¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro🦉
(@alvaroalcm) reportó
@elchicomorera @movistar_es Al final tras amenazas de que nos íbamos de la compañía toda la familia, el operador accedió a darnos de baja el número de todas las posibles suscripciones y desde entonces no me llega ningún **** sms de que estoy dado de alta en tal o cual suscripción de ******.
-
Ibrª, solo Ibrª
(@FukingJustice) reportó
@elchicomorera @movistar_es Que te devuelvan el dinero y luego pide que te bloqueen los servicios premium para que no se pueda suscribir tu número a ningún servicio
-
Malva
(@MariaAlvHdez) reportó
@movistar_es La incidencia se puso ayer, comunicasteis que se resolvería ayer por la tarde, pero hoy miércoles a las 22h seguimos igual. Afecta a línea fija y cobertura móvil, como ya sabéis. Hoy volvimos a poner incidencia sin respuesta.
-
AlexSan
(@alexsantinc) reportó
@movistar_es Gracias! Después de 17 minutos al teléfono parece que he conseguido resolverlo. Supongo que con muchos usuarios despistados o que simplemente no estén familiarizados con la tecnología os estará colando. Lamentable imagen!
-
Xofa
(@xofa_) reportó
@movistar_es Nada al poco ya se ha cortado la comunicación, no por mi parte. Más de una hora esperando ser atendido y finalmente sin serlo. Me van a retribuir este tiempo?
-
JESUS P.
(@JPDR66) reportó
@movistar_es Según el reglamento de la UEFA todos los jugadores con tarjeta amarilla pasan limpios a las semifinales. A ver si estudiamos un poco más las reglas del fútbol para retransmitir bien los partidos y no mal informar a los espectadores.
-
El Chico Morera 🌱
(@elchicomorera) reportó
@FukingJustice @movistar_es Es que me parece flipante. No sé ni qué es ese servicio
-
Sergio❤️💛💜
(@sergiomron79) reportó
@movistar_es Ya mi problema está solucionado por WhatsApp ,después de más de media hora esperando a que alguien me conteste ,ahora lo que me hace falta es que algún operador contacte conmigo para hacerme una oferta más razonable
-
Imma RIbas
(@ImmaRibas) reportó
@movistar_es Hago 1 contrato d segunda residencia,dicen q antes de 72h lo tendré instalado.Durante 4 dias me llaman un montón d veces,hace unos minutos la última,cuando me he quejado porque llevo más de 80 h esperando va y me cuelga. Mañana nos damos de baja d todos los contratos
-
Ciudadane de Agüimes 🇮🇨 🇪🇸
(@aguimes2) reportó
En @bbva son tan ladrones que si te quieres dar de baja para que no te envíen publicidad te cobran 25cent. @bbva y @movistar_es son ustedes unos sinvergüenzas