¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.51%)
Corte Total
(21.89%)
Teléfono
(11.62%)
Televisíon
(5.95%)
Wi-fi
(4.32%)
E-mail
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Albacete Internet
Albacete Televisíon
Albacete Internet
Albacete Internet
Albacete E-mail
Albacete Internet

Comentarios de Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Senapismo Al Prazolam❤️💛💜 (@Senapismo) reportó

    @movistar_es o cómo estar sin datos un año sí y otro también en las vacaciones con la excusa de que hay una avería en una antena... que ya debe durar un año.

  • LuisCalvoCeb Luis Calvo (@LuisCalvoCeb) reportó

    @movistar_es @xayala1978 Respuesta cómoda @movistar_es Sin comunicarlo por escrito, de forma unilateral y eso sí: la subida de precio nos la claváis. Es el ciclo de la Vida Telefónica: Yo paso a tener menos vosotros pasáis a cobrar más. Subidas, subidas y más subidas.. Ya podíais hacer una ciberencuesta!

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @salmonET @movistar_es Y en breves la fibra, el fijo y otra línea. A la espera de lo que digan @vodafone_es @orange_es @yoigo @PTVtelecom_com o @jazztel_es

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    De @movistar_es y cómo perder a sus clientes gracias a sus operadoras de "atención" al cliente: - Hola, se nos acaba la promoción pero queremos seguir con algo parecido de precio. - Su plan no existe, ahora cuesta el doble. - Pues vamos a tener que cambiarnos. - Pues adiós.

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @movistar_es y cómo perder a sus clientes gracias a sus operadoras de "atención" al cliente: - Hola, se nos acaba la promoción pero queremos seguir con algo parecido de precio. - Su plan no existe, ahora cuesta el doble. - Pues vamos a tener que cambiarnos. - Pues adiós.

  • pofesiona አንቶኒ (@pofesiona) reportó

    Tienen una arqueta nueva, para los cables y conexiones de #Telefonica y montan otro poste en el mismo sitio La arqueta de conexiones aún por estrena, que poca vergüenza tiene @movistar_es @movistar_es que se enteren @MovistarArg @MovistarVe @MovistarPlus @MovistarChile Una mierda

  • vrevertcasas Vicente Paco Revert (@vrevertcasas) reportó

    @movistar_es @zeleris_cliente Me llaman a las 2 de la tarde para concretar la entrega de un pedido y me tienen esperando 3 minutos.. Al final he colgado. Mi tiempo es tanto o más valioso que el vuestro. Y mas si estoy de vacaciones...

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es Necesito que me cojan el telefomo en 1002.. Pago un servicio que no se da. A ver si lo próximo es llamar oara darme de baja

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre se está empezando a hartar de vosotros ya... Lleváis 3 meses con problemas constantes pero esto ya es el colmo... Móvil, ADSL y TV los que están fallando ahora. Y me lo acaba de corroborar un técnico a domicilio que nos llevamos muy bien con el

  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es