1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Aguilar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Aguilar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguilar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:

  • nickjonhatan
    Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • nickjonhatan
    Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teoremaabsurdo
    El Teorema de lo Absurdo (@teoremaabsurdo) reportó

    Hola @movistar_es 60 horas ya sin internet, televisión y fijo. Y a estas horas no sabemos ni la causa de la avería ni cuándo podremos volver a la normalidad. Un servicio lamentable…

  • EmpresarioRojo
    El Santeño friki (@EmpresarioRojo) reportó

    @movistar_es en León no funciona ni la red fija ni la móvil

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    Con @movistar_es no tengo señal donde las otras operadoras si. Gracias por ser una **** vergüenza a parte de corruptos

  • calderonmetropo
    Tren Valencia pichichi (@calderonmetropo) reportó

    @Atleti @movistar_es Hay un error, el partido del 30 de mayo no lo veo.

  • Kokisio90
    🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó

    @movistar_es @titoluisonuba En el control en directo lo puedo entender pero en grabaciones? Ni de coña me voy a tragar los anuncios de ****** de una grabacion. Ahí se pudra Mediaset, me descargo los programas de la isla de las Tentaciones para verlos sin tus ***** anuncios

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    ¡ESTAFA! @movistar_es me acaba de cobrar por el mes de MAMYO cuando tengo la baja firmada desde el 14 de ABRIL. ¿Cobráis por servicios que no dais? Procedo a devolver el recibo y denunciaros ante la @AEPD y @usuariosteleco por facturación indebida. 🛑

  • elverdaderomatt
    Matt🌾🦁 AQUÍ NO MUERE NI DIOS (@elverdaderomatt) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @vueltasturias no estaba muerto estaba de parranda

  • OmarEskoCity
    #YoNoMeBajoVCF🦇 (@OmarEskoCity) reportó

    Buenas @movistar_es ya podéis investigar el número de teléfono 865862932 que se hacen pasar por vuestro servicio técnico, intentando estafar a la gente, diciéndoles que en los próximos días se les cortará la línea o sustitución de router

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Te envío por privado los datos que me indiques para revisión, pero agradecería que el caso quede documentado también por aquí hasta su resolución.

  • fenixws
    Fenix (@fenixws) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Si, no funciona o2 ni Movistar :(. Móvil de Vodafone en cambio si (fibra no). Te han dado info de cuando va a durar? Gracias