Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albacete, Castilla-La Mancha 02/27/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbacete Wi-fi
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Televisíon
SpainAlbacete Teléfono
SpainAlbacete Corte Total
SpainAlbacete Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • Alex_Stinson ÁlexStinson (@Alex_Stinson) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @danaeboronat @movistar_es @MovistarPlus El respeto por la justicia Española debería ser innegociable en una plataforma seria. Os deja esta persona en muy mal lugar.

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @beli9zgz @consumidores Eso o cambiarte me imagino. En el caso de @movistar_es se aprovechan de que tienen el futbol en exclusiva y te suben por algo que no quieres.

  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @consumidores @movistar_es Pues muy mal porque se aprovechan de que tienen el futbol. Es un chantaje

  • Jp0rR JPortero (@Jp0rR) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @movistar_es todo el día intentando hablar con un operador... esperas de más de 20-30 minutos sin respuesta reiteradamente... menuda calidad en el servicio al cliente... pero eso sí para cobrar estáis rápidos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioRuizMerin Sergio Ruiz Merino (@SergioRuizMerin) reportó

    @movistar_es cuanto pensáis arreglar la avería? necesito trabajar desde casa sin tirar de los datos del móvil... además cuando me conecto a VPN´s me va lentísimo #felizmartes

  • Karol9790 cxmxg (@Karol9790) reportó

    @movistar_es Podríais poner automáticamente el bono de datos ilimitados en los móviles a los clientes afectados sin necesidad de llamar al 1004 porque mientras estamos gastando nuestros datos y obviamente estando en casa ,teletrabajo,niños deberes mal vamos

  • elgijones_fifa Oscar Higuera (@elgijones_fifa) reportó

    @Galactuuus @nlombardia @movistar_es En mi movistar aparece.. pero en la casa no esta...años luchando porque mejoren en una zona que vive mucha gente...la solución me vienen me cambian el router...Ya sabemos que son de los peores router y por eso tengo asus.. en fin espero les salga competencia pronto aquí...

  • AnaMaraon2 Ana Marañon (@AnaMaraon2) reportó

    @movistar_es siguiendo sus indicaciones y estando afectada por la avería en Plaza de Castilla, he llamado al 1002 para solicitar el bono ilimitado. Ellos me han pasado al 1004 y tienen una incidencia que no pueden acceder a mis datos. Por favor, quiero una solución.

  • srviteri SrViteri's Christmas Wonderland (@srviteri) reportó

    @etheldix @movistar_es Yo he tenido esta mañana conexión de 7 a 8:30 y luego otras dos horas de corte. Trabajo y clases perdidas.

  • iManrique Iñigo Manrique ▶ Irun (@iManrique) reportó

    Desastrosa la atención al cliente en las tiendas @movistar_es, horas esperando cola y tener que irme a casa. Lo del WhatsApp de contacto para pedir cita previa, nada de nada. Mucho Priority, mucha historia pero un desastre. #AsíNo

  • Lara_lz Lara López (@Lara_lz) reportó

    @movistar_es Mentira que se haya solucionado la incidencia. Yo sigo sin servicio en el Barrio del Pilar

  • anamfb Ana M Flores💜🔻 (@anamfb) reportó

    @movistar_es 4 días sin servicio Hoy Mensaje 1/1 de 0092804012-009: MOVISTAR: debido al temporal es imposible desplazar a un técnico para atender su averia, en cuanto podamos le llamaremos para concretar una cita. gracias por su comprension.

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    @movistar_es Solución: Doble acometida eléctrica con la Compañía y grupo electrógeno permanente en las propias instalaciones. Es la solución económica y eficaz para prever incidencias como las ocurridas estos días.

  • Nachorodben Nacho Rodriguez (@Nachorodben) reportó

    @movistar_es Pero las facturas las vais a seguir cobrando puntualmente aun sin dar el servicio verdad? Para eso no fallais