1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Aguilar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Aguilar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguilar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente-Genil.

CityProblem TypeReport Time
Puente-Genil Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:

  • nickjonhatan
    Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • nickjonhatan
    Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • leon_garci82581
    Merv (@leon_garci82581) reportó

    @movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,

  • kikillllo
    kikilllo (@kikillllo) reportó

    Hola @movistar_es llevo 3 meses intentando contratar vuestro servicio de internet por satélite en mi casa de campo. Hasta en tres ocasiones los técnicos me han dado calabazas porque no tienen claro la dirección. Dais un servicio pésimo y habéis agotado mi paciencia

  • la_petisa70
    ⭐⭐⭐🇦🇷Ana.y.leOndeDelMare (@la_petisa70) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona!!!! Siempre arruinando jugadores

  • Antonio54230354
    Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó

    @Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • rondatenllado
    ronda (@rondatenllado) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es HOY toca que estéis en cabeza de pelotón atentos a cualquier movimiento o percance de carrera ,hay que aprovechar el estado físico de Enric Mas en esta primera semana,después del descanso del lunes toda diferencia que tenga buena es,por si tiene algún día malo

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre