Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabra Wi-fi
SpainCabra Internet
SpainMontilla Teléfono
SpainCabra Wi-fi
SpainCabra Internet
SpainCabra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguilar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JustinPowers34 JustinPowers (@JustinPowers34) reportó

    que leches tengo que hacer @movistar_es para que me restauren el servicio?? Y sobre todo para que no desconecten a un vecino y tengamos otra vez liada lo mismo...

  • LutxiIturriaga Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó

    @movistar_es Acuérdate de aclarar que cuando te quieres dar de baja, tb tienes que aclarar que no quieres que te digan cobrando 50€ por la línea adicional que nunca has usado. Sí no, te pueden timar 50€/mes durante 5 meses como me hicieron a mi. Y ahora me reclaman 36 € no sé de qué.

  • salvamento_mar salvamentomar (@salvamento_mar) reportó

    @movistar_es LLEVO 10 DÍAS INTENTANDO HABLAR CON USTEDES, MANTENIÉNDOME A LA ESPERA DURANTE MÁS DE 15 MINUTOS CADA VEZ. Necesitan personal para atender llamadas? tenemos un 14% de paro en España

  • Lostintraslatio Lost in translation (@Lostintraslatio) reportó

    @movistar_es Llevo sin internet desde ayer por la tarde y he contactado con vosotros varias veces y la única respuesta (automatizada) es que estais tratando de solucionar la incidencia. Os paso el teléfono de mi jefe para que le expliquéis por qué no estoy teletrabajando

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó

    @movistar_es Lo que faltaba después de la pesima gestión para tener un cliente nuevo, me habéis engañado varias veces, distintas personas y ahora me piden los dispositivos, por favor averigüen hace al menos una semana que fue entregado todo en movistar en carrefour de Macarena

  • LutxiIturriaga Lutxi Iturriaga (@LutxiIturriaga) reportó

    @movistar_es Tras dar de baja mi móvil y mi internet, me estuvieron cobrando 50 €/mes durante 5 meses más por una línea que me obligaron a contratar, que yo no quería y que nunca usé! Ahora dicen que les debo 36 €! Y me llama ISFG amenazándome con meterme en lista de morosos!

  • songokinho White Shark 🦈 🇪🇸 (@songokinho) reportó

    @dani7mendo Menos mal que @movistar_es permite ver el partido y escuchar @tjcope, por que los comentarios de la tv distan mucho de un canal de pago. A alguno se le ve mucho el plumero....

  • CarlosBarroso23 Carlos Domínguez (@CarlosBarroso23) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , En Navamorcuende (Toledo) tenemos varías zonas sin línea de teléfono y conexión a internet por fibra, qué previsión de tiempo manejáis para solucionarlo? Llevamos así desde esta mañana bien prontito…

  • FMaueco Fernando Mañueco (@FMaueco) reportó

    @movistar_es Pues parecen visionarios, otra vez no funciona, disculpen, pero esto en 2022 es vergonzoso. Les mando por privado DNI y teléfono.

  • niablas Al Varo (@niablas) reportó

    Priority mis cojones @movistar_es. 35 minutos en espera para que me atendáis. #Movistar