¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:
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Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
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Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MÁS QUE FÚTBOL BASE
(@futbolbaseymas) reportó
@movistar_es No sé si me expliqué mal, el bloqueo ya lo he realizado yo, lo que quiero es que me descuenten lo robado de la factura según la cual me conecté varios días para ver monólogos entre las tres y cuatro de la tarde.
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LorenaCP
(@LorenaCP10) reportó
@movistar_es ayer perdí el teléfono y llamé para bloquearlo. Finalmente recuperé el dispositivo pero ya había adquirido un duplicado de sim. Ahora no tengo linea ni datos. Cada vez que llamo,los agentes que me atienden me dicen que está todo correcto. Desde ayer sin solución.
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Manuel Vázquez Utzet
(@utzet) reportó
@movistar_es Llevo 24 horas sin internet ni teléfono en mis oficinas de Playa de Aro. Necesito solución urgente.
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Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!
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honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@movistar_es @LaLiga Desde que contrate movistar: ha quitado f1, motos,premier league y ligue,1 ( vuando se fue messi al psg) empeze pagando unos 90€ ahora son 120€,cada enero siempre sube tres euros por no se sabe que? Tengo dos cables,a cambio me regalaron las serie mas antigua y cutre. Vomistar
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Maria Martin Castill
(@merymcastillo) reportó
@movistar_es No tengo datos en mi línea desde ayer. Tras intentar contactar vía WhatsApp, no he obtenido respuesta. Pésimo servicio de atención al cliente
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Por ahí
(@depaseo_) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es , habeis revisado mi cuestión? Podeis decirme si es legítima? Me han vuelo a llamar, del "departamento de calidad de Movistar para saber si había tenido alguna incidencia". Y a mi primera pregunta me han vuelto a colgar.
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Brujilla de Infantil 💚
(@gjyskla) reportó
@movistar_es @gema327 @Movistar_Riders Movistar no es lo que yo quiero que sea, porque yo lo que quiero es un buen servicio y rápido, no que llevo un mes esperando un traslado de línea. Movistar 🤮🤮🤮
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Xouba
(@la_xouba) reportó
@movistar_es tenéis a 2 personas de 80 años y 1 de 100 incomunicados. Llamé hace más de una semana para dar de alta una línea y siguen sin servicio. Os he mandado mensaje privado.
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Marcos Aguayo
(@aguayomarcos) reportó
A los afectados por @Cloudflare y @movistar_es, tenéis que cambiar el rango de IPs de vuestra cuenta. Esto CF solo lo permite hacer cuando haces upgrade de Plan. Así que hacer upgrade a Pro o Business y usaréis IPs de otro pool no bloqueadas por Movistar.