¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Albacete provienen de los códigos postales 02006.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
ÁlexStinson (@Alex_Stinson) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.
-
Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.
-
Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandre Bonilla (@AlexBonillaM) reportó
@movistar_es donde solicito el cambio de deco? en la misma app? en que sección? tiene algún coste adicional?
-
Maria Ines Villalba (@MarinesVGarcia) reportó
@movistar_es 45 minutos llevo en espera al teléfono sois una pandilla de aúpa, por lo que cobrais ya podéis tener una mejor asistencia, estoy pensado muy seria mente en darme de baja
-
Luis Serrano (@luisnomad) reportó
Hola @movistar_es! Uso #movistarcloud para mis copias de seguridad, y aunque generalmente va bien, tiene un gran defecto: es LEEEEEEEEENTO haciendo el backup y en iOS si no está la App abierta, no sube archivos. Algún plan para hacerlo más usable?
-
saski bask (@Baskonia1981) reportó
@movistar_es, dazn solo van a sef 2 canales? Pq no puedo ver el partido de euroliga q se esta jugando en este momento? A mi me dijisteis q se podria ver todo y no es asi.hoy solo veo un canal.espero respuesta
-
Miguel Nuñez (@Miguelfmnuve) reportó
@movistar_es 9 dias sin teléfono fijo ni ADSL en Madrid capital y nadie da respuesta, eso si, de cobrar no se olvidan
-
Sariña (@salamakita) reportó
Hola @movistar_es no funciona la TV. 🤷
-
Xoubi 🔻 (@OFishAAM) reportó
@movistar_es pagando fibra, sin fibra. Hace más de un mes que lo contraté y sigo esperando vuestra llamada o simplemente que me contestéis al teléfono sin tenerme en espera más de 20 minutos.
-
Jano Clusivio (@Revenge_Injuria) reportó
El 4 de enero @movistar_es me cobró 55€ por error, después de muchas reclamaciones, me dicen que tienen hasta 40 días para devolverlo. Si esto es una "práctica habitual" es una fuente de financiación a la corta enorme @agarzon @consumogob
-
Jesús Granada (@jesusgranada) reportó
@adrianpinored Hola Adrian, mi problema es similar y la única solución que he encontrado a los 500Kbps que tenía con el ADSL de @movistar_es es usar una tecnología que ellos mismos dejaron de comercializar que es el VDSL con unos 7Mbps (14 veces más rápido). Para streaming en 1080p con 6 vale.
-
sildacas (@Sildacas) reportó
@movistar_es Con quien os tenéis que poner en contacto es con @AgricultorCast, que bastante tengo yo con la ****** de wifi de @vodafone_es