¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcellus48k
(@marcellus48k) reportó
Por cierto, @movistar_es sigue con mi cuenta secuestrada. La baja, aunque sea por fallo de ellos y nadie la haya pedido, te la dan al momento, pero para volver a restaurar el servicio hay que esperar y pasar por toda la burocracia de siempre.
-
Jesús Ramón
(@ramn_jess) reportó
@movistar_es Mi teléfono es 912929527 y mi NIF es 01378240B. Aún sigo esperando solución. Increíble.
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
10 minutos disputados del Irlanda-Francia y @vamos sin conectar poniendo publicidad chorra. Eso en una cadena de pago. Ese es el concepto de servicio de @movistar_es
-
enrique
(@enrique_redes) reportó
@movistar_es Hola, he leído un algún sitio que trabajáis de lunes a domingo, pero sigo sin tener respuesta de vosotros vergüenza @movistar_es, mientras sigo sin poder trabajar ni ver televisión
-
David 🍀🇪🇸💚
(@David_GL81) reportó
@movistar_es Dar de baja el servicio Emocion, que no hay forma de hacerlo por el método normal. En cualquier caso, qué tipo de autorización firmada necesitaría?
-
marcellus48k
(@marcellus48k) reportó
Por cierto, @movistar_es sigue con mi cuenta secuestrada. La baja, aunque sea por fallo de ellos y nadie la haya pedido te la dan al momento, pero volver a restaurar el servicio hay que esperar, eso lleva toda la burocracia de siempre.
-
francisco
(@nakeras) reportó
@LBarrachina @CarlosAyats @movistar_es Después de 10 años aproximadamente con ellos empecé pagando 60€ por movil-internet en casa-tv y terminé pagando 104€, te van añadiendo paquetes obligatorios como la champions con cambios de tarifas, muy mal por su parte porque perdieron un cliente leal
-
Michael
(@rinaldimikey) reportó
@movistar_es tenemos varios contratos con vosotros y parece que queréis que los cancelemos porque no es normal que desde el jueves nadie se haya ocupado de nada solo largas y excusas y la ultima respuesta diciendo que esperáis que se arregle.
-
PlanetaCulé
(@AnalizadorCule) reportó
Me he hecho miembro de @netflix , me parece que voy a dar de baja algunos paquetes de @movistar_es . 147€ al mes, es una barbarie.
-
marcellus48k
(@marcellus48k) reportó
@mvillagrasa @movistar_es Pues por el momento ni caso, igual que por teléfono.