¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gomez
(@DavidGVillar) reportó
Las reclamaciones a @movistar_es , las cierran al minuto de abrirlas , sin contestación . Dicen que las cierra el sistema . Vergonzosa atención telefónica . 40 minutos al teléfono y sigo esperando . @consumidores deberían de sancionar este tipo de prácticas abusivas .
-
Geni Cornide
(@genicornide) reportó
@movistar_es Buenos días, ya hemos facilitado los datos, nos dicen que pongamos una reclamación y que esperemos, lo cual no nos soluciona el problema Necesitamos que acuda un técnico al menos
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Un dia mas la gente de @movistar_es desparecida.. deben estar ocupados todos preparando la factura del mes..la reparacion de la averia.. si eso para el 2021..total solo llevamos 11 meses de averia.
-
Proyecto Chamberlin
(@Chamberlin09) reportó
@Movistar_es llevamos 3 días sin poder prestar el servicio de atención de forma adecuada porque no tenemos internet ni teléfono y no nos enviáis un técnico. @consumidores, qué podemos hacer? somos un centro público de atención a personas con patologías graves y crónicas
-
Arodi Gómez Bonilla
(@Sirocco172) reportó
@movistar_es El sentir se agradece, pero necesitamos una solucion. Mucho Movistar television pero no podemos ver nada, ni tampoco tenemos conexión, pero seguro que el Martes 1 de Dicembre pasareis el recibo.
-
$ikfrit
(@Jordi_DM87) reportó
@movistar_es No os facilito nada porque no arregláis nada. Llamo al 1004, pero ahí tampoco sois muy listos, a ver si 3 meses después lográis dar una baja. Ladrones
-
$ikfrit
(@Jordi_DM87) reportó
Es más, @movistar_es cua tas veces he de darme de baja de vuestra ****** de servicios? Van como unas 20 o 25 LITERALMENTE. No han sifo suficientes? Entendéis que si le cobráis internet a alguien que ha devuelto vuestros equipos, ALGO ESTÁIS HACIENDO MAL?? Ahí llegáis????
-
Igualdad+diversidad
(@LaPaquisimaPlay) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores Habrán "perdido" también la grabación. Yo voy a ir a consumo con todas las facturas y el mail en el que me dicen que han perdido la grabación. No pueden doblar el precio de un servicio sin autorización expresa del cliente, es ilegal
-
Sergiete ♤
(@DjcSerg) reportó
@movistar_es Vale, podéis borrar mi número de teléfono del contacto? Llevan una semana llegándome SMS de una avería con el código CP2011X9JF49YF.
-
euromurcia
(@JuanMartin1980) reportó
@movistar_es Al final he tenido que cambiar de número, pero al menos el comercial de tienda me ha dado la solución que no me ha dado el 1004.