puedo pasar un prepago Movistar a un contrato Movistar si he tenido el prepago por menos de 45 días.. Vodafone seguro lo acepta

  • juma75bu JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 (@juma75bu) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Aura, llama al técnico para que venga a repararme la avería que lleva 72 horas abierta…. #auranofunciona