¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Roquetas de Mar y Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mancuer (@Mancuer91) reportó
Camino de un hotel para poder trabajar hoy, si el hotel es decente hoy tendréis vídeos de los partidos. El hotel lo paga @movistar_es por su pensión servicio se viene suite de lujo
-
the f**cking 👑 (@LuchiNazar) reportó
@movistar_es Si. Podrían ponerse en contacto con los clientes o mejorar la app ya que siempre está dando error
-
caesarmc 🇪🇦 y Gallego (@caesarmc) reportó
@movistar_es cualquier tienda, si se equivoca al poner un precio, le obligan a cobrarlo así, lo contrario es un engaño. Detrás de mí, en la tienda, 6 personas esperando, claro, poc@s dependient@s, procesos lentos y telefónicos, diseñados para q aguantes cualquier cosa. Vergüenza
-
Barça fan (@JonnySa82262965) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Eso si, muy de 80 pulgadas el tv pero la ****** de app que pago no tiene HD, y $30.oo usd al mes, me parece una estafa, pero es lo que hay nada que hacer, si pago cable son 200 canales y 190 son de religión o tele ventas. Por $100.oo usd.
-
Arancha AS (@Arancha77) reportó
@movistar_es Hola. Me he quedado sin internet desde esta mañana, me han abierto incidencia y luego me han dicho que es una avería en la línea pero sigo sin conexión. Me urge porque trabajo desde casa y lo necesito.
-
Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó
@PEP1ITAS @o2es @movistar_es Completamente, y al final cuando juegas peor ping que con la compañía local de mi pueblo.
-
Pablo Valdueza Plaza (@PabloValdueza) reportó
@movistar_es Vamos a ver si es verdad, porque no sé qué es peor, si q 3 empleados no conociesen q la suspensión de servicios premium se podía realizar y q eso era lo que iba a solucionar mi problema, q sabiéndolo no me lo hayan ofrecido, o q esta solución q me proporciona tampoco lo sea...
-
Pedro (@h0stio) reportó
@movistar_es es penoso la atención telefónica, y porque os dedicais a la telefonia, si fuerais un catering tendriais cadáveres en lugar de clientes ... increíble lo mal que se puede dar servicio ..
-
Sebas_55 (@Sebas6656284658) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Lamentable ROBISTAR
-
TheTrollPro (@TheTrollProReal) reportó
@movistar_es Cabrones darme la wifi que estoy pagando, que me parece una verguenza que la wifi vaya a la velocidad de un caracol de 93 años habiendo solo 3 ***** dispositivos conectados me **** en vuestra calabera