¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@Carolvilartw) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Es vergonzoso lo de esta compañía.
-
Héctor 🖤
(@pilgrim2004) reportó
Hola, @movistar_es. Llevo 7 días esperando a que un técnico venga a mi domicilio a instalar un router ADSL cuando el compromiso es de 48 horas (ya es grave que en la era de la información no tenga disponible el servicio de fibra). Hoy, cuando había quedado por tercera vez con él
-
Pedro B.Donoso
(@PedroBDonoso) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Pero di que quieres dar de alta un servicio, al momento los tienes.
-
Jose🇪🇸💚
(@libertad_valent) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es @Nextory_se Aún así, tengo que decir que después de pasar por varias compañías, Movistar es la que menos problemas me ha causado.
-
Jorge Dias
(@dias_jorge) reportó
@movistar_es hace varios días que hay problemas para acceder a GitHub por fibra. No es la primera vez. Sabéis que está pasando?
-
Divinisima
(@Divinisima3) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es El servicio de atención telefónica de Movistar es penoso!! Hágalo por WhatsApp!! Le atenderán antes
-
ANGEL RODRIGUEZ B.
(@ANGELRODBEN) reportó
@movistar_es Estimados señores, me han cobrado una factura, cuando hace más de dos meses que me di de baja, por importe de 137,00€.
-
LeChuck
(@LeChucksBeard) reportó
@lalibreta @MovistarPlus @movistar_es Seguro que si grabas un pequeño vídeo con el móvil mostrando el problema les ayudas un montón a solucionarlo.
-
Pedro
(@pjimrom) reportó
Llevo casi una semana esperando que @Movistar_es me aclare el importe de una factura. Es imposible contactar en el 1004, y por el resto de canales es difícil la atención. Estoy pensando seriamente en cambiar de compañía. ¿Hay que llegar a esa situación?
-
Sonsoles Zuazo #VivaLaLibertad #VivaElRey
(@szuazo) reportó
@carlesenric @movistar_es Movistar es una estafa en mi opinión. Tardé 20 años en descubrirlo. Más caro y mucho peor servicio.