1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Aguilar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Aguilar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguilar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lucena.

CityProblem TypeReport Time
Lucena Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:

  • nickjonhatan
    Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • nickjonhatan
    Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuciFerGar84
    Luci84 (@LuciFerGar84) reportó

    @movistar_es lógicamente se va a dar de baja de Movistar de todas las líneas e internet y televisión. Menuda forma de tratar a los clientes… de verguenza

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es cuando se conoció la noticia

  • miiss_pepi
    Mis Pepi (@miiss_pepi) reportó

    @Movistar_Team @LeTourFemmes @movistar_es Menos mal que siempre nos quedará el Movistar Team Femenino.

  • FJVillalvilla
    F.Javier Villalvilla (@FJVillalvilla) reportó

    @Atleti @movistar_es El partido contra el Villarreal a las 17:00h es en serio? No es un error?!!! Lo vais a aceptar sin pensar, en primer lugar en los vuestros, los jugadores, y luego en los aficionados?

  • TiburonThomson
    Tiburon_Thom (@TiburonThomson) reportó

    @movistar_es Todo el mundo a darse de baja de Movistar por emitir canal red, de momento ya conseguí que tras casas d emis familiares se dieran de baja, por hacer apología de los rojos de ******

  • MusAulet
    Eutorpe (@MusAulet) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Pobre no tiene fibra, los millones de animales que han muerto pero tú no tienes fibra. Pero es por el cambio climático, no lo entiendes ahora pero si escuchas a tus mayores lo entenderás.

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    El desastre de @movistar_es continúa. El repetidor me falla. Me cambian el router sin necesidad y ahora no funcionan ni el router ni el repetidor. La solución: espere dos días a que le contactemos. #estafa

  • profesoracens
    Claudia Figueredo (@profesoracens) reportó

    @movistar_es @Hispania_Semper Ustedes son pésimos en todos los lugares del mundo donde dicen prestar un servicio!

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es tu fallo irte a Vomistar, son unos estafadores

  • egodas
    E.G. (@egodas) reportó

    3/7 Según @movistar_es, la línea permaneció en @o2es hasta el 27/07, cuando O2 habría tramitado su baja. El 28/07 dejó de funcionar y, al llamar, una locución indicaba que el número no existía.