¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anaximandro
(@Anaxima54116399) reportó
@PedroCFernandez @movistar_es Y para qué pagas por esa basura?
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Vivi Cuenca
(@vivitaycoleand0) reportó
@movistar_es No puedo hacerlo. Porque lo tengo que hacer desde el número que solicita la baja. Y. ESE NUMERO NO ESTÁ EN NINGÚN APARATO MÓVIL. O me envías un terminal a casa o si no no se como hacerlo. Creo que no me estáis entendiendo. Igual es cuestión de vocabulario.
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JesusMartine7
(@JesusMartine7) reportó
@movistar_es Ni saludos ni leches, estoy harto. El LUNES, MARTES Y MIERCOLES llegó a 400 megas POR EL MISMO WIFI DE HOY, AYER Y ANTESDEAYER, que os dejeis de que si el problema es el WIFI, el PROBLEMA es VUESTRO SIEMPRE, O NOS DAS LOS MEGAS O NO NOS COBREIS, ESTOY HARTO
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Learning Inglés 👩🏫
(@learningIngles) reportó
@movistar_es Necesito que alguien me explique porqué me están cobrando un servicio que no he contratado.
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MERCHE 🐃 🐾 🐠 ❌❌❌❌❌
(@piliymili666) reportó
@movistar_es El problema no son mis necesidades, es vuestra subida
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Pedro C. Fernández
(@PedroCFernandez) reportó
@Anaxima54116399 @movistar_es algún motivo debo de tener 😬 P.e. Es la compañía que en esta zona ofrece el mejor servicio. Algo hay que reconocerles…
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Amparo Muñoz
(@mamparomg) reportó
@movistar_es En #MolinadeAragón estamos sin servicio + de 24 h
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TRATANSA 🐜
(@TRATANSA) reportó
@judithgf5 @carlesenric @movistar_es Pues así es. Para mí más que dar lecciones, lo peor es faltar al respeto. Y en segundo lugar, la falta de humildad.
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Barre 🦧
(@Jbarre17) reportó
No quiero que pase un día sin recordaros que sois una ****** en todo sentido @movistar_es
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Vivi Cuenca
(@vivitaycoleand0) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es tengo una línea de teléfono solo para tener internet. Esta línea no está relacionada con ningún dispositivo móvil. Como es posible que se active un servicio de tono de llamada a 4€???? Cuando es IMPOSIBLE que activara nada por que ese número no está en ningún móvil?