Estado del servicio de Movistar España en Alcalá de los Gazules, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de los Gazules, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jd (@Josedue1990) reportó@movistar_es PÉSIMA atención al cliente desde que habéis externalizado el servicio en Colombia
-
Maño Panda (@Romareda2027) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja tambien
-
Nano (@nanorealismo) reportó@movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!
-
Javier Gomez Moreno (@jgomezmoreno) reportó@movistar_es durante una guardia el wifi KO. Lo único que te dicen en el 1002 es labor de mantenimiento y q tendrás un descuento en tu próx factura, suele ser menos de 30 min. El tema es cómo le explicas a tu jefe que no puedes dar servicio? Van a compensar tb el sueldo?
-
Facineroso (@Facineroso82) reportó@Atleti @movistar_es Basura de SAD, se nos ríen, y vosotros clladitos, eso sí, poniendo el cazo….
-
Momo77 (@mehamed7713) reportóVaya arbitros de ****** le da con codo ala cara y no pasa nada y ensima @movistar_es los comuntaristas son unos ****** une juego peligro y no pasa nada 😡😡😡
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.
-
Athena (@Athena_97_) reportóHola @movistar_es. Desde hace tiempo los fines de semana cada vez que hay partido de La Liga, pierdo la conexión y acceso a minimo el 30% de las direcciones web que uso diariamente asi como a otros servicios. Estos dias se ha acentuado entre semana, ¿hay forma de reclamar esto?
-
Tonito Santa (@tonitosanta) reportóHola @MovistarPlus @movistar_es no funciona la aplicación de móvil, ni la del PC, ni la de la TV, ¿hay alguna solución?
-
Joselu95CR (@Joselu95CR) reportóEsperando que @movistar_es llegue a un acuerdo con Amazon Prime para que lo integren en su oferta